FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Jue Mar 17, 2011 11:16 am | |
| Como te fue con los medicos yoana, que te an dicho??? me alegro que te gustara el fotomontaje buenas noches preciosa
Celia para mi la perrita es muy especial es un regalo de seve. y la quiero muchisimo es mi compañia cuando el no esta. asi de tierna me mira save lo mucho que significa, conmigo esta muy mimada al tan punto que me rio jaja. el veterinario le mando calcio y vitaminas y como no se la traga entera se la escacho y se la revuelbo en un petisuis, ya save que se la doy con una cuchara que cuando me ve haciendolo se va y se me mete debajo de la cama save que hay es el unico sitio que me cuesta cojerla por mis rodillas es muy lista. pero es la unica manera que coma algo de calcio, para otros es una tonteria pero para mi no.
me da miedo que en el parto le pase algo...
de fotos seguro que les pondre se van a cansar con lo que me gustan las fotosy los perritos gracias por lerme besitos | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA Jue Mar 17, 2011 11:28 am | |
| Sindy cariño ños medicos es largo de contar cielo es que no se ni por donde empezar, ya te contare pero decirte que lo tengo complicado, pero es lo que hay mi cielo ya aver si se aclaran. gracias corazon por preguntarme ay tu perrita que estoy buscandole lazitos que lista que es,,madre mia no tengas miedo sindy preciosa que ya veras que todo sale bien oye loq ue yo ni se es cuanto tiempo estan embarazadas las perritas diras que tonta, peor nunca me lo e preguntado oye Rocio te dijo que queria i¡un perrito pero es que no entra, cuidate mucho mi estrellita bonita y lo mio no te preocupes que te lo contare todo , es que corazon no se ni por donde empezar esto es un royo , ay estoy deseando ver los cachorritos es que es tan bonita y como conoci a su novio y tambien es muy lindo tiene que salir una mezcla preciosa, muchos besitos y cuidateme mucho. | |
| | | | SINDY QUE PRECIOSA ESTA TU PERRITA | |
|