FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 12:52 pm
Ya los acabé antes, JAJAJA. Te he dejado uno para ti en Bailarías....
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 12:54 pm
Que rapido hiciste los deberes....ok voy averle.
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 1:10 pm
Ay del sueño (Mario Benedetti)
Ay del sueño si sobrevivo es ya borrándome ya desconfiado y permante y tantas veces me hundo y sueño muslo a tu muslo boca a tu boca nunca sabré quién sos
ahora que estoy insomne como un sagrado y permanezco quiero morir de siesta muslo a tu muslo boca a tu boca para saber quién sos
Ay del sueño con esta poca alma a destajo soñar a nado tiernamente así me llamen permanezco muslo a tu muslo boca a tu boca quiero quedarme en vos....
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Abr 27, 2015 1:14 pm
Preciosa ....no la recuerdo, y me gusta mucho Benedetti.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Mar Abr 28, 2015 7:17 am
Se nos fue la noche entre besos y una luna llena. Se nos fue la noche entre caricias como mariposas. Se nos fue la noche entre sueños y poemas. Se nos fue la noche entre deseos atrasados. Se nos fuee la noche entre estrellas que llovían. Se nos fue la noche y con ella se fue mi vida. Se nos fue la nochee pero nunca se nos fue el amor.... Anonimo
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Mar Abr 28, 2015 7:41 am
Tu dolor es mi dolor...
Tu dolor es mi dolor... lo siento en el alma, vagando por mi pecho y ardiendo en mi corazón.
Quisiera remediar tus penas y todo el mal que te aflige, se que mis palabras te ayudan, mas siento que hago poco.
Dolor en ti... dolor en mi...
Alicia Fernández
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 5:56 am
Preciosa Poesia ....Celsius
Te quedarás en mis sueños, dónde seremos felices, dónde sólo somos tú y yo, dónde me regalas una canción, dónde no hay dolor, dónde no existe tiempo ni lugar, dónde él amor es verdad, dónde las noches son eternas, dónde la lluvia es un milagro, dónde la luna es nuestra, Te quedaras en mis sueños.... en mi vida, en mi alma en mis pensamientos.... Hoy te sueño....te lo prometo Desconocido.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 10:01 am
Si le sumo mi soledad a la tuya qué es lo que obtengo a cambio ¿Dos soledades o ninguna?
Ajo.-
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:04 am
Obtienes a cambio ....dos soledades¡¡¡¡¡Que raro el autor¡¡¡¡le desconozco al ajo.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:30 am
Ajo es una chica con una biografía interesante.... Te dejo un enlace:
Besan a las princesas para convertirlas en ranas.... ¡¡¡Ten cuidado con ellas!!!
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:35 am
Gracias he cojido el enlace,la desconocia....la poesia de la rana,es bellisima, aun sigo con elllas,
jjjjajjjjaaaaaaaaa
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:43 am
¿La poesía o la foto de la rana? ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:47 am
No recuerdo ....olvide?jajjjjaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:55 am
¡JAJAJAJAJAJAJA!
¿No te enamora este lindo gatito?
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 11:58 am
POESIA
Un dia vino ....a mi vida un lindo gatito....con sus alitas y me enamoro.... A, Caty.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 12:25 pm
¿Como esteeeeeeeeeeee?
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 12:30 pm
jjjajjjjaaaaaaaaa que nos regañaran....esto es poesia,lo olvidaste.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 12:37 pm
'Tu risa' (Pablo Neruda)
Quítame el pan, si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa. No me quites la rosa, la lanza que desgranas, el agua que de pronto estalla en tu alegría, la repentina ola de plata que te nace. Mi lucha es dura y vuelvo con los ojos cansados a veces de haber visto la tierra que no cambia, pero al entrar tu risa sube al cielo buscándome y abre para mí todas las puertas de la vida. Amor mío, en la hora más oscura desgrana tu risa, y si de pronto ves que mi sangre mancha las piedras de la calle, ríe, por que tu risa será para mis manos como una espada fresca. Junto al mar en otoño, tu risa debe alzar su cascada de espuma, y en primavera, amor, quiero tu risa como la flor que yo esperaba, la flor azul, la rosa de mi patria sonora. Ríete de la noche, del día, de la luna, ríete de las calles torcidas de la isla, ríete de este torpe muchacho que te quiere, pero cuando yo abro los ojos y los cierro, cuando mis pasos van, cuando vuelven mis pasos, niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca por que me moriría.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Miér Abr 29, 2015 12:39 pm
Preciosa poesia....
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Jue Abr 30, 2015 7:04 am
Es de Los versos del capitán....
UNA CURIOSA RANITA...
Una curiosa ranita Iba por las vías del tren Patinaba con sus patitas Con glamoroso vaivén.
Patinaba sin mayor trabajo Sin importarle otras cosas Cuando de un solo tajo El tren le cortó las nalgas.
Le lanzó cerca de un camino A una considerable distancia Mas sin medir el peligro Fue por sus nalgas con ansia.
Cuando casi llegaba a la meta Ocurrió lo que mas temía Pasó el tren cual cometa Y la degolló a la pobrecita.
Analizando lo que esto reza, Te pediré que esto no hagas: “nunca pierdas la cabeza, tan solo por unas nalgas”
Anónima.-
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Sáb Mayo 02, 2015 9:17 am
Preciosa Ranita....Ranita ,,,,,,
Tu eres mi principe....?
Desde niña creci con la fantasia de encontrar a mi principe azul, ese de los que tanto leia en los cuentos de hadas, aquel que rescata a la princesa del infierno que vive, con el que se encuentra el felices por siempre... Y con forme fui creciendo, fui conociendo muchos princepes, o almenos yo crei que eran principes, y poco a poco me fui dando cuenta que el principe azul no existia, que era solo una fantasia que leia en los cuentos de hadas... Me fui decepcionando de los principes, de los cuentos, y hasta del amor.. Pero un dia apareciste tu en mi vida, llegado como por arte de magia, enviado en el momento presiso.. Te fui conociendo y me enamore de ti, y conforme pasaban los dias me di cuenta de que tu eras mi principe, ese que me rescataba de todo lo malo, el que me protegia y me hacia muy feliz, lo mejor de todo es que me di cuenta de que no eras mi principe azul porque esos solo viven en los cuentos de hadas, tu solo eres mi principe, aquel que vive en mi realidad, en mi vida y sobre todo en mi corazon... Te amo mi principe....
Autor: Corazon de hierrro
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Dom Mayo 03, 2015 4:00 am
"Sonatina" (Rubén Darío)
La princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave de oro; y en un vaso olvidado se desmaya una flor.
El jardín puebla el triunfo de los pavos-reales. Parlanchina, la dueña dice cosas banales, y, vestido de rojo, piruetea el bufón. La princesa no ríe, la princesa no siente; la princesa persigue por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión.
¿Piensa acaso en el príncipe del Golconsa o de China, o en el que ha detenido su carroza argentina para ver de sus ojos la dulzura de luz? ¿O en el rey de las Islas de las Rosas fragantes, o en el que es soberano de los claros diamantes, o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz?
¡Ay! La pobre princesa de la boca de rosa quiere ser golondrina, quiere ser mariposa, tener alas ligeras, bajo el cielo volar, ir al sol por la escala luminosa de un rayo, saludar a los lirios con los versos de mayo, o perderse en el viento sobre el trueno del mar.
Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata, ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata, ni los cisnes unánimes en el lago de azur. Y están tristes las flores por la flor de la corte; los jazmines de Oriente, los nulumbos del Norte, de Occidente las dalias y las rosas del Sur.
¡Pobrecita princesa de los ojos azules! Está presa en sus oros, está presa en sus tules, en la jaula de mármol del palacio real, el palacio soberbio que vigilan los guardas, que custodian cien negros con sus cien alabardas, un lebrel que no duerme y un dragón colosal.
¡Oh quién fuera hipsipila que dejó la crisálida! (La princesa está triste. La princesa está pálida) ¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil! ¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe (La princesa está pálida. La princesa está triste) más brillante que el alba, más hermoso que abril!
¡Calla, calla, princesa dice el hada madrina, en caballo con alas, hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con su beso de amor!
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Mayo 04, 2015 7:03 am
Celsius...hermosa , divina y encantadora, que bella por favor....BELLISIMA, la sonatina de Ruben Dario me quede , sin palabras para ella,.Muchisimas gracias asturiano....
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Mayo 04, 2015 7:34 am
ALAS ROTAS (Alis)
Perdón por el retraso, ya es muy tarde, me detuve a quitarme los abrojos de mis alas heridas. Se me han roto las alas en el vuelo, mientras seguía el rastro de tus alas doradas que se hicieron espuma. A veces me siento postergada dejando todo atrás en cada paso, mis alas ya cansadas de intentar tantos vuelos se me llenan de abrojos y fracasos. Mas pienso en la vida, y contemplo los seres que han luchado y han vencido; y siento nuevas fuerzas que me invaden, resurjo, me levanto, tomo bríos. Tal vez más adelante más abrojos se enreden en las puntas de mis alas, más tendré la certeza de que siempre resurgiré de nuevo como el águila.
Tema: Re: Poesía.... Para tod@s Lun Mayo 04, 2015 7:36 am
Este texto también es de Alis, la autora de la poesía anterior....
Instrucciones para la instalación de alas.
1. Usted vino al mundo con un par de alas creadas a partir de una sustancia maravillosa del universo llamada polvo de estrellas.
2. Si sus alas se han roto después de tantos intentos, de tantas luchas, de tantas caídas, ahora tiene la opción de cambiarlas por un par de alas nuevas.
3. Por favor retire las alas rotas de su cavidad original con mucho cuidado. Limpie este espacio con amor puro hacia usted. (La dimensión en la que se encuentra utiliza al amor como agente limpiador, como combustible y como propulsor).
4. Una vez limpia la cavidad, inserte sus alas nuevas en ella. Haga una prueba de movimiento ¿Se mueven? ¿Quedan estáticas? Por favor no intente volar aun.
5. Todos los seres humanos tienen un par de alas, la única diferencia entre ellos y usted es que ellos no lo saben y usted si.
6. Asegúrese de querer dejar atrás las limitaciones, asegúrese de que en verdad quiere utilizar estas , de que permitirá que el viento en fusión con ellas, le lleve a destinos insospechados.
7. Después de esto, ubíquese en la parte más alta de un acantilado, evite mirar hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. Sepa que usted está ahí porque una fuerza divina que está más allá de su comprensión, le ha puesto en ese lugar.
8. Expanda sus alas y déjese llevar por el viento y por la fuerza divina que le está impulsando. Olvídese de controlar su vuelo .. permita que la naturaleza haga todo el trabajo por usted. Si le asusta la fuerza del viento sólo diga: TE AMO, TE AMO, TE AMO. No está solo en este proceso, jamás lo ha estado y si llegó hasta ese acantilado es porque puede volar. Hágalo.
9. Cuando esté volando, cuando esté permitiendo que la vida le moldee, cuando ya no se resista a su experiencia terrenal, entonces mire hacia abajo, observe al mundo bajo usted y dé las GRACIAS por esa magnífica vista, por la oportunidad de ser uno con el viento, por sus alas nuevas.
10.- VOLAR .. significa aceptar, amar, permitir y honrar en la medida de lo posible, en la medida de lo humano, y de acuerdo al ritmo natural de las cosas.
NOTA IMPORTANTE: Tu estado de ánimo determinará el color de tus alas.