FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 4:48 am
estoy mas que harta de la "vecinita " esa ocupa del cuerpo ,de los musculos ,de la piel ,de los sentimientos....Hoy tengo un mal dia como tantos otros que tambien se teneis vosotras,pero estoy harta,me rindo,no puedo ayudar a mi familia,a saber:una nena maravillosa cuya enfermedad catalogada como "rara",aunque sí reconocida solo trae dolor,su dolor ,de huesos ,implacable .La tontería se llama "exostosis multiple cartilaginosa" es hereditaria sobre todo en hombres,pero mi pequeña rizó el rizo y mutó un gen espontáneamente,eso me mata ;tengo a mi maridito lindo malito del riñon y hasta a mi perrita la mordieron en un ojo y estoy de veterinario:ya no se si voy al pediatra,al psicologo,al de cebecera,a la uni. del dolor al veterinario o a que... Cuanto mas me esfuerzo ,peor se pone la cosa ,asi que yo ni me quejo,lo llevo escrito en mi alma,en mis ojeras y ....no se cuanto aguantar,supongo que hasta que vea a la peque bien,pero sinceramente ya no prometo na,tengo una perfusión de lidocaina el 17 ,espero me ayude con las fuerzas porque ya no se de donde las sacar,ni como adornar y reirme de lo mio(nuestro ) ya .Besitos ,me aportais alegria y valentia a mi vida ,doy gracias por haber conocido este foro,hasta pronto,hoy paso de la imagen ,otro dia pongo 2
Invitado Invitado
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 4:59 am
ANIMO VERONICA...COMO DICE EL MENSAJE DE NUESTRO FORO: NO PRETENDO ALIVIAR TU DOLOR CON PALABRAS, PERO SIEMPRE TENDRAS MI MANO PARA APOYARTE..........ESTAMOS CONTIGO....NO DESFALLEZCAS,SE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.....RUEGO A DIOS POR QUE TE DE LA FORTALEZA PARA PODER SOBRELLEVAR TODO LO QUE SE TE PRESENTE.......BESOS GUAPA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 5:54 am
ánimo veronica cariño que tu puedes hacerloooooooooooooooo
besotesssssssssssss
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 6:10 am
Veronica preciosa como dice la cancion resistireeeeeee y tu tambien puedes tesoro siento mucho que todo te valla tan mal ten fe si crees en Dios y el te tendera su mano estoy segura mientras tanto aqui tienes las nuestras un besote tesoroooooooooooooooo
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 6:45 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 7:20 am
Verónica escribió:
estoy mas que harta de la "vecinita " esa ocupa del cuerpo ,de los musculos ,de la piel ,de los sentimientos....Hoy tengo un mal dia como tantos otros que tambien se teneis vosotras,pero estoy harta,me rindo,no puedo ayudar a mi familia,a saber:una nena maravillosa cuya enfermedad catalogada como "rara",aunque sí reconocida solo trae dolor,su dolor ,de huesos ,implacable .La tontería se llama "exostosis multiple cartilaginosa" es hereditaria sobre todo en hombres,pero mi pequeña rizó el rizo y mutó un gen espontáneamente,eso me mata ;tengo a mi maridito lindo malito del riñon y hasta a mi perrita la mordieron en un ojo y estoy de veterinario:ya no se si voy al pediatra,al psicologo,al de cebecera,a la uni. del dolor al veterinario o a que... Cuanto mas me esfuerzo ,peor se pone la cosa ,asi que yo ni me quejo,lo llevo escrito en mi alma,en mis ojeras y ....no se cuanto aguantar,supongo que hasta que vea a la peque bien,pero sinceramente ya no prometo na,tengo una perfusión de lidocaina el 17 ,espero me ayude con las fuerzas porque ya no se de donde las sacar,ni como adornar y reirme de lo mio(nuestro ) ya .Besitos ,me aportais alegria y valentia a mi vida ,doy gracias por haber conocido este foro,hasta pronto,hoy paso de la imagen ,otro dia pongo 2
VERONICA CARIÑO COMO COMPROBARAS BASTA QUE NOS DIGAN QUE NO LEAMOS UNA COSA PARA QUE LO HAGAMOS JAJAJA ES QUE SOMOS ASI...
CIELO YA VERAS COMO TODO SE VA SOLUCIONANDO, QUEJATE TODO LO QUE QUIERAS, CHILLA Y PROTESTA PUES ESTAS EN TU DERECHO, PERO LUEGO PIENSA QUE LA VIDA NOS PONE PRUEBAS Y MAS PRUEBAS Y CUANTO MAS PROTESTAMOS MAS PRUEBAS NOS MANDA POR TANTO INTENTA DAR ALGUN SENTIDO A LO QUE TE ESTA PASANDO Y TOMARLO COMO ALGO "NORMAL" PARA QUE NO TE AFECTE TANTO Y ASI AL QUITARLE IMPORTANCIA Y NEGATIVIDAD PUEDE QUE TODO CAMBIE Y LAS PRUEBAS QUE TE ENCUENTRES SEAN MAS LLEVADERAS...
ESPERO QUE ME ENTIENDAS PUES ME FALTAN MUCHAS PALABRAS PARA PODER EXPRESAR LO QUE QUIERO
UN BESAZOOOOO
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 8:08 am
maria isabel escribió:
ANIMO VERONICA...COMO DICE EL MENSAJE DE NUESTRO FORO: NO PRETENDO ALIVIAR TU DOLOR CON PALABRAS, PERO SIEMPRE TENDRAS MI MANO PARA APOYARTE..........ESTAMOS CONTIGO....NO DESFALLEZCAS,SE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.....RUEGO A DIOS POR QUE TE DE LA FORTALEZA PARA PODER SOBRELLEVAR TODO LO QUE SE TE PRESENTE.......BESOS GUAPA
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 8:20 am
VERONICA, MI NIÑA, SIENTO LO DE TU NENA, PERO YA SABES, QUE LOS NIÑOS SON MAS FUERTE DE LO QUE NOS PENSAMOS, PEOR LO LLEVAMOS LOS PADRES CUANDO ALGO LE PASA A NUESTROS HIJOS, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, TEN CONFIANZA EN ELLO.
ADEMÁS CON LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE RECIBES DE NOSOTRAS, TIENES QUE TIRAR PARA ARRIBA, QUE CUANDO PEOR ESTAMOS ES CUANDO MAS FUERZA SACAMOS.
SABES QUE TE QUEREMOS, Y QUE ESTAMOS AQUI PARA QUE NOS DIGAS COMO TE SIENTES, PUES NADIE MEJOR MEJOR QUE NOSOTRAS PARA COMPRENDERTE, ASÍ QUE CUANDO TE VEAS AGOVIADA, MANDANOS UN MENSAJITO, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA, PERO NUESTRO CORAZON ESTARA SIEMPRE CONTIGO.
BESOS A TU FAMILIA Y TU PERRITO, DALE UNOS LAMETONES DE PARTE DE MI PERRITA Y VERAS COMO SE CURA PRONTO.
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: hola preciosas,escribo para desahogarme,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 9:02 am
veronica siento que estes pasando estos momentos tan malos pero tienes que ser fueste y seguir luchando que tu puedes te mando un beso muy gande y fuerza
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 10:47 am
[b][i][size=24][/sizeNO ERES LA UNICA YO HOY TENGO UNO DE LOS TANTOS DIAS ASQUEROSOS NO ME DATREGUA A NADA ESTOY MAS DEPRESICA E INUTIL QUE SIEMPRA Y PARA COMPLETAR ME ESTA ATACANDO ULTIMMENTE A LAS MANOS Y NO ME DEJA NISIQUIERA ESTAR A GUSTICO EN EL FORO Q UE ES LO UNICO QUE ME LENA DE FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA HOY ES EL DIA EN QUE ES PREFERIBLE NO EXIXTIR EN FIN PERO YA ME DIERON EL SUBIDON Y CON ESO ME VOY A LA CAMA Y TAN CAMAPANTE ASI QIE MUCHOS ANIMOS TE QUEREMOS. UN BESOTE
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 10:57 am
ABUELITA escribió:
[i][size=24][/sizeNO ERES LA UNICA YO HOY TENGO UNO DE LOS TANTOS DIAS ASQUEROSOS NO ME DATREGUA A NADA ESTOY MAS DEPRESICA E INUTIL QUE SIEMPRA Y PARA COMPLETAR ME ESTA ATACANDO ULTIMMENTE A LAS MANOS Y NO ME DEJA NISIQUIERA ESTAR A GUSTICO EN EL FORO Q UE ES LO UNICO QUE ME LENA DE FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA HOY ES EL DIA EN QUE ES PREFERIBLE NO EXIXTIR EN FIN PERO YA ME DIERON EL SUBIDON Y CON ESO ME VOY A LA CAMA Y TAN CAMAPANTE ASI QIE MUCHOS ANIMOS TE QUEREMOS. UN BESOTE
[b]MARITZA CARIÑO P'ARRIBA YA VERAS COMO MAÑANA TE ENCUENTRAS MEJOR
UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 11:26 am
VERONICA CARIÑO YO TAMBIEN ACABO DE PASAR X UN BROTE MUY FUERTE DEL K TODAVIA NO ESTOY BIEN DEL TODO,PERO TE DOY MI MANO PARA K TE AGARRES Y NO LA SUELTES PUES TODAS LAS K ESTAMOS MALITAS SE NOS IRA PASANDO KND EYA KIERA NO KND NOSOTRAS KEREMOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SE TE HAN JUNTADO MUCHAS COSAS A LA VEZ Y X ESO TE VEZ SIN FUERZAS.¡¡¡¡¡¡¡PERO PARA ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡K AKI TENEMOS LA MEDICINA DE CADA DIA ESTE BELLO FORO DEL K ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER.ANIMO CARIÑOOOOOO K TU SABES K TU PUEDESSSSSSSS.BESITOS Y ABRAZOS SUAVECITOSSSSSSS TK PECIOSA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 11:42 am
ANIMATE VERONICA ,LA VERDAD ES QUE HAY TEMPORADAS DURAS ,PERO NO QUEDA MAS QUE LUCHAR ,ESPERO QUE LA LIDOCAINA TE FUNCIONE
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Miér Ago 05, 2009 11:55 am
chary escribió:
ABUELITA escribió:
[i][size=24][/sizeNO ERES LA UNICA YO HOY TENGO UNO DE LOS TANTOS DIAS ASQUEROSOS NO ME DATREGUA A NADA ESTOY MAS DEPRESICA E INUTIL QUE SIEMPRA Y PARA COMPLETAR ME ESTA ATACANDO ULTIMMENTE A LAS MANOS Y NO ME DEJA NISIQUIERA ESTAR A GUSTICO EN EL FORO Q UE ES LO UNICO QUE ME LENA DE FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA HOY ES EL DIA EN QUE ES PREFERIBLE NO EXIXTIR EN FIN PERO YA ME DIERON EL SUBIDON Y CON ESO ME VOY A LA CAMA Y TAN CAMAPANTE ASI QIE MUCHOS ANIMOS TE QUEREMOS. UN BESOTE
[b]MARITZA CARIÑO P'ARRIBA YA VERAS COMO MAÑANA TE ENCUENTRAS MEJOR
UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA
VENGA ESOS ANIMOS P´ARRIBAAAAAAAAAAA QUE SI SE PUEDEEEEEEEE
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: gracias a vuestros animos me he crecido.Gracias sobre todo a Marife Jue Ago 06, 2009 1:10 am
gracias a todos mis angeles que me aportais luz,fe y esperanza,siento haber sido tan derrotista ayer no suelo caer asi,yo misma cuando me lei hoy me asuste un poco,pero hablaba de corazon,gracias a Dios,a la suerte o al destino intervino el alma de este foro ,mi querida Marifé:en el momento mas critico,con una mente totelmente obcecada,lucho con la calided de sus palabras y no sabeis bien lo que logro,animarme,subirme porque tube ideas del otro lado (estaba profundamente abajo),no lo hago mas ,de veras.Doy gracias por tenerte ,por vuestras palabras calidas y reconfortantes ,levanto mi copa y brindo por todas mis amigas virtuales que me envian su energia que ya hoy empiezo a notar,aunque despues de mensaje me vuelvo a la cama .DIOS ,UN ANGEL....QUIEN SABE,OS PUSO EN MI CAMINO,ESTE FORO ES ESPECIAL,NO IMAGINAIS CUANTO.Mañana entrare por 1ªvez en el rincón de la risa,me lo han recomendado,y prometo reir,de nuevo
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 2:25 am
Verónica escribió:
gracias a todos mis angeles que me aportais luz,fe y esperanza,siento haber sido tan derrotista ayer no suelo caer asi,yo misma cuando me lei hoy me asuste un poco,pero hablaba de corazon,gracias a Dios,a la suerte o al destino intervino el alma de este foro ,mi querida Marifé:en el momento mas critico,con una mente totelmente obcecada,lucho con la calided de sus palabras y no sabeis bien lo que logro,animarme,subirme porque tube ideas del otro lado (estaba profundamente abajo),no lo hago mas ,de veras.Doy gracias por tenerte ,por vuestras palabras calidas y reconfortantes ,levanto mi copa y brindo por todas mis amigas virtuales que me envian su energia que ya hoy empiezo a notar,aunque despues de mensaje me vuelvo a la cama .DIOS ,UN ANGEL....QUIEN SABE,OS PUSO EN MI CAMINO,ESTE FORO ES ESPECIAL,NO IMAGINAIS CUANTO.Mañana entrare por 1ªvez en el rincón de la risa,me lo han recomendado,y prometo reir,de nuevo
ánimo Veronica lo de ayer ya ha pasado solo un gran bajón ,hoy dia nuevo mente nuevo , aveces no nos podemos ni imaginar lo que es llegar a tiempo con una simple llamada de telefono, yo estoy aqui tambien gracias a las llamadas de mis comàñeras en un dia fatidico, pero del que he salido adelante
un besote y mucho ánimo
Invitado Invitado
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 4:39 am
SIGUE HACIA ADELANTE VERONICA........SOLA NO ESTARAS.....AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE.....ANIMO PRECIOSA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 9:04 am
animo corazon que tu puedes te entiendo y se como te sientes pero tu adelante
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 9:16 am
VERONICA me alegra mucho saber k ya te sientes mejor y k vas a empezar a reir, pero no pares de reir cariño. te mereces todo lo mejor y te deseo mucha salud para ti, tu niña y tu esposo.muchos besitosssssss cariño no estas sola nostienes a todas
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 10:16 am
anusi escribió:
VERONICA me alegra mucho saber k ya te sientes mejor y k vas a empezar a reir, pero no pares de reir cariño. te mereces todo lo mejor y te deseo mucha salud para ti, tu niña y tu esposo.muchos besitosssssss cariño no estas sola nostienes a todas
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 7:04 pm
lola escribió:
Veronica preciosa como dice la cancion resistireeeeeee y tu tambien puedes tesoro siento mucho que todo te valla tan mal ten fe si crees en Dios y el te tendera su mano estoy segura mientras tanto aqui tienes las nuestras un besote tesoroooooooooooooooo
como vas Veronica espero que mejor un besito
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Jue Ago 06, 2009 11:01 pm
Veronica, sigue escribiendo todo lo que te haga falta, así te desahogas que es muy bueno, y encima te comprendemos y nos sentimos mas unidas hacia tí. Seguro que despues de la tormenta siempre llega la calma y que esto se estabilizará y entonces tú te senitiras mejor y tú enfermedad te atacará menos, porque cuando menos queremos mas nos ataca, pero se fuerte y siempre que te sientas mal expulsalo que nosotras te apoyaremos. BESOS
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Vie Ago 07, 2009 2:37 am
[quote="lola"]
lola escribió:
VERONICA CARIÑO DESEO K YA TE VALLAS ENCONTRANDO UN POKO MEJOR BESITOSSSSSSSS PRECIOSA TE KIEROOOOOOOO CUIDATE
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Vie Ago 07, 2009 4:05 am
sindy escribió:
anusi escribió:
Vamos no podeis bajar del tren de la vida es dificil pero el viaje a de continuar Veronica mucha fuerza y sigue adelante y resistiendo un bezote y pasate por el rincon de la risa y por el albun de fotos que las chicas te hacen dar un subidon
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Vie Ago 07, 2009 2:52 pm
Anablue escribió:
sindy escribió:
anusi escribió:
Vamos no podeis bajar del tren de la vida es dificil pero el viaje a de continuar Veronica mucha fuerza y sigue adelante y resistiendo un bezote y pasate por el rincon de la risa y por el albun de fotos que las chicas te hacen dar un subidon
YA LO VES, SIEMPRE TENDRAS UNA MANO AMIGA QUE TE AYUDE EN LOS PEORES MOMENTOS, NUNCA MAS VAS A ESTAR SOLA.
CONFIA EN QUE TODO SE SUPERA, Y SIGUE CON NOSOTRAS APOYANDOTE, QUE YA TE LLEGA EL MOMENTO DE SONREIR UN POCO CON EL RINCON DE LAS RISAS Y ALGUNA COSILLA MAS.
BESOS, CARIÑO Y ESPERO QUE TODO MEJORE CON EL TIEMPO.
Contenido patrocinado
Tema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo
hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo