FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:22 am
Si no me aceptara hace tiempo que me habría rendido, chavalina....
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:26 am
¡¡¡¡Ah pero si hablas¡¡¡¡¡....yo tambien me acepto , o quizas me cueste....neño
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:28 am
Ya no quieres que se pare el tiempo?....
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:30 am
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:33 am
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:34 am
¡JAJAJA!
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 05, 2015 10:36 am
¡¡¡¡¡¡Ah por fin sonries....jajjjjaaaa¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Vie Mayo 08, 2015 9:16 am
Si es que no sé por dónde piso, jajaja.
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Sáb Mayo 09, 2015 4:11 am
jajjjjaa Cuidado que te caes....
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Sáb Mayo 09, 2015 6:29 am
Sí, casi es mejor ir volando... JAJAJA
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Mar Mayo 19, 2015 8:00 am
Caballero volaste ....y llegaste jjajjjjaaaa
Creo en tí amigos: Charo y Celsius Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
Creo en ti amigos Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.
Creo en ti amigos Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.
Creo en ti amigos Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.
Creo en ti amigos Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.
Creo en ti amigos Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.
Creo en ti amigos Si tienes valor para corregirme amablemente. Creo en ti amigos Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.
Creo en ti amigos Si tu amistad me lleva a amar más a Cristo y a tratar mejor a los demás.
Creo en tí amigos Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.
A,anonmio
Besotes a los dos....
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 9:39 am
Mis Queridos amigos....Hoy quiero haceros llegar, una reflexion, para los tres, espero que os llegue , y os trasmita, lo que siente mi corazon, estamos emfermos, incompredidos, solos, por que estas emfemedades por mucho que nos entiendan y comprendan, nos sentimos solos....Yo he pasado con vosotros dias , horas y meses maravillosos, que jamas olvidare, dia a dia, haceis que me sienta viva y feliz,os siento tristes, y me duele el veros asi, donde quedaron esas risas y esas sonrisas, aqui estamos los tres solos, dia a dia, y me harias muy feliz, como creo que vosotros tambien lo seriais, si volvieramos a estar juntos, como antes....Que os parece? Os lo he dicho muchas veces os diria tantas cosas....?chic@s no veis que la vida se nos va y aqui se queda todo....vivamos el hoy y el momento¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nuestro deseo se haga realidad ? Mas sincera imposible.....a los dos, os quiero con toda mi alma. Ahora me harias muy feliz, si os expresarias como yo lo acabo de hacer..
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 9:51 am
Lo Recordais?Yo si y deseando SE nos cumpla ese deseo tan grande.Besotes y Abrazos. Os Quiero.Gracias a los dos...............................
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 11:28 am
Chic@s, espero vuestra respuesta?si quereis, si no pues respeto.
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 11:34 am
Caty, por mi parte no estoy nada triste, todo lo contrario. Pero no puedo estar contestando un montón de mensajes y viendo, buscando y poniendo un montón de videos a la vez, me provoca taquicardia y no puedo permitírmelo. No se si te refieres a éso al decir "como antes"....
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 11:44 am
Celsius , agradezco me hayas contestado, relajate asturiano, me alegro que estes alegre,Creo que lo he escrito muy entendible, yo no quiero agobiarte y menos extresarte, si en algun momento lo hice, te pido disculpas, por ello...cuidate ok, un beso¡¡¡¡¡Ahora a ver que opina charo.....
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 11:53 am
Caty,yo tampoco estoy triste,pero hoy voy muy lenta y contesto cuando veo el mensaje.Estoy que no puedo pensar,pero triste no,estoy muy contenta.
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mayo 20, 2015 12:09 pm
Charo, cariño , me alegra que estes Feliz, cuidate mucho, un besito y un abrazo. Gracias por contestarme.....
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: CREO EN LAS PERSONAS.... Miér Mar 30, 2016 5:37 am
Creo en las personas , como en la vida misma, todos cometemos errores!!!el que no lo haya cometido que tire la primera piedra!!!, nunca haces las cosas por dañar a las personas si no por que hay motivos, y ciscustancias que te llevan a ello!!sin querer dañar a nada ni nadie, un beso para todos, los que en estos momentos me estais lellendo!!
"Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen".