FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

OS HECHO DE MENOS PERO NO.......

+11
soncelia
Anablue
Lola
Xon
enka
SUGARLILA
chary
SINDY
Marifé
dudu
nena
15 participantes
AutorMensaje
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Empty
MensajeTema: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:31 am

HOLA A TODAS queria deciros que voy muy atareada ultimamente y no tengo casi tiempo para pasar a veros y no se si es mi ordenador o que que intento entrar y se me cuelga y entonces me pierdo jajajajajaj que desastreeeeeeee me enfado y me voy pero quiero que sepais que me acuerdo mucho de todas ,y os echo de menos pronto podre estar mas con vosotras aprovecho la ocasion para saludar a tod@s las nuevas que no haya saludado estos dias que casi no he podido entrar,y a las demas deciros que espero que los parches os sigan funcionando,las chicas azenta sigais bien y ya no me acuerdo de ningun tratamiento mas jajajajaja mi cabezaaaaaaaaa.
a mi de momento el ozono sigue haciendo el efecto deseado estoy muy muy biennnnnnnnnnn os quiero a todas un beso
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:57 am

Nena preciosa, te mando un besito gordo, oye a mí también se me cuelga un poco el ordenata, no se que es lo que pasa, a ver si Marifé puede echar un vistacillo, me alegro que sigas así de bien, disfruta de tu bienestar y no te pases haciendo cosas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:30 am

NENA cariño que bien que estes asi nos alegramos de ello y sobre todo que te acuerdes de que seguimos aqui para tí

un beso preciosa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:40 pm

hola nena, saluditos para ti guapa y no te olvides de nosotras besitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: OS HECHO DE MENOS PERO NO   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BESITOS GUAPA NO TE ALEJES MUCHO!!
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:03 pm

HOLA NENA CARIÑO, A MI TAMBIEN SE ME CUELGA CUANDO VOY A LA PAGINA DEL PORTAL SOBRE TODO, POR ESO LO ABRO EN DOS PESTAÑAS UNA CON EL FORUM Y OTRA CON EL PORTAL ASI SI SE ME CUELGA UNA PUES TENGO LA OTRA MIENTRAS SE DESCUELGA JAJAJA

BUENO PRECIOSA QUE ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN EL OZONO Y ESTES MEJOR.

UN BESAZOOOOOOO
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 9:57 pm

preciosa me alegro que vallas super bien que alegria de lo de el ordenata ami me pasa lo mismo
no te vallas muy mejos qu mansamos a bucarte
besitos de algodon
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:04 am

nena muchos besos cuidate y entra siempre que puedas. flower flower
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:18 pm

gracias a todas ,como no me voy acordar de vosotras jajajajajaja he entrado ahora a veros un poquito y ya me tengo que ir la semana que viene ya sera normal jajajajaja eso espero si no nose si mi cuerpo aguantaria este estres uuuuuuuuuuuuffffffffffffffff que os quiero a todas y cundo tengo un ratito entro ,jajajajajajajaja .

PD el sabado se casa mi hermano de ahi mi estres jajajajaj
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon

Femenino
Cantidad de envíos : 529
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:29 pm

nena no me extraña que estés estresada con la boda de tu hermano. Muchísimas felicidades para los novios y toda la familia.
Cuidate mucho.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:34 am

Nena guapa como no vas ha tener extres con la boda de tu hermano que lo paseis muy requetebien y muchas felicidadesssssssssssssssss para toda la familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:37 am

Que buena noticia, que se casa tu hermano, me alegro muchísimo, dale nuestra enhorabuena y que sean muy felices y tú no te estreses muchoooooooo!!!!!!!!1
Pon fotos de los guapísima que irás!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:23 am

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa pastelo genial el sabado y dejate el estrres fuera de casa
cuidateeeeeeeeeeeeeeeee que por aqui tampoco se te olvidaaaaaaaa
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:47 am

NENA QUE BIEN QUE ESTÉS BIEN!!! ESO ESTUPENDO..SI ES ASÍ NO TE PREOCUPES, CUANDO PASE EL BODORRIO YA TENDRÁS TIEMPO DE STAR AKI CERKITA..

QUE PASEIS BUEN DÍA DE BODA Y QUE VAYA TODO BIEN. CUÍDATEEEE.

BESOTES
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:01 am

te deseo que el sabado lo pases genial
muchas felicidades a los novios
ahhh queremos fotos para ver lo wapisiiiima q vas
OS HECHO DE MENOS PERO NO....... 4

OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Logo
Abrazos - Mensajes e Imágenes!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: OS HECHO DE MENOS PERO NO   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:26 am

NENA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y NO TE PREOCUPES TU ENTRA UN POQUITO Y NOS PONE UN MENSAJE Y LO DEJAS QUE NO SE ENFADE BUENO BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:04 pm

NENA CARIÑO QUE NO SABIA NADA DE LA BODA DE TU HERMANO, ESPERO QUE PASEIS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA Y DE GENTE QUE OS QUIERE.

UN BESAZOOOO Y DISFRUTARRRRRRRR
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:43 pm

NENA ,ME ALEGRO QUE EL TRATAMIENTO DE OZONO TE ESTE FUNCIONANDO Y TE CARGUE LAS PILAS PARA LOS PREPARATIVOS DE LA BODA,DISFRUTAD MUCHO DE ESE DIA TAN ESPECIAL Y QUEREMOS FOTOSSSS
OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Boda
BUENO FELICIDADES A LOS FUTUROS RECIEN CASADOS
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:45 pm

NENAAAAAAAAA,QUE SE ME OLVIDABA DECIRTE ,QUE ATES FUERTE A LA PERRACA PARA QUE NO TE SIGA A LA BODA Y ASI PUEDAS
OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Bailar10
BAILARRR MUCHO
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:48 pm

JOLINNNNNNN QUE CABEZA ,PARECE QUE TENGO FIBRO JOER,NENA QUE TENIA YO PREPARAICA UNA BOTELLEJA DE CHAMPAN DE PARTE DE TOD@ EL FORO,PARA QUE BRINDES CON LOS NOVIOS
OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Champagne
VENGA CHICAS LEVANTAD LAS COPAS
¡¡POR LOS NOVIOS¡¡
VENGA AHORA,ARRIBAAAA,ABAJOOOOOOO,AL CENTRO Y PA´DENTROOOO
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:48 am

holaaaaaaaaaaaaaaa he entrado un momento pero no se si tendre tiempo de mucho me voy a la ducha y a los ultimos preparativos hotel mesas y algo masssssssssssssss el lunes os pongo fotos prometido

UN BESO MUY GRANDE A TODAS
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:17 am

nena hos deseo un feliz dia de bodorrio que disfrutes mucho y que viva los novios.
besos
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:05 pm

Bien de boda, que feliz estaras con la boda de tu hermano, y espero que estaras guapisima.

Ya quedan poquitas horas para el evento, asi que como no entraras hoy, cuando leas esto y en que hables con los novios, les das mis felicitaciones,y para tí y el resto de tu familia.

Pasatelo muy bien, baila todo lo que puedas y más, y haz muchas, muchas fotos para compartirlas.

FELICIDAD PARA EL NUEVO MATRIMONIO.

Besos suavecitos.
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:41 pm

holaaaaaaaaaaaaa a todas ya somos lunes jajajajaja ahora os pongo otro post con fotos lo prometido es deuda jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO.......   OS HECHO DE MENOS PERO NO....... I_icon_minitime

OS HECHO DE MENOS PERO NO.......
Página 1 de 1.