FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Mar Abr 03, 2012 12:18 pm
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Mar Abr 03, 2012 11:52 pm
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Mar Abr 03, 2012 11:53 pm
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 12:02 am
FELICIDADES GUAPA, DISFRUTA ESTE DIA Y SE MUY FELIZZZZZZZZZ
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 3:32 am
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 7:04 am
Tus ADAS y tú... en vuestro bosque.
¡Disfrútalo!
FELIZ DIA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 8:29 am
MUCHAS FELICIDADES BELLA SINDY,ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO GENIAL ¡¡TE LO MERECES¡¡
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 9:41 am
FELIZ CUMPLEAÑOS SINDY TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE SEA MUY FLIZ UN BESO
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 9:42 am
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 9:43 am
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 9:44 am
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Miér Abr 04, 2012 10:14 am
MUCHAS GRACIAS CHICAS, QUE SOLPRESA ME AN DADO, ME AN ECHO MUY FELIZ ACORDANDOSE DE MI LAS QUIERO AMIGAS.
LOS VIDEOS PRECIOSOS YOANA NO E PODIDO VER LOS FOTOMONTAGES CUANDO LLEGE A CASA LOS VERE POR EL OTRO ORDENADOR EL PORTATIL NO ESTA BIEN TIENE QUE TENER VIRUS...
LES DIRE QUE ESTOY EN LA ISLA DE GRAN CANARIAS, SEVE COJIO 15 DIAS DE VACACIONES Y NOS VENIMOS A VER LA LA ISLA. SI HAY AMIGAS DE GRAN CANARIAS Y QUIERE CONOCERME ME ARIA MUY FELIZ CON DECIRMELO Y NOS VERIAMOS...
SI NO ENTRO MUCHO YA SAVEIS EL MOTIVO, GRACIAS LAS LLEVO EN MI CORAZON BESITOS A TODAS ME ENCANTO TODO...
GRACIASSSSSSSSSSS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Jue Abr 12, 2012 10:21 am
HOLA FIFROAMIGAS PASE A SALUDARLAS.
NO ME E PODIDO CONERTAR, ENTRE UN SITIO Y OTRO ACAVO MUY AGOTADA...
CADA VEZ QUE PUEDO ME ACUESTO, UN RATITO DE LO AGOTADA,, MENOS MAS QUE LA CAMA LA LLEVO CONMIGO JEJE... YA VIAJAR NO ESTA ECHO PARA MI... HAY MUCHOS SITIOS MUY BONITOS, YOANA VER EL MAR ES TENERTE EN LA MENTE LO QUE TE GUSTA, YA LES PONDRE FOTOS...
PERO NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS UN ABRASO MUY FUERTE
LAS EXTRAÑO...
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Jue Abr 12, 2012 10:51 am
espero no sea muy tarde, el ordenador hoy me va fallando , pero comodice el dicho mas vale tarde que nunca espero que estes disfrutando a tope en gran canarias, y tu salud t
e ayude un besote muy grande y mucha felicidad
no me està dejando sacar la imagen de felicitacion mi niña estoy buena con el ordenador hoy asi que te la quedo deviendo lo que no quiero es pasar desapercibido tu dia
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Jue Abr 12, 2012 10:59 am
Muchas felicidades, Sindy!! Más vale tarde que nunca.
Ya veo que lo estás pasando genial, ¡aprovécha ahora que puedes!
Si no te importa voy a utilizar tu post para felicitar también a Cecilia Claudia porque no sé qué pasa que se me queda bloqueado su mensaje de felicitación y no me da opción a responder, así que.... ¡¡¡FELICIDADES A LAS DOSSSSS!!!!
El trozo que falta me lo he comido yo para probarlo antes por si os hacía daño jajajjajaj
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Jue Abr 12, 2012 11:00 am
Abuelita, nos cruzamos. Un beso para tí también.
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: FELICIDADES SINDY PRECIOSA Jue Abr 12, 2012 11:05 am
Con retraso,espero que hayas pasado un FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS. Muchos besos.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010