FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la noche que he pasado

Ir abajo 
+4
la gata
SUGARLILA
dudu
Lola
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la noche que he pasado Empty
MensajeTema: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:00 am

chicas os tengo que decir que me llego el paquete de MARIA y claro corriendo me ice mi infusion, como creia que era poca pues heche toda la que me mando y he pasado una noche que no veas he hecho de todo todo ,he bailao, los he tenido levantados, los he acostao como cuando heran pequeños, claro ellos aluciinando jajaaa y he hechao un polvo por toda la casa jajaaaaaaaaa y las tripas tambien , luego me he dormido como un angelito pero esta mañana jajaa
Maria manda otro para esta noche jajaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:06 am

Anna mira que eres recelosa tu en vez de ponerte un poco pues no todo el paquete ¿no teniamos que partirlo?ahora las demas que ,un polvo por toda la casa? madre mia Anna lo tuyo es grave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:10 am

no lo sabes bien si es grabe, todabia estoy con el efecto y tengo reunion con el tutor no se si me aguantare las ganas si esta bueno jajaaaaaaa
estos hefectoc duran mucho
ha y de repartir ya dige yo que nada que luego os lo montais vosotras solas no eso no
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:13 am

que pasa que es eso del polvooooooooooooooooo
donde hay que apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:15 am

Ana es una egoistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:03 am

jo yo quiero anna repparteeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:27 am

Anna como te ha ido con el tutor me das miedo la que habras liado¡¡
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:29 am

¿anna le as hecho a caidita de roma?
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:31 am

ANA ,PERO DA ESA REACION TAN SALVAJE ? JAJAJAJAJAJA ,JAMIDA QUE DOLOR DE BAJOS TOA LA NOCHE DALE QUE TE PEGOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:48 am

HOLA BUENAAAAAAAAAS
VOY RAPIDO QUE ME LO QUITAN Y CHICAS YA NO PUEDO REPARTIR JAJAAAAAAAA ME LA TOME TODAAAAAAAAAAAAA ESPEREMOS QUE ME MANDE MAS Y NO REPARTO JAJAAAAA
HAY CON EL TUTOR COMO ESTABA, TENIA GANAS QUE TERMINARA PARA SALIR NO PODIA MAS, ESTOS EFECTOS DIOS, CASI MELO COMO DELANTE DE TODAS JAJAAAAAAAA, PERO E SIDO BUENA Y ME HE AGUANTO,AHORA NO ME HE ENTERAO DE NA, DE NA, MAÑANA VOY Y LE PREGUNTO HABER QUE HA DICHO
MARIA MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA SEGUIR CON LOS EFECTOS
CRACY QUE LA QUE ES DE MARIA ESA ES BUENA Y TODA LA NOCHE PARA RIBAAAAAAAA VAMOS QUE HACES DE TO JAJAAAAAAAA
BUENO NO ME DA TIEMPO A MAS MAÑANA OS LEO Y NO HOS DEMADREIS QUE OS CONOZCO A DORMIR COMO LOS NIÑOS BUENOS YO BOY HABER SI SE ME PASA JAJAAAAY EL PROSIMO PAQUETE ES MIO HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:03 am

LOBAAAAAAAAAA TO PA´TI,JOOO REPARTE QUE TENGO QUE LIMPIAR LA COCINA Y NECESITO ALGO EXTRA JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:19 am

jooo anna mira que te lo adverti que tomaras poquitaaaaa pero tu naaa como una glotona tooo de golpeeeee haber si puedop mandarte mas pero reparteeeee no seas egoistaaaa
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:55 am

maria ,,eres mala o sea que yo que vivo cerca de ti no me das y anna..
que vive el caraj,,, tiene paquete vala vale
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:17 am

Ana que buena esta maria mandarme a mi, haber si me espavila, QUE QUIERO COJER FUERZAS COMO TU JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:28 am

a mos haber que yo me he echo un curso por internese pa saber si la mercancia es de wuena calidad ,maria antes de volver a mandar ,me la pasas a mi que la voy a analizar en mi laboratorio privado ,pa ver si esta adulterada corrompia o caducada ,yo por vosotras hago lo que sea nenas .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:40 am

no maria no se la mandes, que se queda con ella jajaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la noche que he pasado Empty
MensajeTema: Re: la noche que he pasado   la noche que he pasado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la noche que he pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» LA NOCHE LA OSCURA NOCHE
» Una luz en la noche....
» UNA NOCHE MUY ESPECIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: