FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| gracias y desgrcias de un viernes noche | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche Mar Jul 22, 2008 5:37 am | |
| jajajaja sugar valla si lo pase bien me reia como una loca y no podia parar por mas que mi hija me lo dijera como no estan a costumbradas a que me ria solo cuando tomo cava como no estoy acostunbrada me da por reir cuando ne ven reir me dicen mama ya has vevido pero no te creas que cuando estoy muy me acurdo de la maria aunque me han dicho que el tramador es iun derivado de la maria asi que cuando me lo tomo me da un poco de energias | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche Mar Jul 22, 2008 9:56 pm | |
| Sugar, Maria, me parto de la risa jajajajajaaaaaaaaaa, no me lo puedo ni imaginar, no habrá cámara de seguridad en esos hospitales para que nos pongan la cinta no?????????? Hubiese sifo ya el puntazo, chicas no pasa nada por la maria, te puede enganchar lo mismo que cualquiera de la mierda de pastillas que nos tomamos que no son pocas.
Pero pasado el mal trago que os quiten lo bailao, como dijo el médico de Sugar que se ria para cuando ha llorado.
No puedo con la vida y la vida y no puede conmigo, Yolanda
Besossssssssssssssssssssss | |
| | | | gracias y desgrcias de un viernes noche | |
|