FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA Empty
MensajeTema: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:29 am

De verdad que no soy maleducada, pero estoy pasando por unos momentos algo durillos.
Os contarte la verdad de lo que me esta pasando:
Desde hace mucho tiempo el tener relaciones es para mi algo dificil y no se como explicarlo, pero estoy pagando las consecuencias.
Como muchas sabeis mi marido padece de sordera, pero se da cuenta de las cosas, os lo vengo a decir por lo siguiente:
Cada vez que deseamos tener relaciones no se que me pasa que cuando mejor estoy PLASSSSSSSSS, me biene un pedo revelde, claro el no lo oye pero nota como le tiembla un huevo, la 1º vez que sucedio se asusto u me dijo: Nena que pasa? un huevo me ha temblado, claro yo me quede sin acabar el tema y los pedos parrusales continuaban, Dios tardamos meses en volver a tener relaciones, pero lo malo es que cuando llega el momento PLASSSSSSSSSSS otro que te crio.
No se que hacer, pero mi pregunta es la siguiente.
¿Algunas de vosotras sufre de pedos parrusales?
Gracias por leerme y saberme entender.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:14 am

Rosita a mi no me ocurre eso que cuentas.

Pero seguro que son pedos?Bueno si tu lo dices será,pero..Nunca habia oido ablar de esto..

Espero te puedan ayudar y oye tampoco te vas a amargar por eso,no sera agradable pero seguro que sabeis tomarlo en gracia.

Mi niña,eres autentica tu ehh!

Bessicos con todo mi cariño! sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:23 am

Ehhhhhhhh Terrakota que si , que son pedos parrusales y el medico me dijo que tenia que hacer relajacion, pero como la voy hacer en plena acciòn
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:12 am

jajajjajajajaj que me meo
rosita eso son gases que se cojen en la vagina cambia de postura pero me meo de la risa pedos parrusales jajajajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:29 am

jajjajajjajjajajjajajjajajjajajajajjajajjajajajjajajjajjajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!!!!!
Cuando me acabe de reir te contesto jjajjajajajjajajajajajajajajajaj
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:52 am

jajajajajaja
ROSA PERO QUE GRACIOSA ERES NO HABIA OIDO NUNCA LO DE LOS PEDOS PERRUSALES,JAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:55 am

ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA NO PUEDO MAS DE LA RISA TE LO HAS DE MIRAR BIEN VES A URGENCIAS,MARIA DALE UN TROZO DE BIZCOCHO DEL QUE SABEMOS QUE ESO CURA LOS MALES JAJAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:01 am

Amarilla que bizcocho?
No me tomais en serio y tengo que deciros que tambien me sucede cuando voy al Ginecologo y subo al potro, el pobre hombre se los tiene que tragar.
Pero es tan curioso, es abrir de piernas y enseguida pruuuuuuuuu que cosa mas rara.
Ruego que si alguien le sucede me lo diga que no tenga verguenza, porque los fibropedos son una cosa pero los pedos parrusales son otra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:06 am

Sugar que mis pedos no son vaginales salen del.... y eso nunca me paso.
Winni tu no te rias pillina que seguro que callando como p,,,, tambien los tienes y por eso te mondas, venga que sabes mucho.
Maria preguntaselo al medico y veras como te dice: Señolra esos pedos son de toda la vida y son muy frecuentes.
Lo que pasa es que yo pensaba que conociais esa clase de `pedos, ademas tambien esta otra clase de pedos que se llaman pedos reveldes que esos si que son malos, esos son lo que van a salir y Chasssss se vueven a meter y te dan un dolor de estomago
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:31 am

jajajjajajaaa..

Podiamos haber echado unas risas en el chat..jajjajajaa

Chicas que he descubierto el chat,solo que me caigo mucho y es un rollo!

Rosita,que cosa mas fea verdad?

Ayyy mi niña..

No se que decirte,jijijiii..
sunny drunken
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:33 am

Terrakota no pasa nada.
Ya os dije en cierta ocasion que tenia muchos estarnudos, que tenia cosas que no acababa de comprender , pero ya me estoy acostumbrada a tantas cosas raras que por una mas no pasa res
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:44 am

Animo tatita!
sunny
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:53 am

rosa de verdad es la primera vez que oigo esa palabra, yo no se si sera una broma pero de verdas eso no me pasa saludos guapa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:54 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Bromaaaaaaaaaaa la broma es cuando llego el trueno y yo me quede pillada y se me corto el rollo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:16 am

Rosita,no es que me haya estado riendo hasta ahora que también,sino que he estado haciendo cosas y la cena,recoger la cocina etc y no he podido contestarte,te voy a decir lo mismo que te ha dicho Sugar,son pedos vaginales y eso pasa según la postura que adoptes,eso lo sé porque me ha pasado jajajajajajaja y me meo cada vez que me acuerdo la primera vez que me pasó,no creas que te pasa a ti sola! mi marido en conversaciones con los amigos por lo visto lo comentaron y ya sabía que le pasaba a las demás y le dió por reirse,menos mal! porque si no llega a ser así a mi me da algo,pero todavía no tengo muy claro porque agujero te salén me lo puedes decir jajajajjaajajajajjj con esto ya tengo risa para una semana jajajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:26 am

Joia pero si hay esta la cosa . ¿ que no se porque agujero sale, solo se que suena y yaaaaaaaaaa
Pero que suena de lo lindo
NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA 2risa23 Menos mal que el los nota NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA 2risa23
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:41 am

Como no vas a saber porqué agujero sale? jajajajajajjajajaaj
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:57 pm

jajajajajajajajajajajaja q me meooooooooooo.
prueva tapando uno de ellos para averiguar de donde salen.pero pienso q seran vaginales q haveces pasa

NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA 3rienh14
ahora el nombrecito es la primera vez q lo oigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:44 am

Rosita,haber..jajjajajaaa

No seran vaginales??

Si son como un prrooffff muy sonoro y no huele... jajajjajajaa affraid

Que me meo toda jajjajajajaja

Son vaginales mi niña,son debido al vacio que se crea dentro de la vagina al entrar y salir el pene,es eso?? confused confused

Pero una nota que salen de la vagina,jajajajaa

Ya nos diras tatita y anda la que has liao ,jajajaaa..Una seccion nueva de efectos sexuales! study
Jajajaja,te quieroooooooooooooooooooooo.. I love you sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:55 am

Terrakota ya me voy enterando, pero por desgracia despues de la utima operacion aun la tengo dormida, por eso ya puede entrar y salir la cosa que me quedo igual.
Ahora cuado digo alli voyyyyyyyyyyyyyyy soy un CRAKKKKKKKKKKKKKKK
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:02 am

Jajajajaj madre mia como eres jodia
Tu te los tiras sean parrusales o no lo sean de eso doy fe que los he sentido y olido jajajjaj

Esos de los que hablas ahora seguro que son vaginales pues suele pasar, pero que no pasa nada cara de estreñia tu sige descargando y asi nos haces de reir un buen rato ajjaj.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:16 am

GELA mis pedos son especiales y preciosos pero esos me preocupanban.
Jooooooooooooooo Gelaaaaaaaaaaaaaa cuanto eres para mi de pendar que te tengo tan lejos pero tan cerca.
Te mando uin recuerdo
NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA Dsc02614
NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA Rosa_y16

Ehhhhhhhhh no mal penseis es un beso lleno de amistad y querer, no somos lesssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ademas eran las 4.e la madrugada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:06 pm

Que bueno..

Rosa y Gela,que bueno ese bessito lleno de cariño y confianza!

Jejejje,me ha hecho mucha gracia y comprendo ese momento sano.

Que morreo te iva a dar yooooooooo...

Un bessico wappas! sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA   NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA I_icon_minitime

NO ME CONFUNDAIS PERO NO SOY MALEDUCADA
Página 1 de 1.