FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Creo y quiero creer en las personas

+14
Dori
luisa safor
nurivalencia
fran
Liss
GEMMA
serena
SINDY
SUGARLILA
MARIA54
Lola
Anablue
dudu
Marifé
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Creo y quiero creer en las personas  Empty
MensajeTema: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:21 am

Creo y quiero creer...
Creo y quiero creer que cuando una persona hace daño a otra sus actos no son guiados por la maldad, simplemente son guiados por la ignorancia.

Creo y quiero creer, que no existen personas buenas o malas, sólo seres que tienen conocimiento o seres que viven en la ignorancia.
Que esas personas (para mi) mal llamadas malas, a veces se encuentran en situaciones de la vida que no tienen el conocimiento necesario para actúar de acuerdo a las leyes de la vida o las leyes de la madre tierra o las leyes del alma, pero no lo realizan por el simple hecho de la maldad (aunque aparentemente si parece, pero si profundizamos nos daremos cuenta que simplemente es la ignorancia la que le guía a realizarlo.

Además añadiría que cuando una persona nos hace mal, es la vida que le guía para que aprendamos eso que nos falta aprender para evolucionar, dificil papel el que le toca realizar ayudándonos a cumplir con nuestro destino o "karma".

Había un poeta que decía (no recuerdo quien, ni recuerdo bien su poesía.)
Deseo paz a los hombres de mal,
Paz a los que promueven la guerra, Paz para los que matan etc...
Porque los hombres de bien ya viven en paz con ellos mismos y con los demás.

También hay un cuento bello que decía así:
Erase una vez un pequeño ángel que vivía en el cielo. El sabía que era Dios, sabía que era la luz y sabía que lo único que existía era el Amor. Un día estaba caminando por el cielo y escuchó otros angelitos hablando sobre el dolor y el miedo. Les preguntó: "¿Qué es eso llamado dolor? nadie podría hacerme daño pues yo soy Dios, yo soy la luz. Y ¿qué es eso llamado miedo? ¿a que podría yo temerle si lo único que existe es el Amor?".

Lo otros angelitos le dijeron: "Si, si, lo sabemos, lo sabemos, es un juego." El angelito exclamó dando brincos de emoción: "¿Un Juego? ¡Me encantan los juegos! quiero jugar, quiero jugar". Los otros ángeles respondieron: "Espera un minuto, no es tan fácil. Primero, tienes que bajar a la tierra y tienes que encontrar alguien que quiera jugar contigo, alguien que quiera herirte y asustarte profundamente". El angelito dijo: "¡Uy, qué maravilla! ¿quién quiere jugar conmigo y herirme intensamente y asustarme mucho? ¿Quién me ama tanto?" Otro angelito se acerco y dijo: "Yo juego contigo". Y el pequeño ángel preguntó "¿De veras? ¿prometes herirme mucho y asustarme mucho? ¿Tanto me amas?" El ángel le contestó: "Si, te lo prometo, pero tú también tienes que prometerme algo, prometerme que te vas acordar de que esto es sólo un juego”.

¿Recuerdas de esta conversación? ¿No? ¡Pero tú lo prometiste!

¡ ES SOLO UN JUEGO !

Cuando hablo de conocimiento no hablo de conocimientos materiales ya que puede que un analfabeto tenga más conocimiento que un letrado...

La comprensión real de este escrito, borra el rencor hacia esas personas, igual que las olas del mar borran los escritos en la arena.

Porque los hombres de bien ya viven en paz con ellos mismos y con los demás.
¿ eres tú uno de esos hombres de bien?

A TÍ QUE ESTAS LEYENDO ESTO TE DIGO...
¡¡¡YO CREO EN TÍ !!!
Y TU...¿ CREES EN MÍ?
Creo y quiero creer en las personas  1-3210

Última edición por Marifé el Miér Nov 24, 2010 3:22 am, editado 1 vez
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:07 am

Por supuestooooooooo que creo en tíiiiiiiii, y lo digo con los ojos cerrados. Yo creo en la gente buena, humana y solidaria y a tí de todo eso te sobra. Y también creo en todo mi foro, en la gente que lo forma, me gusta rodearme de todos vosotros, y saber que estais ahí me ayuda a pasar mis días de una manera más entrañable, algunas veces divertidos, otros animándonos y dándonos apoyo y comprensión, por eso me gusta tanto este foro porque lo forma gente especial.
Un beso con todo mi cariño para todo el foro
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:50 am

CREO EN TI

Creo en tí amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

Creo y quiero creer en las personas  Arcoir10

Creo y quiero creer en las personas  Aa-es310
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:00 am

Que bonitoooooooo Anaaaaaaaaaa, yo también creo en tiiiiiiii
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:06 am

Yooooooooooooooo tambien creo en Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Creoooooooooooooo en vosotrasssssssssssssssssssssssssss
Me alegro de tenerossssssssssssssssssssssssssssssssssss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:38 am

CREOOOO EN TIIIIIII Y EN TOD@SSSS VOSOTR@SSSS
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:40 am

yo creo en ti y entoda la buena gente yo se pienso que todos tiene su lado bueno ni todos somo tan malos ni todos ni todos tan buenos
yo creo en la gente y aunque me fallen siempreme gusta darle una opotunidad por quien me engaña me engaña una vez y por que yo quiero
yo era una persona muy desconfiada pero gracia a vosotros ha recrbado la confianza en l genero humano
por eso si creo en ti y en este foro maravilloso que es mi paz y mi luz y mi motor para levantarme muchos dias
gracias a todo mi maravilloso foro
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:14 am

Lolailo, Mariquilla, Dulcelina también creo en vosotras, en la alegría que me dais, en vuestra compañía, en el consuelo que encuentro en las palabras que decis.
MI FORO ES LO MEJORRRRRRRRR VAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:20 am

tu si que das alegrias eres campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien creo en vosotras y este foro me a quitado
muchas penas gracias a todas con todo mi corazon
Vamosssssssssssssssssssssss Coñoooooooooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:23 am

creo en todas vosotras
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:24 am

dudu tu si que eres especial

VAMOSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOO TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODASSSSSSS
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:49 am

creo en ti y en todas las fibroamigassssssss

Creo y quiero creer en las personas  43082910

Creo y quiero creer en las personas  Am081010
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:55 am

serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:39 am

¿Que sería del ser humano si no creyese en su semejante?. Creo en Dios, el nos hizo a su imagen y semejanza. Avatares de la vida nos hace diferentes a unos y otros, pero siempre creo que la gente es buena "en general". CReo en tí, y en tí, y también en ti, por que quiero creer, por que confío, por que me gusta, y quiero creer que entre todos podremos contruir un mundo m ejor. Yo creo y confio.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:38 am

creo .........no se en ke creoooooooo
la maldaz de las personas es de muy diferentes formas
creo en la persona ke me respeta
creo en la persona ke antes de juzgarme intenta conocerme
creo en la persona ke me deja ser como soy y no me pide ke cambie
creo en la persona ke me escucha
creo en la persona ke me alienta y me ayuda sin interes
creo en la ke da sin pedir
creo en la ke no se pone medallas sabiendo ke no son suyas
y dice lo bueno ke an conseguido las demas ,
creo..creo...creo .....en muchas cosas , pero tambien creo en ke la maldaz esta donde nosotros keremos ponerla
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:54 am

YO CREO EN ESTE FORO QUE SE ABRIO CON LA ESPERANZA
DE AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN NUESTRO MISMO BARCO
( Y POR DESGRACIA SOMOS MUCHAS) Y CREO EN LA AMISTAT PERO NUNCA SE SI TODOS ENTENDEMOS LA PALABRA AMISTAT,,DE LA MISMA FORMA YO TENGO QUE DECIR QUE SIENPRE E DADO MAS QUE ERECIBIDO Y QUE NUNCA PUEDO DECIR ,QUE TE CONOZCO BIEN , POR QUE NO ES CIERTO,,SIENPRE SE AN APROBECHADO DE MI Y SIENPRE BUELBO A CAER EN EL MISMO ERROR..
PERO ES CIERTO QUE AUN ABIENDOME LLEBADO TANTOS PALOS,,PREFIERO PENSAR QUE LO ICE BIEN Y QUE LO BOLBERIA ACER POR QUE AL MENOS MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA,,
BESOS Y ESPEREMOS QUE TODO BUELBA A ESTAR COMO S[IENPRE...[url=https://servimg.com/view/12240551/421]Creo y quiero creer en las personas  Amista12
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:06 am

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:09 am

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:10 am

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:11 am

fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:52 am

hola Marife ! ! !
no se si yo sere ese hombre realizado y en paz consigo mismo , digo que no se por que si hay veces que tengo conflictos conmigo mismo
pero....tomo la posta !!
y...
como tu crees en mi ,
asi tambien yo creo en ti ! !
cariños
fran
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:56 am

MARIFE CADA DIA TE SUPERAS MAS,QUE BONITOS VIDEOS.
LOS E VISTO Y NO ME CANSO DE VERLOS,e pasado un buen rato difrutandolos, gracias por compartir, algo tan bonito besosssssssssssCreo y quiero creer en las personas  2138va10
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:02 am

sindy el tuyo no se me ha olvidado mañama creo que lo podre terminar, para que lo tengas el domingo 19
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:05 am

gracias marife me hace mucha ilucion pero si no lo terminas para el domingo no pasa nada,besitossssssss

Creo y quiero creer en las personas  25252511
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia

Femenino
Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:05 pm

Bueno liss eres una mujer muy querida mucho. Yo tengo un lema y es el sigiente
Haz bien y no mires a quien. Hacer el bien yo creo que nos hace grandes como personas
Liss yo no te conozco personal mente,pero se por muchas personas que eres una mujer muy grandeeeeeeeeeeeee
Muchos besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creo y quiero creer en las personas    Creo y quiero creer en las personas  I_icon_minitime

Creo y quiero creer en las personas
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente