FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. Empty
MensajeTema: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:37 pm

Bueno mis niña aqui estoy dispuesta a compartirlo con vosotras ¡¡¡

Hace un tiempo y despues de haber despertado el interes la una en la otra..
Comenzo nuestra historia,nuestra amistad..

Hace ya tiempo que comenzaron nuestros privados..

Da igual quien diera el primer paso,fue precioso!!

Soncelia,es un ser maravilloso!

Quisiera explicarlo con el mismo sigilo que lo siento,con delicadeza y ternura..

Nuestros escritos eran a diario,en ellos ablabamos de todo o casi de todo por que sabemos que nos queda tanto..Todavia!!
Ninguna quiso correr y asi pasaron los dias,creciendo una ilusion a pasos agigantados y despertando cada mañana un poco mas feliz!

Como todas sabeis Soncelia se conecta desde el trabajo por la mañanas,nada mas!

El finde semana..
Nos echabamos de menos,siiiiii...Muchoooo...!

Y este ultimo hubo una que se decidio y pidio su movil a la otra.Dos amigas nunca pueden estar incomunicadas.
Ya eramos amigas,no podia pasar mas tiempo!

Asi lo hicimos,nos dimos el numero y seguimos respetandonos un poco mas..

Es como si ninguna quisiera fallar,por ello ese sigilo..

Este lunes como cada lunes,como cada dia..
Teniamos privados,privados de esa amiga que casi nunca has tenido,al menos yó!
Este lunes por la mañana a traves del messenger decidimos llamarnos,pero iva a ser horas despues.
jejejjee..
Quedamos a las 21:45 y estubimos todo el dia imaginando ese momento,era muy importante ya para nosotras oirnos..
Eran nuestras voces ahora quienes se lo dirian todo..

En punto,super en punto..
Nos oimos por primera vez,fue genial!

Solo quiero deciros que deseamos conocernos mucho mas,que esperamos sea eterno,que las dos hemos creido conocer a un ser divino y que nos vamos a conocer!!

Ese mes de Agosto si Dios lo permite..

Nos vemos en Sevilla,algo intimo,algo maravilloso..!!

Mis niñas,el tiempo me apremia y no puedo dar mas detalles,solo deciros que Sonia es una bailarina enferma de fibromalgia y SFC que ademas tiene una luz que ilumina lo que toca y un amor a la vida que la mueve cada dia.

Te quiero lucecita,eres un regalo de Dios para mi!

Feliz dia a todas y a por la vida,que es un ratico!!! sunny
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:53 pm

terrakota soncelia me alegro ayais conectado la una con la otra tan bien
que seais grandes amigas apesar de la distancia, estareis contando los dias para que se producca ese encuentro tan deseado por todas ,seguro que pasareis un o unos dias estupendo juntas,
que seais muy felices en las vacaciones que seguro las en pezais en agosto y nada mejor que conociendoos
un besote I love you I love you
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:59 pm

Hola a todas mis chicas del foro...
Bueno,pues Mi Terrakota lo ha explicado tan bien,tan dulce que ya no lo puedo mejorar mas...me ha conmovido mi niña leer el escrito...posees ese toque especial que tu tienes y por lo tanto queda plasmado aquí para siempre..

Fuimos complices sin atrevernos,nos escondíamos en el miedo por el daño anteriormente recibido,haciendo pausas,pero deseosas de saber la una de la otra,pero era como una respiración entrecortada,cuando tomabas aire descargabas algo de tu vida y luego tomabas descanso para volver a hacerlo,paulatinamente..

Formamos un muro,pero de cristal,transparente,siempre por si nos apetecía mirar más de cerca...y eso provocaba un revoloteo en el estómago..como 2 niñas escondiendo su secreto..pero provocadas por el entusiasmo,despojábamos el muro,para hacernos un hueco en nuestras vidas,en nuestro corazón..

Cuando nos escuchamos al teléfono,fue como si nos conociéramos de siempre,nos escucha´bamos la voz familiar y todo se hizo fácil,a pesar de los nervios que teníamos en principio..tuvimos que cortar sin desearlo,pero conocedoras de quwe se volveria a repetir y entonces,no habia problema..Todo staba en calma..

Que sepais que nuestra Terrakota,es un alma especial,que en principio entró sigilosa,como tambien le dije a ella,pero que luego despliega sus alas y es como un angel,que lo da todo y stá siempre al hacecho,por si tuvieras necesidades..sobre todo de ésas que crean herida y siempre necesitas a alguien,que te las vuelva a curar,aunqeu nunca cicatricen,así es ella..."especial"..

Para ti,para que siempre estés ahí..
A las demás,que me gustaría que algun día,nos reunamos todas y podamos disfrutar del entusiasmo quew nos embarga cada día aquí,que imaginaros,que si es mucho sin vernos,cuando estemos de frente,tendrá que apartarse la gente que esté alrededor...

Anita,te quiero yo también y stoy ahí,en tu vida y si quieres,en tus sueños... sunny
[b]
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:01 am

María preciosa,muchas gracias...algún día tu y yo tambien nos conoceremos no???
Espero que pases un verano estupendo..que todo vaya mejor con respecto a tus dolores,que es´tes bien acompañadita por toda la familia,que tu sonrisa no te falte,que saques la energía de donde sea,y que vivamos el presente,como si fuera el último...seremos más felices..

Un besote bien gordo!! sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:33 am

QUE PALABRAS MAS BONITAS ME ALEGRO QUE OS HAYAIS HABLADO LA VERDAD QUE A TODAS NOS ESTAN ENTRANDO GANAS DE CONOCERNOS,PERO LA DITANCIA NOS LO HACE DIFICIL.

BESOS A LAS DOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:48 am

Soncelia,me alegra que hayas hablado con mi niña,es un dulce!le tengo tanto cariño que para mi es como mi hija,es tan cariñosa con esa carita tan dulce,tan bonita por dentro y por fuera en fin! es mi niña!!!!!me alegro mucho que os vayais a conocer ya nos contareis.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:49 am

ana, sonia cuanto me alegro de que hablarais por telefono y no supierais cuando colgar me alegra un monton un beso grande para las dos
sonia siento que no pudieras venir me hubiera gustado el conocerte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:55 am

PRECIOSO terrakota, sonia se me han puesto los pelos de punta de leeros a las dos jooooooooooooo no tengo palabras en estos momentos para expresar lo que he sentido al leeros....PERO ME ENCANTA Y ME ALEGRA de que hayas hablado y que esa amistad sea DURADERA.Algún dia se hara realidad que todas poquito a poco nos vallamos conociendo.....UN BESOTE PARA LAS DOS MUY DULCE tan dulce como las palabras que habeis escrito las dosssssss
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:01 am

ANA MI NIÑA COMO ME ALEGRA QUE VALLAS DERRUMBADO ESE MURO ME ALEGRO MUCHO POR LAS DOS PUES SOÑ TAMBIEN ES MARAVILLOSA UE OS LO PASEIS MUY BIEN Y ACORDAROS DE HACER FOTOS QU NO OS PASE COMO A DUDU Y A MI
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:53 am

Terrakota, precioso escrito, me alegra de que os esteis conociendo ...hay mucho sentimiento en vuestras palabras ,acabas de encontrar verdaderamente un ser especial donde los haya y cuanto más hables , más te gustara y cuanto más necesites , más te ofrecera, realmente creo que vais a conectar muy bien.
Sonia es uno de esos seres maravillosos que van dejando huella ... Es un alma serena , responsable, digna , hermosa , cautivadora de corazones ....que siempre estara ahí y sera de las que se encuentren a la sombra, animandonos , queriendonos, apoyandonos,empujandonos...
Me alegro que sea precisamente Sonia quien te este abriendo un nuevo camino , para que comiences a creer en las personas.Creo que os vais a entender muy bien por que en el fondo tu al igual qeu ella eres un ser especial...estoy segura de que el tiempo os va a unir en algo más, que seguro ira casi a la par...comenzareis un nuevo proyecto ...abrireis un nuevo camino....
me encanta TERRAKOTA, me encanta realmente que sea Sonia ese ser especial ..por que para muchas de nosotros , tambien lo es...
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:20 am

Terrakota y Sonia, Sonia y Terrakota que sensibilidad tan enorme teneis las dos, me alegra mucho leer que habeis conectado tan bien, las almas especiales se juntan, conozco a Sonia desde los primeros días que me conecté y me parece una chica para tener muy en cuenta, con unos sentimientos muy limpios y con una mano siempre tendida para ayudar, Sonia me pareces increible preciosa, cuanto más te conozco, más ganas me dan de seguir conociéndote. Terrakota bonita, no hemos tenido mucha ocasión de conocernos, pero espero que este sea un primer paso para hacerlo, hace muchos días que voy viendo que te abres más en el foro y me gusta lo que estoy viendo en tí. Os mando un beso enorme a las dos y me alegro enormemente de vuestra amistad y cercanía. Ese encuentro en Sevilla será único.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 10:07 pm

Amarilla,ojalá nos conozcamos todas,sería .......sin palabras...Cuando kieras,staré ahí para lo que necesites..

Winnie,se que será tu niña y yo me alegro de compartirla contigo,como tu dices,es un dulce,tierno por dentro..y con mucho amor para dar..

Anna,cuantas ganas de haber estado ayer con vosotras..espero que disfrutarais muchísimo,yo lo hice mentalmente,imaginando que llegaba y os daba una sorpresa y no era capaz de soltarme en abrazos con vosotras..me quedaba pegada... Rolling Eyes

Sugarlila,gracias por tu piropo...espero poder ver tu carita algun día,aunque ya al menos te conozco en fotos,me alegro mucho de conocerte..

Dudu,que decirte,mi cacho guapa,mi dulce Mcarmen...con su toke picarón,con el que tanto nos reimos...que ganas de verte,se que como seas una besukona como yo,staremos baboseando todo el día.. Laughing a mmi me encanta seguir conociendote y que siempre estés ahí...

Marifé,...me ha llegado al alma tus palabras,tan llenas de sinceridad...me ha sorprendido gratamente que me veas así,que para ti sea un reflejo tan lindo..ya sabes que yo lo único que intento es ayudar y dar de mí,si no me ahogo...y de verdad que encontraros ha sido para mí..EL MEJOR REGALO..para daros todo lo que pueda,para escucharos hasta en el silencio...para abrazaros en la distancia...para secaros las lágrimas con el gesto más consolador..para haceros reir en ocasiones de melancolía o desasosiego..para daros una palmadita en la espalda y levantaros,aunque hagan falta toneladas para poder arrancaros del suelo,donde despues de caeros,os arrancaré aunque se fuera mi vida en ello...Jamás me habían dedicado palabras tan bellas...y no se si las merezco,pero para mi...no sabeis lo que significa...Marifé sentía que me describías con tanto corazón...uffff,no puedo explicar lo que me ocurre en este instante...como si con una varita mágica hubieras depositado en mi algo grande,que se agita en mi pecho...que me permite retomar el día como un tornado para arrastrar de mi interior todooooo o más,pero evidentemente,todo mi amor multiplicado por mil...mis más humildes gracias...

Un beso tierno para todas... sunny
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:04 am

Como me alegra ver que cada día nos vamos abriendo un poco más a todas. Es un placer compartir mi tiempo con gente tan maravillosa y sensible.
Soniaaaaaaaaaaa que besazo baboso te pegaba mi chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nuria me da la sensación que tu también eres otra dulcelina
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:21 am

Nuria por tus palabras cada vez que te leo,tienes que ser una chica tambien preciosa por dentro...por supuesto que nos conoceremos más,para eso stamos akí,para ir desenvolviendo a cada chica de nuestro foro cada vez mas,...sabes que akí puedes ser tu misma,sin preambulos...stoy segura que ocuparás un lugar en mi corazón...

Dudu,mi cacho guapa picaronaaaaa,yo tambien te daba otro a tiiiii,de los nuestros!!!!!!!!!!!!!!!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:23 am

soncelia escribió:

Marifé,...me ha llegado al alma tus palabras,tan llenas de sinceridad...me ha sorprendido gratamente que me veas así,que para ti sea un reflejo tan lindo..ya sabes que yo lo único que intento es ayudar y dar de mí,si no me ahogo...y de verdad que encontraros ha sido para mí..EL MEJOR REGALO..para daros todo lo que pueda,para escucharos hasta en el silencio...para abrazaros en la distancia...para secaros las lágrimas con el gesto más consolador..para haceros reir en ocasiones de melancolía o desasosiego..para daros una palmadita en la espalda y levantaros,aunque hagan falta toneladas para poder arrancaros del suelo,donde despues de caeros,os arrancaré aunque se fuera mi vida en ello...Jamás me habían dedicado palabras tan bellas...y no se si las merezco,pero para mi...no sabeis lo que significa...Marifé sentía que me describías con tanto corazón...uffff,no puedo explicar lo que me ocurre en este instante...como si con una varita mágica hubieras depositado en mi algo grande,que se agita en mi pecho...que me permite retomar el día como un tornado para arrastrar de mi interior todooooo o más,pero evidentemente,todo mi amor multiplicado por mil...mis más humildes gracias...

Un beso tierno para todas... sunny

Sonia , no he dicho más de lo que es justo para describirte, deseo que el camino que recorra tu vida , sea un sendero lleno de amor, amistad, alegria y felicidad ...y que ..te vaya todo tan bonito como te mereces , personas especiales hacen que todo mejore a nuestro alrededor

¿el bebe...para cuando...?

estara orgulloso de su mami ...seguro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..   Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii.. I_icon_minitime

Despues de mucho...Hable con ella ¡¡¡ Jijijijii..
Página 1 de 1.