FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Poesía.... Para tod@s | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Mayo 24, 2015 12:03 pm | |
| DEJA QUE MIS MANOS
Deja que mis manos recorran tu cuerpo y como mariposas en celo vayan fervientes bebiendo las mieles de tus encantos
Deja que mis manos vibren al contacto de tu piel ardiendo y se vayan en ti hundiendo.
Deja que mis manos construyan tus arrebatos al ir con celo obteniendo las mieles de tu pudendo.
Deja que mis manos vayan en tu cuerpo libando el dulce vino de tus llanos y que se vayan recreando en tus botones lozanos.
Deja que mis manos se llenen de ti para llevar a mi mente la presencia de tu ser.
Deja que me mis manos se llenen de ti para atrapar los recuerdos y tenerte siempre en mi.
Enrique Canchola Martínez
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Mayo 31, 2015 11:25 am | |
| Si pudiera detener el tiempo le pediría se quede quieto, para poder llenarte de besos, y lo que siento sería eterno.
Si Dios me concediera un deseo, pediría detener el tiempo, que me regalase años contigo, estar juntos en todo momento.
Que el lucero ilumine el encuentro, que brille la luna en el firmamento, que el viento acaricie nuestros cuerpos, y que este momento sea nuestro.
Si yo pudiera detener el tiempo... No sé si pueda… Haré el intento.
Delia Arjona | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Mayo 31, 2015 11:30 am | |
| que te vengas a la cocina mientras preparo una cena vegana y pasees colmillos e incisivos sobre mi cuello que dibujes soles de jengibre en las axilas (el banco se está encendiendo) y tomes la batuta (perdón la cuchara). que el delantal se escurra hacia el mármol justo antes de poner el fuego al mínimo y nos olvidemos de la cúrcuma a punto de caramelo a punto del destierro de las sombras: nos rebosan luces rojiazules y algún cometa de canela Beatrice Borgia.- | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Mar Jun 02, 2015 10:53 am | |
| “Entro en el espacio de las lágrimas y encuentro mi lugar. Nada me distrae ahora de la tarea hermosa de llorar. Afuera el mundo sigue sin mí igual que yo lloro sin él.”
(Begoña Abad) | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Mar Jun 02, 2015 11:08 am | |
| ¡Si una espina me hiere, me aparto de la espina, ...pero no la aborrezco! Cuando la mezquindad envidiosa en mí clava los dardos de su inquina, esquívase en silencio mi planta, y se encamina, hacia más puro ambiente de amor y caridad.
¿Rencores? ¡De qué sirven! ¡Qué logran los rencores! Ni restañan heridas, ni corrigen el mal. Mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores, y no prodiga savias en pinchos punzadores: si pasa mi enemigo cerca de mi rosal,
se llevará las rosas de más sutil esencia; y si notare en ellas algún rojo vivaz, ¡será el de aquella sangre que su malevolencia de ayer, vertió, al herirme con encono y violencia, y que el rosal devuelve, trocada en flor de paz!
Amado Nervo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesía.... Para tod@s | |
| |
| | | | Poesía.... Para tod@s | |
|