FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias y desgrcias de un viernes noche

Ir abajo 
+2
Marifé
SUGARLILA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:34 am

PASO A CONTAROS LO QUE ME PASO ANOCHE POR QUE ES DE PELICULA DE LOS HERMANOS MARX
LLEVO UNOS DIAS QUE ME DUELE MUCHO LA ZONA LUMBAR PERO COMO NO VOY A DEJAR QUELA OKUPA ME FASTIDIE LAS VACAS PUES NADA PARACETAMOL Y MUCHA AGUA
AYER CUANDO VIENE DE PASEAR A MI PERRETA ME LLENE LA BAÑERA Y A RELAJARSE SE A DICHO PERO CUANDO ME AGACHE A SECARME LOS PIES "BINGO" NO ME PODIA LEVANTAR
JOSE VEN EL VESTIRME FUE UNA ODISEA PUES NO ME POSIA PONER DE PIE ,MI MARIDO CAGANDOSE EN TODO
Y YO CON UNAS LAGRIMAS QUE PARECIA LA DOLOROSA
PARA SUBIRME L COCHE OTRO DRAMA
LLEGO A URGENCIAS Y ME DAN UN NOLOTIL Y A CASA
PERO YO CADA VEZ PEOR TOTAL QUE PARA EL HOPITAL
YO DENTRO DE MI DESSPERACION ME TOME UN DIAZEPAN ,YO NOSE SI FUE POR EL NOLOTIL ,POR EL DIAZEPAN O POR LO QUE ME TOMO QUE PILLE UN COLOCON QUE NO VEAS
LLEGAMOS AL HOPITAL Y YO QUE PARECIA EL JOROBADO DE NOTREAM ,Y ME LLAMAN"AMPARO"Y YO CONTESTO PUES SI
MIRA E ME VINO A LA MENTE EL POZI Y ME DIO UN ATAQUE DE RISA QUE ME MEABA ENCIMA MI MARIDO CON CARA DE POKER
EL MIEDICO MIRANDOME COMO SI ESTUBIERA LOCA Y YO PARTIENDOME LA CAJA
EL MEDICO MUY SERIO ME PREGUNTA SE A FUMADO USTED ALGO YO POR LOS SUELOS QUE NO PODIA DEJAR DE REIR
TOTAL QUE LEDA MI MARIDO LO QUE ME ESTOY TOMANDO Y LO QUE MEHABIA TOMADO Y EL MEDICO DIJO QUE NO LE ESTRAÑABA QUE ESTABA COLOCADA TOTAL PUES HABIA MESCLADO ANSILITICOS ANALJESICOS Y NO SE CUANAS COSAS MAS
MI MARIDO PREOCUPADO Y EL MEDICO MUY MAJO LE DIJO DEJELA QUE RIA PARA LA VECES QUE LLORA
MEN MANDO UNAS INYECCIONES Y HOY ETOY UN POCO MEJOR PERO ES PARA VERLO
PERDON POR LO ESTENSO DE MI POTS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:09 pm

ja ja ja lo sieto Sugar, pero no he parado de reir , te imaginaba en la sala de urgencias tirada por el suelo y partiendote de risa y no lo pude evitar.
Mi niña , espero que estes mejor y que el "colocón " al menos te haya dado un ratito agradable....

jajajaj me hubiera gustado ver tambien la cara de tu marido y sobre todo la del médico...Seguro que seras recordada en ese hospital por mucho tiempo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:41 pm

PUES SI TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL Y ME LLAMO DICIEDO QUE SOY UNA LOCA DE LA VIDA PUES EL MEDICO LO CONTO Y TODO EL HOPITAL LO SABE
ES QUE YO SOY NATURAL COMO EL DANONE YA EATOY BASTANTE MEJOR POR LO MENOS ME PUEDO SENTAR JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:46 pm

me alegro de que ya estes un poco mejor,jajaja debió ser la bomba , de seguro que has hecho más famoso aún al pozy jajajaj

besazos...

a poposito, te he puesto una canción en el apartado pescador de hombres , que espero que te guste..
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:31 pm

uffffffffff lo mio fue parecido de esto hace ya 5 años seguro que tan bien fuy la risa de toda urgenciassss
os explico mi hijo tenia plantada MARIA estaba preciosa yo no queria que la tubiese el me dijo mama que no pasa nada puedes tener unas o dos plantadas mi vecina un dia me dijo esta planta se llama me dijo otro nombre y que su madre se la daba en infusion a su hermana ya ella para relajarlas y que durmieran
un sabado mi hijo hizo un bizcocho es muy aficionado ha hacer reposteria
le dijo a mi hija Mar se me aquemado yo lo prove y para animarle le dije esta quemado pero esta bueno, te has pasado un poco con el anis ,y cogi otro trocito a mi el bizcocho me gusta mucho , cuando mi hija me vio repetir me dijo mama que tiene Maria yo no le di inportancia y le dije esta bueno, sabes que le voy allevar un poco a la vecina y le dire que esta echo con la planta que le daba su madre la vecina no estaba menos mal yo en esos momentos no me pare a pensar que el pastel podria tener consecuencias
cuando estaba haciendo la comida me encontre un poco mareada se lo dije a mi hijo y medijo no pasa nada acuestate un ratito y se te pasara, ahi me di cuanta de lo que habia comido habia echo el bizcocho con Maria le habian dado la receta y encima estaba verde el bizcocho parecia integral
paso unos minutos yo empece a ponerme nerviosa y peor pensando con las pastillas que me tomo y esto no se si ara reaccion
mis hijas al decirles que no me encontraba bien me llebaron a urgencias
cuando llegamos le digimos que estaba intosicada me cogieron ensegida le contamos lo que habia comido y la madicacion que tomaba me hicieron electro analis no me dejaron pero en esto que empiezo a reir como una loca por una tonteria que me contaba mi hija mi hija me decia mama que te esta escuchando toda la sala de espera yo a todo esto sin poder abrir los ojos luego me dio por llorar una llantera llorando por mis hijas que la mayor estaba enbarazada y el rato que llebabacon migo luego llorando por la pequeñas no se por que luego le gritaba a la enfermera por que al sacarme la sangre me estaba hacieno mucho daño no me encontraba la vena y me esta destrozando
queria habrir lo ojos y como no podia le decia esta todo oscuro pero veo luz y los ojos no los puedo habrir,mi hija me decia pero habre los ojos y no veras la oscuridad ,esto es para verlo no para contarlo
cuando vino mi marido que fue cuando ya me habian echo todas las pruevas y me dieron el alta mientras estaba en una silla se ruedas mi marido me decia pero no te duermas pero si tengo sueño
la doctora que vio que todo esta bien me dio el alta y medijo que si yo no me habia fumado nunca un porro pero estaba tan dormida que no ledije que ni siquiera se como huelen
bueno esto a sido muy largo pero mis hijas aun se acuerda de la que monte en el hospital ,pero seguro que mi higo ya no hace mas bizcocho con MARIA se asusto mucho,penso que se lo ivan allebar preso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:58 pm

Carameliiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!
Haber si el eco de mi voz te llega mi niña y sientes mi energia positiva que aun contando algo regular me sacas y generas en mi !!

Eres natural como el danone y como la hierba del campo mi niña!!

Seguro has aprendido para otravez y animo cariño,eres la pupas pero con un arte que te meas jajjajajaa

Te quiero cariño,te deseo un dia fenomenal y cuidate mucho corazon.

Feliz fin de semana y espero tu marido este mejorcico.

Smile I love you bom sunny

Maria...

Jajjajajaaaa

Vaya vaya contigo tambien,jajaaajajaa

No tengo tiempo de mas,es la una y me voi a trabajar mis niñas,sois geniales y os deseoa todas toditas lo meejor,un besso corazones!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:04 am

María jijiji vaya con tu bizcocho jaja siento qu te haya pasado esto , peroseguro que luego pasarias un día alucinanteeeeeeeeeeeeee

Terrakota , ánimo preciosa niña, que pases un buen día ....
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:10 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Amparo tas fumao un porro POZIIIIII jajajajajajajaja que me meooooooo
Sugar le vamos a decir a tu Jose que te guarde las chuches cerradas con llaveeeeeeeee jajajajajajajaja. Que me parto imaginándote en urgenciassssssssss.
Maríaaaaaaaaa nunca había oido que se hacían bizcochos con tu tocaya jajajajajajajaja. Vamos que tu hijo el pobre estaríaaaaaaaaaaa diciendo que me llevan pa la trenaaaaaaaaaa jajajajajaja pobrecito.
Terrakota que tengas un buen día de trabajo
Mariféeeeeeee estas niñas son ALUCINANTESSSSSSSSSS
Me parto con vosotras
Besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:21 am

Marife entre en bizcocho y los tranquilizantes dos dias durmiendo
dudu yo tan tan poco sabia que se hacian bizcochos pero ahora ya lo se mi hijo no ha buelto a hacer ninguno mas con esa receta
terrakota que tu jornada sea cortita
sugar ya ves que no ti solo te pasan cosas de peliculas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:35 am

ehhh que me parece que le voy a pedir a tu hijo un bizcocho de esos , para combatir mi insomnio jijiji
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:46 am

pues nada le pido la receta y a dormir todas con el bizcocho
no creas que habeces pienso si no me haria bien una infusion de Maria
pero me da miedo
una vez me trajo un frasco con hojas secas que la madre de un amigo la utilizaba para los dolores pero no llege ha hacerme la infusion por miedo
la maria me da mucho respeto
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:56 am

tendremos que ponerla en el apartado de recetas de cocina jijjiji

seguro que tiene exito jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:39 am

jajaaaaa me he reido un monton con las dos, una tirada en urgencias y la orta con el bizcocho jajaaaaaa sois de risa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:42 am

ubiese pagado por verlas por un agujerito los medicos alucinarian,por eso luego nos cogen por majaras por los chutes que se pegan algunas jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:56 am

sugar que no sabia nada y no me los has dicho con el rato que estuvimos hablando, pobresita pero me e reido en pensar en la cara de tu marido y la del medico jaja pobre la que habla pasado.

espero que ya estes megor besos.

maria baya colocon el tuyo con el biscochor me e reido en pensar de ver la cara de tus hijos que apuro un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:09 am

CHICAS ME VOY A CONFESAR YO TENGO UN AMIGO MEDICO Y ME DIJO QUE CUANDO M DIERA MUY FUERTE PODIA TOMAR MARIA Y EL VIERNES COMO ESTABA TA DESESPERADA PUES ME FUME UN PORRILLO PARA EL DOLOR ENTRE EL CANUTILLO Y EL DIAZEPAN COLOCON POR ESO CUANDO EL MEDICO M DIJO "OIGA SE A FUMADO ALGO"YO LE ARREO POZI Y YA ME DESCOJONABA VIVA SE LO ESPLICO MI MARIDO AL MEDICO Y LE DIJO LO QUE TENIA Y LO QUE ME ESTABA TOMANDO Y EL MEDICO LE DIJO QUE MIENTRAS ME REIA NO LLORABA PERO ERA PARA GRABAR UN VIDEO NO LO HE DICHO POR SI A ALGIEN NO LE SENTABA BIEN
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:22 am

jajajajajajaajjajajajaajajajajjaja que me meoooooooooooooooooooo Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, osea Amparo tas fumao un porro POZI jajajajajajajajajaja. A mi también me lo recomendaron, y le dí una calailla a un porrete y se me puso un mal cuerpo que creo que eché hasta la primera papilla que me dió mi madre.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:24 am

YO ME LO MESCLO CON TABACO Y ME PONGO MUY POQUITA MARIA
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:39 am

Si así fué como la probé pero nada que poté
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:45 am

sugarlila me tienes que hacer uno para reirme un rato y olvidarme de todo y si nos ba bien para los dolores pues si seguimos jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:46 am

Vaya tela con mi porrera jajajajajajajajajaj no os imaginais lo que me he reido! estaba viendo a Sugar en urgencias meandose de la risa y la cara del marido jajajajajajajaj eres la leche!!! lo que no te pase a ti!!! jajajajajajaj.....
María,a la que le pasó algo parecido con un biscocho fué a Enka lo puso en un post en Eman Eskua y ya no me acuerdo bien pero me parece que le sentó fatal jajajajjajajj.....
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:01 am

A MI EDAD I FUETA JAJAJAAJ PERO HAY VECES QUE A GRANDES MALES GRANDES REMEDIOS
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:06 am

jajajajajjjjjjjjjjjjj que me meoooooooooo jajaaaaaaaaaaaaaaa lo siento sugar jajjjjjjjjjjjjjj....pero me he partido el culo al leerlo jajjjjjjjjjjj....pero seguro que fue muy divertido....maria me hubiera gustado verte con la maria encima jajajaaaaaaaaaaaaaaaa.....a mi un día tambien me dieron una infusión de maria un sobrino que me vio muy mal y me dijo tia tomate esto joerrrrrrrrrrrrrr en la hora que me lo tome, pero a mi me hicieron efectos tambien de risa joerrrrrrrrrrr no paraba y mi madre ajjaaaaaaaaaaaaaa me decía pero hija de la grandima que has fumado jajajjjjjjjjjjjjjjjjj y yo jajajajajj y no podía parar....lo pero fué cuando me dio el agachonn joooooooooooooooo no podía ni con mi cuerpo......NIÑAS LO SIENTO POR LO DOLORES QUE TENIAIS PARA LLEGAR A ESE EXTREMO pero coño que os quiten lo bailao de las carcajadas jajaja.
Sugar mi niña que te mejoressssssssss pronto prontito un besazoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:23 pm

al ver lo de sugar me acorde de lo mio y como es cosa de risa por eso lo he pueto pero mabel yo no fue una infusion si no un bizcocho que hizo mi hijo yo no sabia que llevava maria y me di un atracon,
mi hijo no queria que fuese a urgencias en pobre estaba asustado por si le la policia se lo llevava me dijo que dijera que el vizcocho me lo habia dado una vecina, y mi marido tan poco dijo de a con pañarme se moria de verguenza tener que decir que habia sido por el vizcocho de maria,aparecio alas cuatro horas a buscarme en fin todo quedo en una anecdota para contar,pero mis hijas lo pasaron mal conmigo en urgencias porque reia lloraba y gritaba a la enfermera
pero yo no vi a nadie ahora cuando se acuerdan se rien sobre todo la pequeña se lo conto a sus migos mi cuñada me dijo que en la fabrica ni lo contase pero yo cuando venia el caso lo contaba para reirnos y las gente que piensen lo que quieran,
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:04 am

¿pero el rato que te reias te lo pasaste bien? por que yo tenia el sabado un dolor de madibula que ni te cuento
hay que echarle sal ala vida que vastantaes panas enemos y lo mejor es reir asi que cuando te encuentres mal maria haste un biscocho de maria pero no te des el atracon jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias y desgrcias de un viernes noche Empty
MensajeTema: Re: gracias y desgrcias de un viernes noche   gracias y desgrcias de un viernes noche I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias y desgrcias de un viernes noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL VIERNES RECIBO VISITAAAAAAAAAAAAA !!!
» ESTA NOCHE ES UNA NOCHE ESPECIAL
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» LA NOCHE LA OSCURA NOCHE
» Hola, sigo en la playa y el viernes me marcho pa Cadiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: