FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 11:00 am
Olvide.... hasta la Rosa, me encanta, es mas que hermoso y mas con esa rosa , las adoro....,.Gracias caballlero.
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 11:10 am
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 11:13 am
También me gustan mucho, las rosas....
Oda a la Rosa (Pablo Neruda)
A la rosa, a esta rosa, a la única, a esta gallarda, abierta, adulta rosa, a su profundidad de terciopelo, al estallido de su seno rojo. Creían, sí, creían que renunciaba a ti, que no te canto, que no eres mía, rosa, sino ajena, que yo voy por el mundo sin mirarte, preocupado sólo del hombre y su conflicto. No es verdad, rosa, Te Amo. Adolescente, preferí las espigas, las granadas, Preferí ásperas flores de matorral, silvestres azucenas. Por elegante, desprecié tu erguida plenitud, el raso matinal de tu cortina, la indolente insolencia de tu agonía, cuando dejas caer un pétalo y con los otros, continúas ardiendo hasta que se esparció todo el tesoro.
Me perteneces, rosa, como todo lo que hay sobre la tierra, y no puede el poeta, cerrar los ojos a tu copa encendida, cerrar el corazón a tu fragancia. Rosa, eres dura: he visto caer la nieve en mi jardín: el hielo paralizó la vida, los grandes árboles quebraron sus ramajes, solo, rosal, sobreviviste, terco, desnudo, allí en el frío parecido a la tierra, pariente del labrador, del barro, de la escarcha, y más tarde, puntual, el nacimiento de una rosa, el crecimiento de una llamarada.
Rosa obrera, trabajas tu perfume, elaboras tu estallido escarlata o tu blancura, todo el invierno buscas en la tierra, excavas minerales, minera, sacas fuego del fondo y luego te abres, esplendor de la luz, labio del fuego, lámpara de hermosura.
A mí me perteneces, a mí y a todos, aunque apenas tengamos tiempo para mirarte. Vida, para dedicar a tus llamas los cuidados, rosa, eres nuestra, Vienes del tiempo consumido y avanzas, sales de los jardines al futuro. Caminas, el camino del hombre, inquebrantable y victoriosa Eres un pequeño capullo de bandera. Bajo tu resistente y delicado pabellón de fragancia la grave tierra derrotó a la muerte y la victoria fue tu llamarada.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 11:21 am
Que poema mas lindo, hermoso y jamas leido hasta ahora ....Preciosa rosa, gracias ....mil gracias.
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 1:19 pm
Aunque no debe ir aquí, voy a poner una canción que me gusta muchísimo....
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 1:34 pm
Precioso el video de Caty y el tuyo Celsius,gracias por ponerlos. Os quiero.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 1:40 pm
Celsius.... has escojido, una de las mas bellas y que mas me gustan , charo cariño algun dia podre decirte a la cara lo mucho que te quiero.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 1:45 pm
¡Lo sabía! ¡JAJAJAJA!
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 2:05 pm
Que recuerdos....mas bonitos, la de veces que veia en la tele y ale a dormir, como ahora ya me voy , no sin antes ....olvide Como que lo sabias? llevamos una noche , que yo no veo los post, no os veo, coloco los mensajes, y ya llevais dos horas y media,que habeis contestado, ya ni veo si escribo bien o mal, ................ ECTTT
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 2:37 pm
Despedida
[list="line-height: 18.4599990844727px;"] [*]Quizás, cuando me muera, [/list]
dirán: Era un poeta. Y el mundo, siempre bello, brillará sin conciencia.
Quizás tú no recuerdes quién fui, mas en ti suenen los anónimos versos que un día puse en ciernes.
Quizás no quede nada de mí, ni una palabra, ni una de estas palabras que hoy sueño en el mañana.
Pero visto o no visto, pero dicho o no dicho, yo estaré en vuestra sombra, ¡oh hermosamente vivos!
Yo seguiré siguiendo, yo seguiré muriendo, seré, no sé bien cómo, parte del gran concierto.
Gustavo Adolfo Bécquer
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 8:16 am
¿Mi tierra? Mi tierra eres tú.
¿Mi gente? Mi gente eres tú.
El destierro y la muerte para mi están adonde no estés tú.
¿Y mi vida? Dime, mi vida, ¿qué es, si no eres tú?
Luis Cernuda
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 8:32 am
ROSAS MUSTIAS DE CADA DÍA (Juan Ramón Jiménez)
Todas la rosas blancas de la luna caían, por la ventana abierta, en el cuerpo desnudo ... Mirando aquellas carnes blandas que florecían, hundido entre mis sueños, yo estaba absorto y mudo.
¡Oh su sexo con luna! ¡Esencia indefinible de su sexo con luna! Hervían los blancores de la carne, y el rostro, perdido en lo invisible de la penumbra, lánguido, cerraba sus colores.
Era el enervamiento del dolor ... Y cual una rosa de treinta años, opulenta y desierta, el cuerpo blanco se elevaba hacia la luna frío, espectral, azul, como una pompa muerta ...
PD: Caty, en el mensaje de antes me refería a que sabía que os iba a gustar a las dos la de Mecano....
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 9:56 am
Lo entendi ok, preciosas vuestras poesias.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 10:14 am
Si mis manos hablaran conversarian con tu piel, Si mis ojos besaran lo harían con una mirada. Si mi boca soñara sería con tus besos Si mi piel escribiera te haría cada noche un verso, Si mi corazón volara iría al tuyo , para traerlo a mi lado ...., para llenarlo de sueños. A, anonimo
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 10:56 am
CARTA A CAPERUCITA ROJA
Niña del cuento, te pido ayuda,
no me abandones con esta duda:
¿Andabas tan encaperuzada
que —a causa de eso— no veías nada?
¿Cómo es posible, Caperucita,
que confundieras a tu abuelita?
¿Tal vez tenía cara de loba?
¿Era taaan rara? (¿O tú eres boba?)
Elsa Isabel Bornemann
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 10:59 am
Celsius que nochecita llevas,entre los bailes que te marcas y la ultima poesia no hago mas que reirme jajajajja.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Abr 26, 2015 11:09 am
Este es anónimo, pero graciosillo....
No cometas la locura de decir que no me quieres, pues ya no somos tú y yo, somos tú, yo y el que viene.
¡JAJAJAJAJA!
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:02 am
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:11 am
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:23 am
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:43 am
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:44 am
Nos has dejado muchos deberes, va a llevarme un buen rato verlos todos....
Saaaaaaalud!.-
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:49 am
Asturiano ....pues has pellas jjjjjajjjjjaaaaa, ay los deberes, si quieres te ayudo con ellos?
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 6:55 am
¡Jajaja! ¡Valeeeeeeee! Me quedan los dos últimos....
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 12:42 pm