FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo

Ir abajo 
+12
Dori
la gata
anusi
ABUELITA
pilu
isapilar
celia
chary
SINDY
Lola
Marifé
Verónica
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:48 am

estoy mas que harta de la "vecinita " esa ocupa del cuerpo ,de los musculos ,de la piel ,de los sentimientos....Hoy tengo un mal dia como tantos otros que tambien se teneis vosotras,pero estoy harta,me rindo,no puedo ayudar a mi familia,a saber:una nena maravillosa cuya enfermedad catalogada como "rara",aunque sí reconocida solo trae dolor,su dolor ,de huesos ,implacable .La tontería se llama "exostosis multiple cartilaginosa" es hereditaria sobre todo en hombres,pero mi pequeña rizó el rizo y mutó un gen espontáneamente,eso me mata ;tengo a mi maridito lindo malito del riñon y hasta a mi perrita la mordieron en un ojo y estoy de veterinario:ya no se si voy al pediatra,al psicologo,al de cebecera,a la uni. del dolor al veterinario o a que... Cuanto mas me esfuerzo ,peor se pone la cosa ,asi que yo ni me quejo,lo llevo escrito en mi alma,en mis ojeras y ....no se cuanto aguantar,supongo que hasta que vea a la peque bien,pero sinceramente ya no prometo na,tengo una perfusión de lidocaina el 17 ,espero me ayude con las fuerzas porque ya no se de donde las sacar,ni como adornar y reirme de lo mio(nuestro ) ya .Besitos ,me aportais alegria y valentia a mi vida ,doy gracias por haber conocido este foro,hasta pronto,hoy paso de la imagen ,otro dia pongo 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:59 am

flower ANIMO VERONICA...COMO DICE EL MENSAJE DE NUESTRO FORO: NO PRETENDO ALIVIAR TU DOLOR CON PALABRAS, PERO SIEMPRE TENDRAS MI MANO PARA APOYARTE..........ESTAMOS CONTIGO....NO DESFALLEZCAS,SE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.....RUEGO A DIOS POR QUE TE DE LA FORTALEZA PARA PODER SOBRELLEVAR TODO LO QUE SE TE PRESENTE.......BESOS GUAPA sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:54 am

ánimo veronica cariño que tu puedes hacerloooooooooooooooo

besotesssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:10 am



Veronica preciosa como dice la cancion resistireeeeeee y tu tambien puedes
tesoro siento mucho que todo te valla tan mal ten fe si crees en Dios y el te tendera su mano estoy segura mientras tanto aqui tienes las nuestras un besote tesoroooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:45 am

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Sisepuedekrystal24



hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo B944872a1d49f2175134m


hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 1286715amistad1
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:20 am

Verónica escribió:
estoy mas que harta de la "vecinita " esa ocupa del cuerpo ,de los musculos ,de la piel ,de los sentimientos....Hoy tengo un mal dia como tantos otros que tambien se teneis vosotras,pero estoy harta,me rindo,no puedo ayudar a mi familia,a saber:una nena maravillosa cuya enfermedad catalogada como "rara",aunque sí reconocida solo trae dolor,su dolor ,de huesos ,implacable .La tontería se llama "exostosis multiple cartilaginosa" es hereditaria sobre todo en hombres,pero mi pequeña rizó el rizo y mutó un gen espontáneamente,eso me mata ;tengo a mi maridito lindo malito del riñon y hasta a mi perrita la mordieron en un ojo y estoy de veterinario:ya no se si voy al pediatra,al psicologo,al de cebecera,a la uni. del dolor al veterinario o a que... Cuanto mas me esfuerzo ,peor se pone la cosa ,asi que yo ni me quejo,lo llevo escrito en mi alma,en mis ojeras y ....no se cuanto aguantar,supongo que hasta que vea a la peque bien,pero sinceramente ya no prometo na,tengo una perfusión de lidocaina el 17 ,espero me ayude con las fuerzas porque ya no se de donde las sacar,ni como adornar y reirme de lo mio(nuestro ) ya .Besitos ,me aportais alegria y valentia a mi vida ,doy gracias por haber conocido este foro,hasta pronto,hoy paso de la imagen ,otro dia pongo 2

VERONICA CARIÑO COMO COMPROBARAS BASTA QUE NOS DIGAN QUE NO LEAMOS UNA COSA PARA QUE LO HAGAMOS JAJAJA ES QUE SOMOS ASI...

CIELO YA VERAS COMO TODO SE VA SOLUCIONANDO, QUEJATE TODO LO QUE QUIERAS, CHILLA Y PROTESTA PUES ESTAS EN TU DERECHO, PERO LUEGO PIENSA QUE LA VIDA NOS PONE PRUEBAS Y MAS PRUEBAS Y CUANTO MAS PROTESTAMOS MAS PRUEBAS NOS MANDA POR TANTO INTENTA DAR ALGUN SENTIDO A LO QUE TE ESTA PASANDO Y TOMARLO COMO ALGO "NORMAL" PARA QUE NO TE AFECTE TANTO Y ASI AL QUITARLE IMPORTANCIA Y NEGATIVIDAD PUEDE QUE TODO CAMBIE Y LAS PRUEBAS QUE TE ENCUENTRES SEAN MAS LLEVADERAS...

ESPERO QUE ME ENTIENDAS PUES ME FALTAN MUCHAS PALABRAS PARA PODER EXPRESAR LO QUE QUIERO

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:08 am

maria isabel escribió:
flower ANIMO VERONICA...COMO DICE EL MENSAJE DE NUESTRO FORO: NO PRETENDO ALIVIAR TU DOLOR CON PALABRAS, PERO SIEMPRE TENDRAS MI MANO PARA APOYARTE..........ESTAMOS CONTIGO....NO DESFALLEZCAS,SE QUE ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.....RUEGO A DIOS POR QUE TE DE LA FORTALEZA PARA PODER SOBRELLEVAR TODO LO QUE SE TE PRESENTE.......BESOS GUAPA sunny
hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:20 am

VERONICA, MI NIÑA, SIENTO LO DE TU NENA, PERO YA SABES, QUE LOS NIÑOS SON MAS FUERTE DE LO QUE NOS PENSAMOS, PEOR LO LLEVAMOS LOS PADRES CUANDO ALGO LE PASA A NUESTROS HIJOS, PERO YA VERAS COMO TODO SALE BIEN, TEN CONFIANZA EN ELLO.

ADEMÁS CON LA CANTIDAD DE ENERGIA QUE RECIBES DE NOSOTRAS, TIENES QUE TIRAR PARA ARRIBA, QUE CUANDO PEOR ESTAMOS ES CUANDO MAS FUERZA SACAMOS.

SABES QUE TE QUEREMOS, Y QUE ESTAMOS AQUI PARA QUE NOS DIGAS COMO TE SIENTES, PUES NADIE MEJOR MEJOR QUE NOSOTRAS PARA COMPRENDERTE, ASÍ QUE CUANDO TE VEAS AGOVIADA, MANDANOS UN MENSAJITO, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA, PERO NUESTRO CORAZON ESTARA SIEMPRE CONTIGO.

BESOS A TU FAMILIA Y TU PERRITO, DALE UNOS LAMETONES DE PARTE DE MI PERRITA Y VERAS COMO SE CURA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: hola preciosas,escribo para desahogarme,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:02 am

veronica siento que estes pasando estos momentos tan malos pero tienes que ser fueste y seguir luchando que tu puedes te mando un beso muy gande y fuerza
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:47 am

[b][i][size=24][/sizeNO ERES LA UNICA YO HOY TENGO UNO DE LOS TANTOS DIAS ASQUEROSOS NO ME DATREGUA A NADA ESTOY MAS DEPRESICA E INUTIL QUE SIEMPRA Y PARA COMPLETAR ME ESTA ATACANDO ULTIMMENTE A LAS MANOS Y NO ME DEJA NISIQUIERA ESTAR A GUSTICO EN EL FORO Q UE ES LO UNICO QUE ME LENA DE FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA HOY ES EL DIA EN QUE ES PREFERIBLE NO EXIXTIR EN FIN PERO YA ME DIERON EL SUBIDON Y CON ESO ME VOY A LA CAMA Y TAN CAMAPANTE ASI QIE MUCHOS ANIMOS TE QUEREMOS. UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 10:57 am

ABUELITA escribió:
[i][size=24][/sizeNO ERES LA UNICA YO HOY TENGO UNO DE LOS TANTOS DIAS ASQUEROSOS NO ME DATREGUA A NADA ESTOY MAS DEPRESICA E INUTIL QUE SIEMPRA Y PARA COMPLETAR ME ESTA ATACANDO ULTIMMENTE A LAS MANOS Y NO ME DEJA NISIQUIERA ESTAR A GUSTICO EN EL FORO Q UE ES LO UNICO QUE ME LENA DE FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA HOY ES EL DIA EN QUE ES PREFERIBLE NO EXIXTIR EN FIN PERO YA ME DIERON EL SUBIDON Y CON ESO ME VOY A LA CAMA Y TAN CAMAPANTE ASI QIE MUCHOS ANIMOS TE QUEREMOS. UN BESOTE

[b]MARITZA CARIÑO P'ARRIBA YA VERAS COMO MAÑANA TE ENCUENTRAS MEJOR

UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:26 am

VERONICA CARIÑO YO TAMBIEN ACABO DE PASAR X UN BROTE MUY FUERTE DEL K TODAVIA NO ESTOY BIEN DEL TODO,PERO TE DOY MI MANO PARA K TE AGARRES Y NO LA SUELTES PUES TODAS LAS K ESTAMOS MALITAS SE NOS IRA PASANDO KND EYA KIERA NO KND NOSOTRAS KEREMOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SE TE HAN JUNTADO MUCHAS COSAS A LA VEZ Y X ESO TE VEZ SIN FUERZAS.¡¡¡¡¡¡¡PERO PARA ARRIBAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡K AKI TENEMOS LA MEDICINA DE CADA DIA ESTE BELLO FORO DEL K ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER.ANIMO CARIÑOOOOOO K TU SABES K TU PUEDESSSSSSSS.BESITOS Y ABRAZOS SUAVECITOSSSSSSS TK PECIOSAhola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo B83ceg
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:42 am

ANIMATE VERONICA ,LA VERDAD ES QUE HAY TEMPORADAS DURAS ,PERO
NO QUEDA MAS QUE LUCHAR ,ESPERO QUE LA LIDOCAINA TE FUNCIONE
hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Lun
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:55 am

chary escribió:
ABUELITA escribió:
[i][size=24][/sizeNO ERES LA UNICA YO HOY TENGO UNO DE LOS TANTOS DIAS ASQUEROSOS NO ME DATREGUA A NADA ESTOY MAS DEPRESICA E INUTIL QUE SIEMPRA Y PARA COMPLETAR ME ESTA ATACANDO ULTIMMENTE A LAS MANOS Y NO ME DEJA NISIQUIERA ESTAR A GUSTICO EN EL FORO Q UE ES LO UNICO QUE ME LENA DE FUERZAS Y ENERGIA POSITIVA HOY ES EL DIA EN QUE ES PREFERIBLE NO EXIXTIR EN FIN PERO YA ME DIERON EL SUBIDON Y CON ESO ME VOY A LA CAMA Y TAN CAMAPANTE ASI QIE MUCHOS ANIMOS TE QUEREMOS. UN BESOTE

[b]MARITZA CARIÑO P'ARRIBA YA VERAS COMO MAÑANA TE ENCUENTRAS MEJOR

UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA

VENGA ESOS ANIMOS P´ARRIBAAAAAAAAAAA QUE SI SE PUEDEEEEEEEE
cheers cheers lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: gracias a vuestros animos me he crecido.Gracias sobre todo a Marife   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:10 am

gracias a todos mis angeles que me aportais luz,fe y esperanza,siento haber sido tan derrotista ayer no suelo caer asi,yo misma cuando me lei hoy me asuste un poco,pero hablaba de corazon,gracias a Dios,a la suerte o al destino intervino el alma de este foro ,mi querida Marifé:en el momento mas critico,con una mente totelmente obcecada,lucho con la calided de sus palabras y no sabeis bien lo que logro,animarme,subirme porque tube ideas del otro lado (estaba profundamente abajo),no lo hago mas ,de veras.Doy gracias por tenerte ,por vuestras palabras calidas y reconfortantes ,levanto mi copa y brindo por todas mis amigas virtuales que me envian su energia que ya hoy empiezo a notar,aunque despues de mensaje me vuelvo a la cama .DIOS ,UN ANGEL....QUIEN SABE,OS PUSO EN MI CAMINO,ESTE FORO ES ESPECIAL,NO IMAGINAIS CUANTO.Mañana entrare por 1ªvez en el rincón de la risa,me lo han recomendado,y prometo reir,de nuevohola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Graciaspordarmecalidezt
hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 1lr0aonj2
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:25 am

Verónica escribió:
gracias a todos mis angeles que me aportais luz,fe y esperanza,siento haber sido tan derrotista ayer no suelo caer asi,yo misma cuando me lei hoy me asuste un poco,pero hablaba de corazon,gracias a Dios,a la suerte o al destino intervino el alma de este foro ,mi querida Marifé:en el momento mas critico,con una mente totelmente obcecada,lucho con la calided de sus palabras y no sabeis bien lo que logro,animarme,subirme porque tube ideas del otro lado (estaba profundamente abajo),no lo hago mas ,de veras.Doy gracias por tenerte ,por vuestras palabras calidas y reconfortantes ,levanto mi copa y brindo por todas mis amigas virtuales que me envian su energia que ya hoy empiezo a notar,aunque despues de mensaje me vuelvo a la cama .DIOS ,UN ANGEL....QUIEN SABE,OS PUSO EN MI CAMINO,ESTE FORO ES ESPECIAL,NO IMAGINAIS CUANTO.Mañana entrare por 1ªvez en el rincón de la risa,me lo han recomendado,y prometo reir,de nuevohola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Graciaspordarmecalidezt
hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 1lr0aonj2

ánimo Veronica lo de ayer ya ha pasado solo un gran bajón ,hoy dia nuevo mente nuevo , aveces no nos podemos ni imaginar lo que es llegar a tiempo con una simple llamada de telefono, yo estoy aqui tambien gracias a las llamadas de mis comàñeras en un dia fatidico, pero del que he salido adelante

un besote y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 4:39 am

queen SIGUE HACIA ADELANTE VERONICA........SOLA NO ESTARAS.....AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE.....ANIMO PRECIOSA queen
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:04 am

animo corazon que tu puedes te entiendo y se como te sientes pero tu adelante
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 9:16 am

VERONICA me alegra mucho saber k ya te sientes mejor y k vas a empezar a reir, pero no pares de reir cariño. te mereces todo lo mejor y te deseo mucha salud para ti, tu niña y tu esposo.muchos besitosssssss cariño no estas sola nostienes a todashola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 30us0oj
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:16 am

anusi escribió:
VERONICA me alegra mucho saber k ya te sientes mejor y k vas a empezar a reir, pero no pares de reir cariño. te mereces todo lo mejor y te deseo mucha salud para ti, tu niña y tu esposo.muchos besitosssssss cariño no estas sola nostienes a todashola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 30us0oj


hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Beso12102707110226
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:04 pm

lola escribió:


Veronica preciosa como dice la cancion resistireeeeeee y tu tambien puedes
tesoro siento mucho que todo te valla tan mal ten fe si crees en Dios y el te tendera su mano estoy segura mientras tanto aqui tienes las nuestras un besote tesoroooooooooooooooo

como vas Veronica espero que mejor un besito
Volver arriba Ir abajo
irene pizarro
fibroayudante
fibroayudante
irene pizarro


Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 46
Localización : Oliva, Valencia
Empleo /Ocios : tecnico de rayos
Fecha de inscripción : 18/04/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:01 pm

Veronica, sigue escribiendo todo lo que te haga falta, así te desahogas que es muy bueno, y encima te comprendemos y nos sentimos mas unidas hacia tí.
Seguro que despues de la tormenta siempre llega la calma y que esto se estabilizará y entonces tú te senitiras mejor y tú enfermedad te atacará menos, porque cuando menos queremos mas nos ataca, pero se fuerte y siempre que te sientas mal expulsalo que nosotras te apoyaremos. BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:37 am

[quote="lola"]
lola escribió:


Veronica preciosa como dice la cancion resistireeeeeee y tu tambien puedes
tesoro siento mucho que todo te valla tan mal ten fe si crees en Dios y el te tendera su mano estoy segura mientras tanto aqui tienes las nuestras un besote tesoroooooooooooooooo
VERONICA CARIÑO DESEO K YA TE VALLAS ENCONTRANDO UN POKO MEJOR BESITOSSSSSSSS PRECIOSA TE KIEROOOOOOOO CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:05 am

sindy escribió:
anusi escribió:
VERONICA me alegra mucho saber k ya te sientes mejor y k vas a empezar a reir, pero no pares de reir cariño. te mereces todo lo mejor y te deseo mucha salud para ti, tu niña y tu esposo.muchos besitosssssss cariño no estas sola nostienes a todashola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 30us0oj


hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Beso12102707110226



Vamos no podeis bajar del tren de la vida es dificil pero el viaje a de continuar Veronica mucha fuerza y sigue adelante y resistiendo un bezote y pasate por el rincon de la risa y por el albun de fotos que las chicas te hacen dar un subidon
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:52 pm

Anablue escribió:
sindy escribió:
anusi escribió:
VERONICA me alegra mucho saber k ya te sientes mejor y k vas a empezar a reir, pero no pares de reir cariño. te mereces todo lo mejor y te deseo mucha salud para ti, tu niña y tu esposo.muchos besitosssssss cariño no estas sola nostienes a todashola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo 30us0oj


hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Beso12102707110226



Vamos no podeis bajar del tren de la vida es dificil pero el viaje a de continuar Veronica mucha fuerza y sigue adelante y resistiendo un bezote y pasate por el rincon de la risa y por el albun de fotos que las chicas te hacen dar un subidon

YA LO VES, SIEMPRE TENDRAS UNA MANO AMIGA QUE TE AYUDE EN LOS PEORES MOMENTOS, NUNCA MAS VAS A ESTAR SOLA.

CONFIA EN QUE TODO SE SUPERA, Y SIGUE CON NOSOTRAS APOYANDOTE, QUE YA TE LLEGA EL MOMENTO DE SONREIR UN POCO CON EL RINCON DE LAS RISAS Y ALGUNA COSILLA MAS.

BESOS, CARIÑO Y ESPERO QUE TODO MEJORE CON EL TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo Empty
MensajeTema: Re: hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo   hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta para una amiga,para una luchadora como tu que lo estas leyendo
» hola preciosas llevamos ya 3 dias en casa,pero no se si estoi
» PARA TODAS MIS FIBROBRUJIS PRECIOSAS
» PARA inmalr y Maga cielos entrar aqui preciosas(yoana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: