| OS HECHO DE MENOS PERO NO....... | |
|
+11soncelia Anablue Lola Xon enka SUGARLILA chary SINDY Marifé dudu nena 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Lun Mar 23, 2009 10:31 am | |
| HOLA A TODAS queria deciros que voy muy atareada ultimamente y no tengo casi tiempo para pasar a veros y no se si es mi ordenador o que que intento entrar y se me cuelga y entonces me pierdo jajajajajaj que desastreeeeeeee me enfado y me voy pero quiero que sepais que me acuerdo mucho de todas ,y os echo de menos pronto podre estar mas con vosotras aprovecho la ocasion para saludar a tod@s las nuevas que no haya saludado estos dias que casi no he podido entrar,y a las demas deciros que espero que los parches os sigan funcionando,las chicas azenta sigais bien y ya no me acuerdo de ningun tratamiento mas jajajajaja mi cabezaaaaaaaaa. a mi de momento el ozono sigue haciendo el efecto deseado estoy muy muy biennnnnnnnnnn os quiero a todas un beso | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Lun Mar 23, 2009 10:57 am | |
| Nena preciosa, te mando un besito gordo, oye a mí también se me cuelga un poco el ordenata, no se que es lo que pasa, a ver si Marifé puede echar un vistacillo, me alegro que sigas así de bien, disfruta de tu bienestar y no te pases haciendo cosas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Lun Mar 23, 2009 11:30 am | |
| NENA cariño que bien que estes asi nos alegramos de ello y sobre todo que te acuerdes de que seguimos aqui para tí
un beso preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Lun Mar 23, 2009 12:40 pm | |
| hola nena, saluditos para ti guapa y no te olvides de nosotras besitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: OS HECHO DE MENOS PERO NO Lun Mar 23, 2009 7:20 pm | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Lun Mar 23, 2009 9:03 pm | |
| HOLA NENA CARIÑO, A MI TAMBIEN SE ME CUELGA CUANDO VOY A LA PAGINA DEL PORTAL SOBRE TODO, POR ESO LO ABRO EN DOS PESTAÑAS UNA CON EL FORUM Y OTRA CON EL PORTAL ASI SI SE ME CUELGA UNA PUES TENGO LA OTRA MIENTRAS SE DESCUELGA JAJAJA
BUENO PRECIOSA QUE ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN EL OZONO Y ESTES MEJOR.
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Lun Mar 23, 2009 9:57 pm | |
| preciosa me alegro que vallas super bien que alegria de lo de el ordenata ami me pasa lo mismo no te vallas muy mejos qu mansamos a bucarte besitos de algodon | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| |
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Mar Mar 24, 2009 11:18 pm | |
| gracias a todas ,como no me voy acordar de vosotras jajajajajaja he entrado ahora a veros un poquito y ya me tengo que ir la semana que viene ya sera normal jajajajaja eso espero si no nose si mi cuerpo aguantaria este estres uuuuuuuuuuuuffffffffffffffff que os quiero a todas y cundo tengo un ratito entro ,jajajajajajajaja .
PD el sabado se casa mi hermano de ahi mi estres jajajajaj | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Mar Mar 24, 2009 11:29 pm | |
| nena no me extraña que estés estresada con la boda de tu hermano. Muchísimas felicidades para los novios y toda la familia. Cuidate mucho. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Miér Mar 25, 2009 2:34 am | |
| Nena guapa como no vas ha tener extres con la boda de tu hermano que lo paseis muy requetebien y muchas felicidadesssssssssssssssss para toda la familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Miér Mar 25, 2009 2:37 am | |
| Que buena noticia, que se casa tu hermano, me alegro muchísimo, dale nuestra enhorabuena y que sean muy felices y tú no te estreses muchoooooooo!!!!!!!!1 Pon fotos de los guapísima que irás!!!!!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Miér Mar 25, 2009 4:23 am | |
| nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa pastelo genial el sabado y dejate el estrres fuera de casa cuidateeeeeeeeeeeeeeeee que por aqui tampoco se te olvidaaaaaaaa | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Miér Mar 25, 2009 10:47 am | |
| NENA QUE BIEN QUE ESTÉS BIEN!!! ESO ESTUPENDO..SI ES ASÍ NO TE PREOCUPES, CUANDO PASE EL BODORRIO YA TENDRÁS TIEMPO DE STAR AKI CERKITA..
QUE PASEIS BUEN DÍA DE BODA Y QUE VAYA TODO BIEN. CUÍDATEEEE.
BESOTES | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Miér Mar 25, 2009 11:01 am | |
| te deseo que el sabado lo pases genial muchas felicidades a los novios ahhh queremos fotos para ver lo wapisiiiima q vas Abrazos - Mensajes e Imágenes! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: OS HECHO DE MENOS PERO NO Jue Mar 26, 2009 11:26 am | |
| NENA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y NO TE PREOCUPES TU ENTRA UN POQUITO Y NOS PONE UN MENSAJE Y LO DEJAS QUE NO SE ENFADE BUENO BESOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Jue Mar 26, 2009 12:04 pm | |
| NENA CARIÑO QUE NO SABIA NADA DE LA BODA DE TU HERMANO, ESPERO QUE PASEIS UN DIA INOLVIDABLE EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA Y DE GENTE QUE OS QUIERE.
UN BESAZOOOO Y DISFRUTARRRRRRRR | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Jue Mar 26, 2009 3:43 pm | |
| NENA ,ME ALEGRO QUE EL TRATAMIENTO DE OZONO TE ESTE FUNCIONANDO Y TE CARGUE LAS PILAS PARA LOS PREPARATIVOS DE LA BODA,DISFRUTAD MUCHO DE ESE DIA TAN ESPECIAL Y QUEREMOS FOTOSSSS BUENO FELICIDADES A LOS FUTUROS RECIEN CASADOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Jue Mar 26, 2009 3:45 pm | |
| NENAAAAAAAAA,QUE SE ME OLVIDABA DECIRTE ,QUE ATES FUERTE A LA PERRACA PARA QUE NO TE SIGA A LA BODA Y ASI PUEDAS BAILARRR MUCHO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Jue Mar 26, 2009 3:48 pm | |
| JOLINNNNNNN QUE CABEZA ,PARECE QUE TENGO FIBRO JOER,NENA QUE TENIA YO PREPARAICA UNA BOTELLEJA DE CHAMPAN DE PARTE DE TOD@ EL FORO,PARA QUE BRINDES CON LOS NOVIOS VENGA CHICAS LEVANTAD LAS COPAS ¡¡POR LOS NOVIOS¡¡ VENGA AHORA,ARRIBAAAA,ABAJOOOOOOO,AL CENTRO Y PA´DENTROOOO | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Vie Mar 27, 2009 5:48 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaa he entrado un momento pero no se si tendre tiempo de mucho me voy a la ducha y a los ultimos preparativos hotel mesas y algo masssssssssssssss el lunes os pongo fotos prometido
UN BESO MUY GRANDE A TODAS | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Vie Mar 27, 2009 9:17 am | |
| nena hos deseo un feliz dia de bodorrio que disfrutes mucho y que viva los novios. besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Vie Mar 27, 2009 3:05 pm | |
| Bien de boda, que feliz estaras con la boda de tu hermano, y espero que estaras guapisima.
Ya quedan poquitas horas para el evento, asi que como no entraras hoy, cuando leas esto y en que hables con los novios, les das mis felicitaciones,y para tí y el resto de tu familia.
Pasatelo muy bien, baila todo lo que puedas y más, y haz muchas, muchas fotos para compartirlas.
FELICIDAD PARA EL NUEVO MATRIMONIO.
Besos suavecitos. | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... Dom Mar 29, 2009 11:41 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaa a todas ya somos lunes jajajajaja ahora os pongo otro post con fotos lo prometido es deuda jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS HECHO DE MENOS PERO NO....... | |
| |
|
| |
| OS HECHO DE MENOS PERO NO....... | |
|