| Creo y quiero creer en las personas | |
|
+14Dori luisa safor nurivalencia fran Liss GEMMA serena SINDY SUGARLILA MARIA54 Lola Anablue dudu Marifé 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 1:21 am | |
| Creo y quiero creer... Creo y quiero creer que cuando una persona hace daño a otra sus actos no son guiados por la maldad, simplemente son guiados por la ignorancia.
Creo y quiero creer, que no existen personas buenas o malas, sólo seres que tienen conocimiento o seres que viven en la ignorancia. Que esas personas (para mi) mal llamadas malas, a veces se encuentran en situaciones de la vida que no tienen el conocimiento necesario para actúar de acuerdo a las leyes de la vida o las leyes de la madre tierra o las leyes del alma, pero no lo realizan por el simple hecho de la maldad (aunque aparentemente si parece, pero si profundizamos nos daremos cuenta que simplemente es la ignorancia la que le guía a realizarlo.
Además añadiría que cuando una persona nos hace mal, es la vida que le guía para que aprendamos eso que nos falta aprender para evolucionar, dificil papel el que le toca realizar ayudándonos a cumplir con nuestro destino o "karma".
Había un poeta que decía (no recuerdo quien, ni recuerdo bien su poesía.) Deseo paz a los hombres de mal, Paz a los que promueven la guerra, Paz para los que matan etc... Porque los hombres de bien ya viven en paz con ellos mismos y con los demás.
También hay un cuento bello que decía así: Erase una vez un pequeño ángel que vivía en el cielo. El sabía que era Dios, sabía que era la luz y sabía que lo único que existía era el Amor. Un día estaba caminando por el cielo y escuchó otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo. Les preguntó: "¿Qué es eso llamado dolor? nadie podría hacerme daño pues yo soy Dios, yo soy la luz. Y ¿qué es eso llamado miedo? ¿a que podría yo temerle si lo único que existe es el Amor?".
Lo otros angelitos le dijeron: "Si, si, lo sabemos, lo sabemos, es un juego." El angelito exclamó dando brincos de emoción: "¿Un Juego? ¡Me encantan los juegos! quiero jugar, quiero jugar". Los otros ángeles respondieron: "Espera un minuto, no es tan fácil. Primero, tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar alguien que quiera jugar contigo, alguien que quiera herirte y asustarte profundamente". El angelito dijo: "¡Uy, qué maravilla! ¿quién quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asustarme mucho? ¿Quién me ama tanto?" Otro angelito se acerco y dijo: "Yo juego contigo". Y el pequeño ángel preguntó "¿De veras? ¿prometes herirme mucho y asustarme mucho? ¿Tanto me amas?" El ángel le contestó: "Si, te lo prometo, pero tú también tienes que prometerme algo, prometerme que te vas acordar de que esto es sólo un juego”.
¿Recuerdas de esta conversación? ¿No? ¡Pero tú lo prometiste!
¡ ES SOLO UN JUEGO ! ___________________
Cuando hablo de conocimiento no hablo de conocimientos materiales ya que puede que un analfabeto tenga más conocimiento que un letrado...
La comprensión real de este escrito, borra el rencor hacia esas personas, igual que las olas del mar borran los escritos en la arena.
Porque los hombres de bien ya viven en paz con ellos mismos y con los demás. ¿ eres tú uno de esos hombres de bien?
A TÍ QUE ESTAS LEYENDO ESTO TE DIGO... ¡¡¡YO CREO EN TÍ !!! Y TU...¿ CREES EN MÍ?
Última edición por Marifé el Miér Nov 24, 2010 3:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 2:07 am | |
| Por supuestooooooooo que creo en tíiiiiiiii, y lo digo con los ojos cerrados. Yo creo en la gente buena, humana y solidaria y a tí de todo eso te sobra. Y también creo en todo mi foro, en la gente que lo forma, me gusta rodearme de todos vosotros, y saber que estais ahí me ayuda a pasar mis días de una manera más entrañable, algunas veces divertidos, otros animándonos y dándonos apoyo y comprensión, por eso me gusta tanto este foro porque lo forma gente especial. Un beso con todo mi cariño para todo el foro | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 4:00 am | |
| Que bonitoooooooo Anaaaaaaaaaa, yo también creo en tiiiiiiii | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 4:06 am | |
| Yooooooooooooooo tambien creo en Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Creoooooooooooooo en vosotrasssssssssssssssssssssssssss Me alegro de tenerossssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 4:38 am | |
| CREOOOO EN TIIIIIII Y EN TOD@SSSS VOSOTR@SSSS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 4:40 am | |
| yo creo en ti y entoda la buena gente yo se pienso que todos tiene su lado bueno ni todos somo tan malos ni todos ni todos tan buenos yo creo en la gente y aunque me fallen siempreme gusta darle una opotunidad por quien me engaña me engaña una vez y por que yo quiero yo era una persona muy desconfiada pero gracia a vosotros ha recrbado la confianza en l genero humano por eso si creo en ti y en este foro maravilloso que es mi paz y mi luz y mi motor para levantarme muchos dias gracias a todo mi maravilloso foro | |
|
| |
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 5:14 am | |
| Lolailo, Mariquilla, Dulcelina también creo en vosotras, en la alegría que me dais, en vuestra compañía, en el consuelo que encuentro en las palabras que decis. MI FORO ES LO MEJORRRRRRRRR VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 5:20 am | |
| tu si que das alegrias eres campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien creo en vosotras y este foro me a quitado muchas penas gracias a todas con todo mi corazon Vamosssssssssssssssssssssss Coñoooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 5:23 am | |
| |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 5:24 am | |
| dudu tu si que eres especial
VAMOSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOO TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODASSSSSSS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 5:49 am | |
| creo en ti y en todas las fibroamigassssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 6:55 am | |
| | |
|
| |
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 7:39 am | |
| ¿Que sería del ser humano si no creyese en su semejante?. Creo en Dios, el nos hizo a su imagen y semejanza. Avatares de la vida nos hace diferentes a unos y otros, pero siempre creo que la gente es buena "en general". CReo en tí, y en tí, y también en ti, por que quiero creer, por que confío, por que me gusta, y quiero creer que entre todos podremos contruir un mundo m ejor. Yo creo y confio. | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 9:38 am | |
| creo .........no se en ke creoooooooo la maldaz de las personas es de muy diferentes formas creo en la persona ke me respeta creo en la persona ke antes de juzgarme intenta conocerme creo en la persona ke me deja ser como soy y no me pide ke cambie creo en la persona ke me escucha creo en la persona ke me alienta y me ayuda sin interes creo en la ke da sin pedir creo en la ke no se pone medallas sabiendo ke no son suyas y dice lo bueno ke an conseguido las demas , creo..creo...creo .....en muchas cosas , pero tambien creo en ke la maldaz esta donde nosotros keremos ponerla | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 9:54 am | |
| YO CREO EN ESTE FORO QUE SE ABRIO CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRO MISMO BARCO ( Y POR DESGRACIA SOMOS MUCHAS) Y CREO EN LA AMISTAT PERO NUNCA SE SI TODOS ENTENDEMOS LA PALABRA AMISTAT,,DE LA MISMA FORMA YO TENGO QUE DECIR QUE SIENPRE E DADO MAS QUE ERECIBIDO Y QUE NUNCA PUEDO DECIR ,QUE TE CONOZCO BIEN , POR QUE NO ES CIERTO,,SIENPRE SE AN APROBECHADO DE MI Y SIENPRE BUELBO A CAER EN EL MISMO ERROR.. PERO ES CIERTO QUE AUN ABIENDOME LLEBADO TANTOS PALOS,,PREFIERO PENSAR QUE LO ICE BIEN Y QUE LO BOLBERIA ACER POR QUE AL MENOS MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA,, BESOS Y ESPEREMOS QUE TODO BUELBA A ESTAR COMO S[IENPRE...[url=https://servimg.com/view/12240551/421] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 10:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 10:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 10:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 10:11 am | |
| | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 10:52 am | |
| hola Marife ! ! ! no se si yo sere ese hombre realizado y en paz consigo mismo , digo que no se por que si hay veces que tengo conflictos conmigo mismo pero....tomo la posta !! y... como tu crees en mi , asi tambien yo creo en ti ! ! cariños fran | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 10:56 am | |
| MARIFE CADA DIA TE SUPERAS MAS,QUE BONITOS VIDEOS. LOS E VISTO Y NO ME CANSO DE VERLOS,e pasado un buen rato difrutandolos, gracias por compartir, algo tan bonito besosssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 11:02 am | |
| sindy el tuyo no se me ha olvidado mañama creo que lo podre terminar, para que lo tengas el domingo 19 | |
|
| |
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 11:05 am | |
| gracias marife me hace mucha ilucion pero si no lo terminas para el domingo no pasa nada,besitossssssss | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas Vie Oct 17, 2008 11:05 pm | |
| Bueno liss eres una mujer muy querida mucho. Yo tengo un lema y es el sigiente Haz bien y no mires a quien. Hacer el bien yo creo que nos hace grandes como personas Liss yo no te conozco personal mente,pero se por muchas personas que eres una mujer muy grandeeeeeeeeeeeee Muchos besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creo y quiero creer en las personas | |
| |
|
| |
| Creo y quiero creer en las personas | |
|