FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 5:39 am
Que me enamora,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la estoy cantando, la tenia olvidada....hablame del mar marinero, es preciosa,hablame del mar....marinero.Gracias mil caballero .
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 5:48 am
La recordé antes y me apetecia más cantarla que recitarla.... ¡JAJAJA!
¿Seguimos con otro mar?
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 6:35 am
Te gusta el mar, marinero, Ha mi, me da Vida....
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 6:48 am
Pues te gustará la "Canción del pirata", de Espronceda....
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 7:40 am
Realmente hermoso, hay dias que una se sorprende.Gracias
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 7:44 am
¿Porqué te sorprendes?
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 7:45 am
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 7:46 am
¿ahhhh?????????????????adivina
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 8:01 am
Ojos de negro azabache, de verde esmeralda de azul ultramar Ojos de luz de estrella de cielo , de luna de noche , de mar. Ojos de color almendra, de dulce mirar, de mujer , de niño de sólo verdad. Ojos qué nunca mienten que lloran , que sueñan que miran de frente aún en soledad. A, desconido.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 8:43 am
No sé.... ¿Por la Canción del pirata?
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 11:13 am
Caballero digamelo usted....por que ya olvide?.Me encanto esta , es muy bonita.Gracias
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 1:13 pm
Lo que te sorprendía....
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 1:18 pm
Ya no le recuerdo....¡¡¡¡¡el que me sorprendia , olvide.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 1:24 pm
¡Esa memoriaaaaaaaa! ¡JAJAJA!
Un Mundo Llamado “Memoria”
Un día me asomaré entre tus recuerdos. Vendrán imágenes que pensabas ya olvidadas. Viejos paseos y momentos que ahora parecen fantasías.
Un día seré más que un solo recuerdo, Un simple aroma o una caricia en el viento. Seré tu amor, o como así, tu dolor.
Hoy busco una forma de decirte “Aun te amo”, Alimentándome sólo con tu atención Y bebiendo mis propias lágrimas. Pero también vivo de esos besos que te di, Y muero cada vez que siento los que no recibí.
Un día seré más que un recuerdo. Regresarán esos “Te amo” dichos con el alma, Esos “No te voy a olvidar nunca” Y ese “¿Por qué?” que tanto te lastimará.
Pensabas que había muerto Cada vez que desaparecía lentamente en tus sueños. Pero en tantos aparezco y hasta tu muerte me quedaré. No creíste que un recuerdo podía hacerte llorar tanto.
Pero tan buenos momentos pasamos Que deberías reír y festejar que estoy en tu mente vagando, Buscando una forma de decirte “Estoy acá, no te he dejado”.
Hasta que en una noche estrellada veas mi cara iluminada. Ahí te esperaré porque sólo tú me tienes Viviendo entre los rincones de tu alma.
Ahí te esperaré porque tú serás mi estrella, Como yo hoy soy la tuya E iluminaremos nuestros caminos. Porque me verás en el cielo y sabrás que no existe el olvido.
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Vie Abr 24, 2015 10:52 pm
se que no corresponde en este post, caty, celsius, en este paraiso vivo yo
os dedico estas maravillosas imagenes de este paraiso, ahora mi tierra, mi mar. a vosotros tres que siempre estais presentes en este foro casi abandonado, Caty, Celsius y charo. con todo mi cariño
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 4:11 am
Gracias, Infanteña, es fabuloso, ¡qué envidia me das!
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 8:35 am
Os dedico la Rima XII de Gustavo Adolfo Bécquer a todas las que cumplís la condición....
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 10:38 am
Gracias Infanteña,vives en un lugar maravilloso.Un beso.
OTRO VIAJE
Ya en los campos de Jaén, amanece. Corre el tren por sus brillantes rieles, devorando matorrales, alcaceles, terraplenes, pedregales, olivares, caseríos, praderas y cardizales, montes y valles sombríos. Tras la turbia ventanilla, pasa la devanadera del campo de primavera. La luz en el techo brilla de mi vagón de tercera. Entre nubarrones blancos, oro y grana; la niebla de la mañana huyendo por los barrancos. ¡Este insomne sueño mío! ¡Este frío de un amanecer en vela!... Resonante, jadeante, marcha el tren. El campo vuela. Enfrente de mí, un señor sobre su manta dormido; un fraile y un cazador —el perro a sus pies tendido—. Yo contemplo mi equipaje, mi viejo saco de cuero; y recuerdo otro viaje hacia las tierras del Duero. Otro viaje de ayer por la tierra castellana —¡pinos del amanecer entre Almazán y Quintana!— ¡Y alegría de un viajar en compañía! ¡Y la unión que ha roto la muerte un día! ¡Mano fría que aprietas mi corazón! Tren, camina, silba, humea, acarrea tu ejército de vagones, ajetrea maletas y corazones. Soledad, sequedad. Tan pobre me estoy quedando que ya ni siquiera estoy conmigo, ni sé si voy conmigo a solas viajando.
Antonio Machado
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 10:43 am
Infanteña que alegria me das, precioso paraiso, quien pudiera estar ahi,.El mar es mi vida , es mi sueño es mi todo.Animate y entra mas ,que te vendra bien, Un besote guapa.
Celsius,Paris la ciudad del amor, no le conozco, dicen que es preciosa, como el video que has puesto.Preciosa rima que estremece el alma, quien reuna los requisitos , debe ser priviligiada. Es realmente hermoso, cada dia que pasa me sorprendes mas ....caballero.Un abrazo.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 10:44 am
Charo que alegria preciosa , nos hemos cruzado los mensajes, aver si te veo ahora , un besote.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Abr 25, 2015 10:47 am