FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la noche que he pasado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 2:00 am | |
| chicas os tengo que decir que me llego el paquete de MARIA y claro corriendo me ice mi infusion, como creia que era poca pues heche toda la que me mando y he pasado una noche que no veas he hecho de todo todo ,he bailao, los he tenido levantados, los he acostao como cuando heran pequeños, claro ellos aluciinando jajaaa y he hechao un polvo por toda la casa jajaaaaaaaaa y las tripas tambien , luego me he dormido como un angelito pero esta mañana jajaa Maria manda otro para esta noche jajaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 2:06 am | |
| Anna mira que eres recelosa tu en vez de ponerte un poco pues no todo el paquete ¿no teniamos que partirlo?ahora las demas que ,un polvo por toda la casa? madre mia Anna lo tuyo es grave |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 2:10 am | |
| no lo sabes bien si es grabe, todabia estoy con el efecto y tengo reunion con el tutor no se si me aguantare las ganas si esta bueno jajaaaaaaa estos hefectoc duran mucho ha y de repartir ya dige yo que nada que luego os lo montais vosotras solas no eso no |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 2:13 am | |
| que pasa que es eso del polvooooooooooooooooo donde hay que apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 2:15 am | |
| Ana es una egoistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 6:03 am | |
| jo yo quiero anna repparteeeeeeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 6:27 am | |
| Anna como te ha ido con el tutor me das miedo la que habras liado¡¡ |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 6:29 am | |
| ¿anna le as hecho a caidita de roma? | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 7:31 am | |
| ANA ,PERO DA ESA REACION TAN SALVAJE ? JAJAJAJAJAJA ,JAMIDA QUE DOLOR DE BAJOS TOA LA NOCHE DALE QUE TE PEGOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 7:48 am | |
| HOLA BUENAAAAAAAAAS VOY RAPIDO QUE ME LO QUITAN Y CHICAS YA NO PUEDO REPARTIR JAJAAAAAAAA ME LA TOME TODAAAAAAAAAAAAA ESPEREMOS QUE ME MANDE MAS Y NO REPARTO JAJAAAAA HAY CON EL TUTOR COMO ESTABA, TENIA GANAS QUE TERMINARA PARA SALIR NO PODIA MAS, ESTOS EFECTOS DIOS, CASI MELO COMO DELANTE DE TODAS JAJAAAAAAAA, PERO E SIDO BUENA Y ME HE AGUANTO,AHORA NO ME HE ENTERAO DE NA, DE NA, MAÑANA VOY Y LE PREGUNTO HABER QUE HA DICHO MARIA MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PARA SEGUIR CON LOS EFECTOS CRACY QUE LA QUE ES DE MARIA ESA ES BUENA Y TODA LA NOCHE PARA RIBAAAAAAAA VAMOS QUE HACES DE TO JAJAAAAAAAA BUENO NO ME DA TIEMPO A MAS MAÑANA OS LEO Y NO HOS DEMADREIS QUE OS CONOZCO A DORMIR COMO LOS NIÑOS BUENOS YO BOY HABER SI SE ME PASA JAJAAAAY EL PROSIMO PAQUETE ES MIO HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 8:03 am | |
| LOBAAAAAAAAAA TO PA´TI,JOOO REPARTE QUE TENGO QUE LIMPIAR LA COCINA Y NECESITO ALGO EXTRA JAJAJAJAJA | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 8:19 am | |
| jooo anna mira que te lo adverti que tomaras poquitaaaaa pero tu naaa como una glotona tooo de golpeeeee haber si puedop mandarte mas pero reparteeeee no seas egoistaaaa | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 8:55 am | |
| maria ,,eres mala o sea que yo que vivo cerca de ti no me das y anna.. que vive el caraj,,, tiene paquete vala vale | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 9:17 am | |
| Ana que buena esta maria mandarme a mi, haber si me espavila, QUE QUIERO COJER FUERZAS COMO TU JAJAJA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la noche que he pasado Miér Oct 22, 2008 9:28 am | |
| a mos haber que yo me he echo un curso por internese pa saber si la mercancia es de wuena calidad ,maria antes de volver a mandar ,me la pasas a mi que la voy a analizar en mi laboratorio privado ,pa ver si esta adulterada corrompia o caducada ,yo por vosotras hago lo que sea nenas . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: la noche que he pasado Jue Oct 23, 2008 1:40 am | |
| no maria no se la mandes, que se queda con ella jajaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la noche que he pasado | |
| |
| | | | la noche que he pasado | |
|