FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 8:31 am

Hola amig@s,que difícil es tomar la decisión de que un ser tan querido y, que está sufriendo por edad y por deficiencias físicas, tenga que llevarla a la veterinaria y que la duerma para siempre. Aixa, mi niña, teniamos que hacerlo para que dejaras de sufrir. Son 14
años y 3 meses de cariño mutuo. la llevamos el 22 de julio y no se me va de la cabeza ,Nunca te olvidaré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:41 am

Cecilia bonita no estés triste, leí algo de tu perrita en un post que no recuerdo, se que tomar esa decisión tubo que ser muy duro, tu perrita este donde este ya no sufre, ya no tiene dolor, yo nunca tube una perrita, pero se lo que se las quiere, tu mucho mas por que tantos años, debio de ser muy duro para ti, te veo tan triste, que me apena tu dolor, he mirado la foto y era muy bonita, amiga por mucho que te escriba no podre a paliar tu dolor, cecilia muchas veces necesitamos exteriorizar, ese dolor que llevamos dentro. Y que por fuera no queremos preocupar, animo bonita, no estes triste, piensa en todo lo bonito que tienes a tu alrededor, un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 11:01 am

Cecilia siento mucho la perdida de tu perrita.Se les quiere muchisimo y ellos nos dan cariño sin condiciones.Piensa que Aixa esta
al otro lado del arco iris que es donde van nuestros compañeros de cuatro patas cuando se van. Ella ya cumplio su mision y tenia
que irse,era lo mejor para que dejara de sufrir.Ella es feliz con todos los animalitos jugando y sin dolores y desde alli te sigue
cuidando.Ella siempre estara en tu corazon,no sufras Cecilia piensa en todos los buenos momentos vividos con ella.Se que se sufre
pero tienes que reponerte y pensar en ella con alegria.Yo se lo que se sufre porque he tenido dos perritas hace años y llore mchisimo cuando se fueron al arco iris.Esta semana la he pasado llorando por la gatita de mi hermano que ha estado muy malita y pensabamos que la perdiamos y mi hermano ni a comido ni dormido pendiente de la gatita.Gracias a Dios esta mejor y aunque todabia falta un tiempo para que se recupere,tenemos esperanza de que se cure,solo tiene tres años.
Cecilia llora si tienes ganas,no lo reprimas,toda perdida lleva su tiempo de duelo.
Te mando mucho animo y un abrazo lleno de paz.

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Kc1p2s
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 12:16 am

Hola Caty solo con decirme algo ya me gusta ya ves que lo he puesto tarde no al principio pues ahora lo llevo mejor,muchas gracias por tus palabras de animo,un besito.





Hola Charo gracias por tus palabras no sabes que bonito suena lo de el arco iris me ha encantado y si lo peor es cuado hay que tomar la decisión de dormirla para siempre ,sabes fuimos mi hijo y yo mi marido no pudo y yo la vi en todo momento la tenia mi hijo en brazos la veterinaria la durmió empezo a roncar y dice mi hijo unna muerte a si la queria para mi la pobre cuando dormia yo pense ya no se entera no va a sufrir y cuando la pincho y se le paro el corazón yo la tocaba le habria loss ojos y la besaba pobre,bueno no puedo seguir me entran ganas de llorar al recordarlo,pues ya lo llevo mejor solo fue al explicartelo todo.
lo de la gatita de tu hermano no me estraña que lloreis,mira a mi de me murio otra antes que esta de 12 años y es el día de hoy que la pienso mucho y si recuerdo el dia lloro,y se nos murio un canario y lo pasamos fatal,,,,ya por eso no queremos mas animales se termino y ademas atan mucho.
gracias Charo y animo con la gatita un beso
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeLun Mar 16, 2015 11:20 am

Ay! Cecilia, te comprendo totalmente, hace varios años tuvimos que dormir a mi Oso, travieso como él solo. Duele en el alma. Siempre la recodarás; pero después con mucha alegría por toda la felicidad que te dió.

Charo me ha gustado mucho la lectura del Arco Iris, seguro que debe ser así. Espero que ya esté recuperada la gatita de tu hermano. Al igual que Cecilia, ya no deseamos más perritos.

Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:15 pm

Cecilia como van esos animos y esa migraña.. No te quejarás con amigas como estas.. Hay que has puesto en tu avatar a tu perrita. Es bien bonita recuerdale siempre asi..un besote bonita. Charo me quede sin palabras no sabia nada de ese arco iris eres amiga de tus amigas, nunca cambies, deseo el gatito se recupere. Sbar bonita animo para todas..
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 3:08 am

Gracias Silvia y si se siente mucho pero hay que llevarlo pues pienso que fue por su bien y me tranquilizo,gracias ,un besito

Caty bueno gracias por interesarte por mu pues he estado 5 días con la pu,,,,,a migraña y hoy estoy mejor pero me anda un run run que no se yo si no volvera esto es desesperante cuando tomas pastillas y no se pasa con nada,bueno que le voy a hacer me tengo que aguantar no me queda de otra,si la puse en mi avatar pues la tuve que reducir que no me entraba ,bueno guapa un besito
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 12:44 pm

De nada preciosa, para la migraña si ves que con la medicacion no se te quita, intents relajarte a oscuras. Veras que poco a poco pasara y el chocolate, no es bueno cuando se está asi, deseo mejores, por que solo tu sabe lo que duele, era muy bonita tu perrita, cecilia me da mucha alegría el poder contar contigo deseo te mejores. Un besote guapa
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeVie Mar 20, 2015 1:15 pm

Cecilia bonita, estas mejor, te extraño amiga. Un besote grande.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeVie Mar 20, 2015 11:12 pm

Hola Caty ya estoy mejor pero fue gorda hay veces que 7 días y que mal se pasa,yo no como chocolate y lo de a oscuras a mi no me va yo lo paso fatal pero bueno ya paso casi del todo y ahora cuando le de la gana volvera ,hay que aprender a vivir con dolor no queda otra,gracias guapa un besito muy grande
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 12:47 pm

Me alegro mucho. Acabo de contestarte en el otro post, yo no sabia que la oscuridad no puedes, espero no haberte ofendido no era esa mi intención, mejor si no comes chocolate, a mi me encanta, pero como muy poquito. Un besazo me alegro mucho que estes mejor
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 12:26 pm

Cecilia¡¡¡¡¡hace mucho tiempo que no se te ve por aqui, y solo queria saber como te encuentras, si detras de tu tristeza, por lo de tu perrita, te encuentras, dentro de lo que cabe bien?, te deseo lo mejor, un besote bonita¡¡¡¡¡Gracias por todo....



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente Empty
MensajeTema: Re: Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente   Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amig@s se me fue mi perrita Aixa,no se me va de la mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBUN DE MI PERRITA(sindy)
» fotos ...................de sindy
» CHICAS MAGDALENA NOS PRESENTA A SU PERRITA!!!!!!!
» SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: