FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA NOCHE LA OSCURA NOCHE

Ir abajo 
+8
la gata
AURORA
isapilar
chary
MARIA54
dudu
Xon
SUGARLILA
12 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:40 pm

cuando la noche llega y te envuelve con su negro manto te invita a dormir a descansa a soñar con cosas maravillosas y mundos donde los sueños se hacen posibles
sin embarco cuando llega la noche para nosotras llega nuestro peor enemigo a nosotra nos envuelve con una oscuridad fria nos degarra con sus siliencios no hunde en un pozo de dolor y soledad
cuando llega la noche nuestro cuerpo roto por el dolor quiere descansar pero nuestra mente lucida comienza a trabajar y entoces comienzas las preguntas esas preguntas que te desgaran el alma¿que hago yo aqui ,quien soi para que tanto sufrir? y entoces empieza la batalla por que tu comienzas a luchar por salir empiezas a arañar tus pasamientos negros como la noche y quieres llegar al final del tunel ver la luz pero la noche es tan larga y ya no es tu cuerpo el que esta roto por el dolor es tu mente que esta exausta de esa lucha sin cuartel que tienes dentro de ti es una batalla feroz y encarnizada de la cual no hay vencedores sino vencidos
entoces rezas para que pronto llege la luz esa luz que lo inunda todo que lo llena de vida y de color
pero tu cuerpo esta tan cansado y tu cabeza tan pasada que te cuesta segir adelante
pero biene el dia y aunque tu estas machacada luchas por seguir por vivir la vida que te tocado y piesas !! no hay que luchar hay que seguir !!
sabiendo que luego volvera la noche y otra vez empezara la eterna batalla
buenas noches eternas luchadoras
buenas noches amigas del alma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 5:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola sugarlinda van muchos abracitos para ti cargados con mucho amor ...para hacerte mas llevadera tu oscura noche y gracias a DIOS...SIEMPRE AMANECE!!!!!!! BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:48 pm

Que bonito sugar lo que has escrito, es precioso. Sigue luchando sin pausa. Espero que puedas descansar y dormir un ratito. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:35 pm

Dulcelina cariño mío que te noto un poco tristecilla. Antes de hacer el tratamiento de Azenta, yo me acostaba y tardaba muchas horas en dormirme, en lugar de ponerme a darle vueltas a mi cabeza, me ponía la radio (Ondacero, el programa se llama La Parroquia del Monaguillo) y me distraía muchísimo con lo que decían porque son divertidísimos, he tenido muchas noches que he acabado de oir el programa (acaba a las 4 de la mañana) y empalmaba con el siguiente programa. Otras noches me dormía antes, pero me despertaba muchas veces, pues yo seguía pegada a mi radio. Te digo esto porque lo que yo intentaba era no pensar en nada, sólo escuchar y mantener mi mente relajada.
Te mando un beso dulce en esa linda carita
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:47 am

maria isabel escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola sugarlinda van muchos abracitos para ti cargados con mucho amor ...para hacerte mas llevadera tu oscura noche y gracias a DIOS...SIEMPRE AMANECE!!!!!!! BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:23 am

dudu escribió:
Dulcelina cariño mío que te noto un poco tristecilla. Antes de hacer el tratamiento de Azenta, yo me acostaba y tardaba muchas horas en dormirme, en lugar de ponerme a darle vueltas a mi cabeza, me ponía la radio (Ondacero, el programa se llama La Parroquia del Monaguillo) y me distraía muchísimo con lo que decían porque son divertidísimos, he tenido muchas noches que he acabado de oir el programa (acaba a las 4 de la mañana) y empalmaba con el siguiente programa. Otras noches me dormía antes, pero me despertaba muchas veces, pues yo seguía pegada a mi radio. Te digo esto porque lo que yo intentaba era no pensar en nada, sólo escuchar y mantener mi mente relajada.
Te mando un beso dulce en esa linda carita

EL TRUQUITO MIO HA SIDO LA TELE, ME PONIA ALGUNA PELICULA Y EN CUANTO ME ENGANCHABA DEJABA DE PENSAR Y CAIA REDONDA, LO MALO ES QUE DURABA SOLO DOS O TRES HORAS... A VECES ME TOCABA PONERLA OTRA VEZ PARA COGER DE NUEVO EL SUEÑO JAJAJA HAY PELICULAS QUE HE VISTO VEINTE VECES EL COMIENZO Y NINGUNA EL FINAL.

LO QUE ESTA CLARO ES QUE CUANDO COMIENZA A VENCERNOS EL SUEÑO SURGE ALGO ASI COMO UN RESORTE QUE NOS DESPIERTA COMO SI ESTUVIERAMOS HACIENDO ALGO MALO Y NOS IMPIDE COGER EL SUEÑO...

AL SUEÑO HAY QUE COGERLO DESPREVENIDO, QUE NO SEPA QUE LO BUSCAMOS, HAY QUE DISTRAER LA MENTE Y... ZASSS! A DORMIR UN RATILLO Y DISFRUTARLO.

¡¡¡SUGARRRR CARIÑOOOO QUE TIENES QUE DORMIRRRRRR!!!
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:26 am

RECUERDO UN TIEMPO EN QUE ESTABA TODAS LAS NOCHES EN BRAZOS DE " MORFEO". ESE DIOS VENDITO QUE ME RELAJABA CON SUS ABRAZOS, Y HACÍA QUE POR LAS MAÑANAS, ESTUVIERA COMO UNA NIÑA, DESCANSADA, ESPECTANTE AL NUEVO DIA, CON GANAS DE COMERME EL MUNDO.

PERO UN DIA " MORFEO" ME ABANDONO, NO SE POR QUIEN Y POR QUÉ SE FUE, NO SE QUE PUDE HACERLE, QUE PASÓ EN MI VIDA PARA QUE ME ABANDONARA DE ESTA MANERA.

Y YO CADA NOCHE LO LLAMO, QUIERO ESTAR DE NUEVO EN SUS BRAZOS AMOROSOS, QUIERO QUE CON SU PLACIDEZ, ME MEZA , Y ME DE EL DESCANSO QUE TANTO ANHELO, QUE HAGA QUE SE ME OLVIDEN MIS PENAS, MIS ANGUSTIAS, MIS DOLORES, Y CUANDO PARECE QUE VA A VENIR DE NUEVO A MECERME, DE PRONTO DESAPARECE, ME DEJA CON LAS GANAS DE SU ABRAZO.

¿ POR QUÉ ME ABANDONAS? ¿ QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DE NUEVO PUEDA ESTAR EN TUS BRAZOS? QUIERO UNA RESPUESTA QUE NO LLEGA, Y CADA NOCHE LO INTENTO, SIGO LLAMANDOLE, PERO ÉL SIGUE SIN QUERER SABER NADA DE MI.

¿ PUEDE ALGUIEN DECIRME QUE PUEDO HACER PARA PODER ESTAR DE NUEVO EN BRAZOS DE " MORFEO" ?

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
AURORA
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 62
Localización : MURCIA
Empleo /Ocios : ABOGADA-LECTURA,PINTURA,NATURALEZA,
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:01 am

QUERIDA ISA, YO LO SE, LA SOLUCION ESTRIBA EN SANEAR TODO NUESTRO ORGANISMO, AUN NO SE PONER LA INFORMACION Q TENGO EN EL FORO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
TE TENGO AGREGADA ALL MESSENGER, ESCRIBEME Y TE DOY MI TNO., APENAS PUEDO TECLEAR, POR ESO ESCRIBO POCO, PERO AQUI ESTOY PARA TODAS VOSOTRAS....FALTARIA, VUESTRO EJEMPLO DE AMISTAD AUTENTICA Y DE SOLIDARIDAD ME HA CONMOVIDO PROFUNDAMENTE, Y HA DADO SENTIDO A MI VIDA DE DOLOR, ASI Q A AYUDARNOS, Y A REIRNOS DE TODO PERO SIN DEJAR DE LUCHARRRR
TODAS LAS Q LO NECESITEIS ME DAIS UN TOQUE, VALE?
TANTO LA FC COMO LA FB YA NO SON INVISIBLES!!!!1
BESOS AURORA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:51 am

PERO MI CHICA ,YA SE QUE LA NOCHE DEBERIA ENVOLVERNOSCON SU NEGRO MANTO DE SUEÑO,PERO A NOSOTRAS EN VEZ DE ESO NOS HIELA Y NOS AJIRONA EL ALMA Y EL CORAZONY SUELTA SUS MALVADOS DUENDECILLOS EN NUESTRAS MENTES QUE NOS LLENAN DE TEMOR,RABIAS,
MIEDOS ,DUDAS,,,,ETC,ETC,,,,,Y CUANDO LLEGA EL MOMENTO MAS BONITO DEL DIA (EL CUAL ESTOY SEGURA QUE TODAS NOSOTRAS HEMOS VISTO MIL VECES) Y ES EL AMANECERESOS MALMETEDORES DUENDES NO SE VAN DEL TODO ,POR MUCHO QUE LOS IGNOREMOS,POR ESO COGES TU ORDENADOR Y ESCRIBES TUS SENTIMIENTOS,,,,,,,ENTONCES UNA LEGION DE MANOS AMIGAS EXTIENDEN SUS MANOS HACIA TI PARA ACUNARTE Y UN MONTON DE VOCES SUSURRANDOTE QUE ERES UN SER MARAVILLOSO LUMINOSO Y QUE TE QUEREMOS UN MONTON,QUIZA NI SIQUIERA ASI PUEDAS DORMIR ,PERO ENTONCES CUANDO EMPIEZES A NOTAR EL FRIO EN EL ALMA Y LOS DUENDES MALEANDO TU CABEZA,ABRE TU ORDENADOR Y LEENOS,SIENTE NUESTRO CARIÑO POR TI Y NOSOTRAS CON NUESTRO CALOR OCUPAREMOS EL LUGAR DE TODO ESE MAL DEL ALMA ,QUE SIENTO QUE TIENES,TE QUIERO MUCHO MI SUGAR PELEONA.

PD:TAMBIEN TE DIGO QUE NOS GUSTARIA ENCONTRAR A MORFEO PARA MANDARTELO ,PERO ESTE ES UN COBARDICA QUE NO QUIERE QUE LO ENCONTREMOS (ANDE ANDARA ESCONDIO EL JOIO) POR QUE EL DIA QUE NOS LO ECHEMOS A LA CARA LE VAMOS A DAR UNA JUPA DE PALOS QUE EN VEZ DE SER EL DIOS MORFEO VA A SER EL DIOS MASFEO
LA NOCHE LA OSCURA NOCHE MorfeoaTE MANDO
UNA FOTO DEL SUSODICHO POR SI LO VES ,QUE EMPIEZES A DARLE UÑETAS
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: la noche la oscura noche   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:03 am

sugar cariño se por lo que estas pasando yo como dice dudu antes de hacerme el tratamiento de azenta me pasaba la noche en el sofa y viendo la tele y lloraba y me cabreaba porque la noche duraba mucho y la cabeza dava bueltas y bueltas y cuando salia un poco de luz decia ya paso el miedo a la noche , poreso te mando un poco de mi sueño para que no tengas miedo a la noche un beso muy grande y que te quiero
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:05 pm

gracias chicas y como dice mi gata adorada esta noche he abierto mis manos para sentirme aropada por vosotras por que os juro que no puedo con mi vida
he pasado un dia medio regular pero ya llego la noche la maldita noche
y los fantamas vuelven pero no los voy a dejar que juegen conmigo por que no quiero dejarlos pasar pero en la soledad de mi casa siento tantas cosas
la miro y me parece tan vacia en su cama duerme mi hija y pienso dios mio proetejela y mi marido que trata de haceme la vida agradable pero¿ y yo para que sirvo yo? tengo miedo de no poder estar ala altura que en estos momentos me pide mi familia y si no es asi ¿que sentido tiene todo?
espero que mañana con el sol vuelva a ser yo misma y me salga la vena guerrera y todo sea producto de mi dolor y mi cansancio
os quiero
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:49 pm

¡¡¡SUGARRRRR P'ARRIBAAAAAAAA COOOOOOOÑOOOOOOOOO!!!

NO PIENSES QUE LA NOCHE ES MALA, AL CONTRARIO, TRATALA COMO A UNA AMIGA QUE VA A VISITARTE Y DARTE TRANQUILIDAD, DISFRUTA DE SU SILENCIO, SI NO TE LLEGA EL SUEÑO RELAJATE Y SUEÑA DESPIERTA... PERO SOBRE TODO NO DEJES QUE LA OSCURIDAD SE APODERE DE TI.

DEJA QUE LAS ESTRELLAS TE ENVUELVAN CON SU LUZ, DEJA QUE LA LUNA SE ASOME A TU INTERIOR PARA QUE SE LLENE DE TU DULZURA Y PUEDA SEGUIR SIENDO LUNA DE MIEL PARA MUCHA GENTE...

CIERRA LOS OJOS Y AUNQUE NO DUERMAS DEJA QUE EL SONIDO DEL MAR Y LA IMAGEN DE NUESTRO MEDITERRANEO TE ACOMPAÑEN EN UNA CAMINATA ENERGETICA DEJANDO QUE TUS PIES DESCALZOS SIENTAN EL CRUJIR DE LA ARENA Y LOS BESOS QUE TE DAN LAS OLAS DEL MAR...

¡¡¡SE PUEDEN HACER TANTAS COSAS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE!!!

NO TEMAS A LA NOCHE... DISFRUTALA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:28 pm

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
hoy te envío mi más cálido abrazo.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:59 pm

HOY EL DIOS MORFEO ESTA MAS DISCOLO QUE NUNCA, NO QUIERE VENIR NI A DARME ESE AMAGUITO DE ABRAZO QUE SIENTO OTROS DIAS.

¿ SE HABRA ENFADADO POR LO QUE HE ESCRITO ANTES?

BUENO, PUES OTRA NOCHE SIN DORMIR, QUE LE VAMOS A HACER, ESTABA VIENDO UN POCO DE TELE Y HE PENSADO ¿ ESTARA ALGUNA DE MIS AMIGAS TAN ABANDONADAS COMO YO?

PUES VOY A HACERLE COMPAÑIA, VAMOS A VER LAS ESTRELLAS JUNTAS, HOY QUE EL CIELO ESTÁ TAN ESTRELLADO COMO HACÍ TIEMPO NO LO VEIA.

YO NO TENGO OLAS EN LAS QUE PODER CAMINAR, PERO TENGO IMAGINACION PARA PENSAR QUE ESTOY CAMINANDO EN ELLAS, Y SENTIR EN MIS PIES EL DULCE FRIO QUE PRODUCE EL GUA DEL MAR, LA SENSACION TAN MARAVILLOSA DE SENTIR QUE LA ARENA SE HUNDE BAJO MIS PASOS.

MAÑANA SERA OTRO DIA, Y SI TAMPOCO PUEDO DORMIR, SEGUIRE PENSANDO EN QUE ALGUN DÍA " MORFEO" SE APIADARA DE MI Y ME ACOGERA EN SUS BRAZOS, Y ME MECERA, Y PODRE DORMIR ESE SUEÑO REPARADOR QUE TANTO NECESITO, PERO MIENTRAS TANTO, AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA, QUE ALGUNA ME ACOMPAÑA EN ESTA LARGA NOCHE,Y QUE TAL VEZ, SOLO TAL VEZ, A PARTIR DE MAÑANA, NO HABRA NOCHES SIN DORMIR, PODRE DESCANSAR, Y DESPERTAR CUAL BELLA DURMIENTE DE UN LARGO SUEÑO, EN EL QUE SOÑABA " QUE NO PODIA SOÑAR".

BESOS SUAVECITOS.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:36 pm

pues chicas no vino morfeo pero ya paso y la noche se fue y hoy brilla el sol pero estoy tan cansada y tengo tantas cosas que hacer
me voy a tomar la chuches y haber si tiro pa lante y espero que no llege la maldita noche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:27 am

flower sugarlinda que le hiciste a desdichado morfeo para que no quiera visitarte?.....el dia que lo tengas cerca agarralo de donde mas le duela para que sepa las que estas pasando.....y acuerdate que somos varias a las que no nos quiere ese desdichado....besos guapa y un abrazo muy fuerte para tu hija flower flower
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:14 am

maria isabel escribió:
LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Abrazos10
Spanish graphics from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola sugarlinda van muchos abracitos para ti cargados con mucho amor ...para hacerte mas llevadera tu oscura noche y gracias a DIOS...SIEMPRE AMANECE!!!!!!! BESOS GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:11 am

SUGARLILA escribió:
cuando la noche llega y te envuelve con su negro manto te invita a dormir a descansa a soñar con cosas maravillosas y mundos donde los sueños se hacen posibles
sin embarco cuando llega la noche para nosotras llega nuestro peor enemigo a nosotra nos envuelve con una oscuridad fria nos degarra con sus siliencios no hunde en un pozo de dolor y soledad
cuando llega la noche nuestro cuerpo roto por el dolor quiere descansar pero nuestra mente lucida comienza a trabajar y entoces comienzas las preguntas esas preguntas que te desgaran el alma¿que hago yo aqui ,quien soi para que tanto sufrir? y entoces empieza la batalla por que tu comienzas a luchar por salir empiezas a arañar tus pasamientos negros como la noche y quieres llegar al final del tunel ver la luz pero la noche es tan larga y ya no es tu cuerpo el que esta roto por el dolor es tu mente que esta exausta de esa lucha sin cuartel que tienes dentro de ti es una batalla feroz y encarnizada de la cual no hay vencedores sino vencidos
entoces rezas para que pronto llege la luz esa luz que lo inunda todo que lo llena de vida y de color
pero tu cuerpo esta tan cansado y tu cabeza tan pasada que te cuesta segir adelante
pero biene el dia y aunque tu estas machacada luchas por seguir por vivir la vida que te tocado y piesas !! no hay que luchar hay que seguir !!
sabiendo que luego volvera la noche y otra vez empezara la eterna batalla
buenas noches eternas luchadoras
buenas noches amigas del alma


Suguita al igual que todas nosotras las noches son terribles,malos sueños ,malos pensamientos,y las pesadillas ,yo suelo ponerme como siempre la musica es mi mejor terapia y si no soy adicta a la nintendo jejejej,hace tiempo que deje de dormir como un pararillo ,ahoro solo lo hago a ratitos y esos ratitos estan llenos de espasmos ,miedos y pesadillas pero intento hacer que mi imaginacion me traslade a otros lugares a veces lo consigo jejej no te digo a donde jejejejej,lo peor es estar nerviosa trato de relajarme y dejar que el sueño me busque a mi ya no lo busco yo si viene lo aprovecho y si no seguire esperando,ahora el mongui de mi medico me ha mando para tomar por la noche orfilax a compañado de estilnox jajaj este quiere mandarme al mas alla prefiero luchar con los fantasmas antes de irme con ellos,suguita ahi que seguir y tu vas a poder cuidate




bueno esto es lo que yo hago cuando llega la noche jejejej me subo a un escenario ahi que ver lo que da de si la imaginacion jejeje ¡mamy yo quiero ser artista!aunque sea en sueños.

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:12 am

Moneja eres tremenda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:09 am

DULCELINAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CALMA CARIÑO ,
PESCAERAAAAAAAAAA¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CARIÑO KE TE KIERO KE VOY PA YA Y TE COMO LA PIERNAAAAAAAAAAA
KIEN TE PONE LA PIERNA ENCIMAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ANIMO CARIÑO
ESOS ANIMOS AUPA WAPA,
ANIMATE CORAZON KE TIENES KE PODER MAS KE TU PATA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO DEJES KE SE TE SUBA LA PATA ENCIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUBETE TU ENCIMA DE ELLAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Bicimeona[/img]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MONEJA,CREO QUE A ESTE FAN NO LE HA GUSTADO TU ACTUACION JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:24 am


Y LUEGO DICE LA SUGAR ,NO SE QUE DE QUE NO PUEDE CON LA VIDA JIJIJIJI,HAY LA TENEIS EN PLENA FAENA ,JUNTO A BETTY.
SUGAR LOBA QUE ERES UNA LOBA,YO QUIERO 4 PESCADILLITAS DE ENROSCAR
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:32 am

jajjajaja aneja adaque no tienes tu marcha ni na
gata que te voy a comer las entrañas con papas y te boy a dar un beso con lengua que te vas a enterar
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:40 am



BETTYYYY VIGILA A TU MAMI QUE NO CONTRATE A ESTOS PESCADEROS
QUE ANDA LA SUGAR MAS ESPESA QUE EL ALQUITRAN
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:15 am

!! POR ALGO TENIA QUE SER QUE NO ME GUSTE EL PESCADO!!

LO MALO ES QUE ME PIERDO A CADA PESCATERO QUE HAY POR ESTOS MUNDOS, QUE ESTAN PARA HACERLES UN FAVORCITO, O MAS BIEN PARA QUE ME LO HAGAN A MI JAJAJAJAJJA.

CHICAS, QUE HOY PIENSO DORMIR, Y VOY A AGARRAR A " MORFEO" Y LO VOY A TRINCAR A LA PATA DE LA MESA ( QUE LA DE LA CAMA ES MUY PEQUEÑA) Y NO LO VOY A DEJAR LIBRE HASTA EL AÑO 2200, SI LO CONSIGO, YA OS LO PRESTARE UN RATITO.



BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS ( LAS QUE CONSIGAIS DORMIR, CLARO).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA NOCHE LA OSCURA NOCHE Empty
MensajeTema: Re: LA NOCHE LA OSCURA NOCHE   LA NOCHE LA OSCURA NOCHE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA NOCHE LA OSCURA NOCHE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA NOCHE MUY ESPECIAL
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» Una luz en la noche....
» MIS GUARDIANAS DE LA NOCHE
» la noche que he pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: