| SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:18 pm | |
| SINDY CARIÑO TEN CUIDADO QUE LA ESTAS ESPACHURRANDOOOOOO CON LO BONITA QUE ES LE FALTA LOS LAZITOS MIRA VOY A BUSCARLOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:22 pm | |
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:26 pm | |
| jajajaja que me meo con esa pose tendre cuidado jajajaja
pobrecita que la escacho jajaja
te dire que espera cachorritos va hacer mama, boy hacer abuela jajajaja ya estoy nerviosa pensando que boy a estar de partera | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:32 pm | |
| SINDY CARIÑO YA PODIA YO ESTAR BUSCANDO LOS LAZITOS DE TU PERRITA AVERMR AVISADO QUE LOS TENIAS TU PUESTOS TE A DADO ENVIDIAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH YA PUEDES QUITARTELOS PARA TU PERRITA, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:34 pm | |
| ENHORABUENA ABUELITA TENDREMOS QUE BUSCAR MUCHOS LAZITOS ME ALEGRA SINDY DE TODO CORAZON SI TE HACE FELIZ A TI , ME HACE AMI UN BESITO MI ESTRELLITA BONITA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:47 pm | |
| jajajaja que me meo que xexi que buena me as puesto jajajaja.
los lacitos me bienen muy bien.
lo del embarazo de mi perrita sindy se lo puse para quedarme con otra para que tenga compañia cuando salgo no se quiere quedar sola llora. pero en pensar en el trabajo que me daran haver pero el veterinario me a dicho que trae cinco haver pobrecita no le queda nada y ami. vale que como son de rasa la gente los quiere espero que caigan en buenas manos yo me quedo con una y mi cuñada con otra... Me hace mucha ilucion me encanta y los cachorritos para que decir....
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 12:52 pm | |
| Sindy cariño te has equivocado has escrito cinco , como va a aser cinco perritos entonces ya podemos estar buscandoles lacitos no te habras confundido. cincooooooooooooooo
| |
|
| |
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 1:57 pm | |
| si son cinco se les via en la ecografia, es como las mujeres no hay duda y no creo que ayan mas escondidos yo los conte tambien pobrecita con lo pequeña que y tiene una barrigaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 2:05 pm | |
| Madre mia SIndy es que cinco tan chiquitita es de su novio el que pusiste las fotos ya ni veo al escribirte tengo un mareo madre mia pero me habeis hecho muy feliz esta noche, cuidala mucho por que se les quiere mucho y tendremos que buscar muchos lazitos para esos bebitos, Sindy cariño me alegra de haber coincidiso contigo y con maria isabel que dios os bendiga y proteja buenas noches preciosas. cuidaros mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 2:10 pm | |
| buenas noches yo tambien me alegro considir contigo cuidate mucho y descansa besitos guapa | |
|
| |
rocioacosta fibroamigo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 41 Localización : xxxxxx Empleo /Ocios : trabajar, VIAJAR, LEER. LA FOTOGRAFIA. Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Vie Mar 11, 2011 11:38 pm | |
| Hay que linda Sindy yo quiero un perrito!!! mira que bien!! vaz a hacer abuelita de los nenes de la perrita!!! Felicidades 5 Son muchos!!!! jijijiji.... y tu te vez muy linda con ese cuerpazo!!! de la foto!!! BESITOS A TODAS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Sáb Mar 12, 2011 3:23 am | |
| esta guapisima esta chica
muy buena Yoana
un beso a todos | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Sáb Mar 12, 2011 4:32 am | |
| SI SEÑOR JAAAAA MUY BUENO YOANA SOIS TREMENDAS
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Lun Mar 14, 2011 11:11 am | |
| jajaja a no ser por la cara nadien diria que soy yo vaya cuerpo¡¡ jajajaja gracias yoana por estos buenos ratos que nos haces pasar besitos a todas este es el perro que a mi me gustava un wuesti pero ya no cambio mi bichon maltes, sindy por ninguna es muy buena | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Lun Mar 14, 2011 11:20 am | |
| Este es muy bonito pero mas bonita es tu Sindy cielo que ando buscandole lacitos , para los quintillizos no pienses que se me ha olvidado besitos preciosa, y si estas guapa por que tu eres guapa , por dentro y por fuera, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Mar Mar 15, 2011 12:17 pm | |
| SINDY DESDE QUE VAS ASER ABUELITA MENUDO MORENO TIENES TAN BONITO ME GUSTA TU VESTIDO ME LO PRESTAS | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Mar Mar 15, 2011 1:12 pm | |
| SI TE LO PRESTO PERO TEN CUIDADO QUE ES EL QUE MAS ME TAPA JAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Mar Mar 15, 2011 1:15 pm | |
| uh este corazon es el que mas te tapa madre mia si es que tienes un moreno precioso eso si la cara usas un buen protector un besito mi estrellita bonita te lo cojo prestado, pero solo prestado | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Miér Mar 16, 2011 1:59 pm | |
| PARA ESE MORENO PRIMERO ME QUEMO VARIAS VECES JEJEJE MIRA COMO ESTA MI PERRITA CON SU BARRIGITA... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Miér Mar 16, 2011 2:10 pm | |
| Que bonita cariño esta preciosa te creeras que es la primera vez en mi vida que veo una perrita embarazada pues es verdad , me e quedado asombrada, que carita tan linda tiene, cuidala mucho , no se para que te digo que la cuides , si ya se de sobra que lo haces y la mimas, ya nos iras diciendo abuelita linda, mil gracias me has hecho muy feliz con poner sus fotos besitos preciosa que descanses, cuidate mi estrellita bonita. | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Miér Mar 16, 2011 2:15 pm | |
| gracias corazon que descanses te mando una melodia para que te duermas bien con unos angelitos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Miér Mar 16, 2011 2:28 pm | |
| Sindy cariño muchisimas gracias me a encantado tanto que mira donde la e puesto , gracias buenas noches voy a intentar irme al nono, que mañana vuelvo atener medicina interna y tengo que madrugar , uh que artura de medicos mil gracias eres una estrellita muy bonita que descanses cielo muchos besitos. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Miér Mar 16, 2011 9:40 pm | |
| Sindy cariño..FELICIDADES por el embarazo de tu perrita...ay,madre mía.. está preciosa y que ternura se vé en su mirada... Cuando nazcan los cachorritos...será un momento muy especial...me encantaría que nos enseñaras fotos de cuando nazcan...yo adoro los animales y me ha gustado mucho las Fotos de la "futura Mamá".. y 5 bebitos...ufff...pobrecilla...menos mal que te tiene para ayudarla.. ENHORABUENAAAAAAA.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA | |
| |
|
| |
| SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA | |
|