FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias y desgrcias de un viernes noche

Ir abajo 
+2
Marifé
SUGARLILA
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:37 am

jajajaja sugar valla si lo pase bien me reia como una loca y no podia parar por mas que mi hija me lo dijera como no estan a costumbradas a que me ria solo cuando tomo cava como no estoy acostunbrada me da por reir cuando ne ven reir me dicen mama ya has vevido
pero no te creas que cuando estoy muy me acurdo de la maria aunque me han dicho que el tramador es iun derivado de la maria asi que cuando me lo tomo me da un poco de energias
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 52
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:56 pm

Sugar, Maria, me parto de la risa jajajajajaaaaaaaaaa, no me lo puedo ni imaginar, no habrá cámara de seguridad en esos hospitales para que nos pongan la cinta no?????????? Hubiese sifo ya el puntazo, chicas no pasa nada por la maria, te puede enganchar lo mismo que cualquiera de la mierda de pastillas que nos tomamos que no son pocas.

Pero pasado el mal trago que os quiten lo bailao, como dijo el médico de Sugar que se ria para cuando ha llorado.

No puedo con la vida y la vida y no puede conmigo, Yolanda

Besossssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
 
gracias y desgrcias de un viernes noche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL VIERNES RECIBO VISITAAAAAAAAAAAAA !!!
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» LA NOCHE LA OSCURA NOCHE
» Hola, sigo en la playa y el viernes me marcho pa Cadiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: