FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ave nocturna

+3
Cecilia Claudia
Carmisva
Catherine dior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

Ave nocturna - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:56 pm

Gata o esa niña...
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 1:57 pm

....Puede ser.

Esa cara de chiquilla, ese cuerpo de mujer....

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2015 2:01 pm

Que feliz..al final me cantas la canción entera.. Buenas noches descansa.
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 8:33 pm

buenos dias caty un besote estuve de vacaciones pero ya he vuelo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 12:27 pm

Hoy soy un ave nocturna y solitaria...mas no me importa,las personas que amo estan en mi corazon siempre conmigo.
Caty,que te pasa cielo,estas malita? Celsius deseo que te recuperes pronto y no nos des estos sustos!!! os echo de menos...
Os amo..
Nadie mas se anima a entrar aqui y compartir un ratito como va con su enfermedad,sus alegrias y sus penas o lo que quiera cada
uno compartir...aqui se respeta a todos.Bueno algun dia se iran animando...
Un abrazo y besos.

Ave nocturna - Página 7 2hgh191
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña

Femenino
Cantidad de envíos : 1167

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2015 8:16 pm

Ave que de la noche haces tu aliada
cazadora en mi sueño y mi desvelo
con tus alas de negro terciopelo
lanzadora de ataque en la alborada

Rapaz que sutilmente me haces presa
De tu sereno y cautivo misterio
Sumiso corazón en cautiverio…
El alma llora cuando el duelo pesa

Tus alas son la tumba mortecina
Del fuego que mi corazón consuma
Pues siento del dolor que se avecina

Y así herido de muerte por la bruma
La luna llena a mi su luz inclina
Clavando en mí el acero de tu pluma.

Querida ave nocturna

Ave nocturna - Página 7 Pajaros+y+luna
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 1:13 pm

Buenas noches Caty,te echo de menos,deseo que todo te vaya bien y si estas malita te recuperes pronto
Cuidate cielo.Te quiero.

Ave nocturna - Página 7 28jiss0
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 11:54 am

Buenas noches,aqui estoy una vez mas sola...no se que pasa,por que no se atreven mas personas a entrar y compartir
un ratito de charla,desahogo,cosas que nos pasan,como estamos,como hemos pasado el dia etc,etc,etc...cada uno lo
que quiera y le apetezca...
Me siento sola entre un monton de gente,y quisiera escribir algo y mi mente se queda en blanco,me pasa muchas veces,a vosotr@s
no os pasa,imagino que si...
Hoy no a sido un buen dia,espero que mañana sea mejor.

Caty,Celsius espero y deseo que esteis mejor.Os echo mucho de menos.Os quiero.
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 3:33 pm

Hola, Charo, voy resucitando poco a poco. Te veo muy sola estas noches.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2015 12:14 pm

Buenas noches Celsius,me alegro mucho que estes mejor,tienes que cuidarte,si puedo hacer algo para ayudarte solo tienes
que decirmelo.
Estos dias es verdad que estoy muy sola aqui...porque en mi corazon estan todas las personas que amo.No se que le
pasara a Caty,tampoco esta estos dias,solo espero que este lo mejor posible y pronto nos veamos otra vez.
Os echo de menos.
Salud!- y mas Salud!-
Besotes

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 5:15 am

Buenas tardes, que alegria estar de nuevo con vosotros... Ahora os contesto.. He visto un post y voy a contestar... Despues vengo mis queridos amigos os extrañe mucho..
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:39 am

Hola de nuevo... Os extrañe mucho, mi pc se rompio y hasta que vino el tecnico, ya esta arreglado y mas la semana que viene, podre poner videos... Olvide todo lo que he leido, bueno espero poder contestaros.. A lo que recuerde...celsius que te paso?  No te podemos dejar solo, miraque charo y yo nos ofrecimos ha acompañarte... Deseo estes mejor.. Nos haces mucha falta, para tu cumple, ya te prepararemos una gran fiesta, eso si tu de pincha discos, te parece bien, ay celsius como te recorde, un besote, me darás mucha alegria volvernos a ver. 
Charo bonita gracias por preocuparte por mi, no te sientas sola, no lo estas, tu plasmas aqui todo lo que sientes, y exteriorizar es muy bueno, amiga sabes esta tarde oi una cancion y pense en ti... Es de diana navarro... Se llama mare mia, ya me diras si te gusta. Queria decirte muchas cosas mas y las olvide,se nota cuando una deja de entrar, bueno el ave ya está aqui y os deseo a todos, esteis lo mejor posible, todos los dias pensando en vosotros. Besotes nos vemos..
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:28 am

Buenas noches, no hay ningun ave.. 
Esta noche mis alas estan dispuestas a volar... Volaran muy cerquita de ti para poderte susurrar, acercaré mi voz a tu oído y te dire, me acompañas, volaremos juntos, si tu lo deseas, volaremos a la orilla del mar, la brisa nos acariciara.pd.... Continuara... Buenas noches amig @s os extraño mucho... Feliz descanso.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 11:56 am

Buenas noches Caty,cuanto me alegro de que estes aqui otra vez y de que no estuvieras malita.
Celsius deseo que te encuentres mejor yo desde aqui te envio energia positiva para que te recuperes pronto.
Se te echa de menos asturianin.
Besos para los dos.Os quiero.

Hoy me siento menos sola,no se si Caty sabe que estoy por aqui,no pasa nada ya nos veremos.
Esta ave nocturna hoy no puede volar,tiene lastimadas sus alas y su corazon,asi no se puede volar...solo puedo pensar como
he permitido que me hicieran tanto daño y aun lo sigo permitiendo,a cambiado la forma pero el daño sigue llegandome.
Tengo que aprender a que no me duela...Perdonad que escriba esto aqui,pero las que yo creia mis amigas ya no estan,no puedo
hablar de estas cosas con nadie...bueno,miento,las hablo con mi madre que esta en el cielo.
Lo siento chic@s,yo se que tod@s teneis problemas y seguramente peores que los mios,pero me ha salido del alma escribirlo.
Una ave nocturna.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:02 pm

Charo cielo lindo, estas triste, he visto que has entrado y no has dicho nada, no pasa nada si hoy no tienes ganas de escribir o hablar, espero no haberte ofendido en nada, no pude entrar hasta hoy, que bien lo pasamos las otras noches verdad. Gracias por preocuparte por mi, en verdad entre ordenador y demas no estaba nada bien, charo si estas triste... Dime la causa para yo ser tu sonrisa... Un abrazo muy grande...
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:05 pm

Charo que alegria, espera que se cruzaron nuestros mensajes y no he leído el tuyo...
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:13 pm

Charo cielo..es bueno exteriorizar, en este post o en el que tu quieras, yo siempre voy a estar a tu lado... Oiste la cancion que te dije... Que te paso con tus amigas.... A veces no nos damos cuenta y estamos frente a frente con ellas... Si deseas contarmelo aqui estoy, te espero... Gracias por ponerle a cecilia el video... Tienes un gran corazon... Muchas gracias... Celsius vamos animate que te hechamos de menos..
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:26 pm

Charo solo con verte escribir en el post de cecilia hay ya note tu tristeza, es como si nos conocieramos de toda la vida, tu madre esta cuidándote desde el cielo y no quiere ver a su niña triste... Vamos que tu puedes..
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:28 pm

Caty tienes el don de ver el corazon de las personas. Cuando me dijiste la cancion de Diana Navarro no me lo podia creer,
la estaba escuchando!!!! Tengo cds de ella pero la cancion que mas escucho es Mare Mia,hace no mucho tiempo yo se la envie a Yoana y ella el otro dia me la envio a mi...
Caty cuando he dicho lo de mis amigas me referia a las de antes,ahora te tengo a ti,a Yoana,Celsius,que sois muy importantes para mi.os quiero.
Besos.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:40 pm

Charo bonita... Te la puse por que hoy la escuche como muchos dias y te recordé, tu crees que tengo un don... Es causalidad y tener mas o menos los mismos gustos, aumque tu y celsius los teneis mas que yo...me alegra que tengas contacto con yoana.. Mira que tengo ganas de conocerla... Ya me dijiste que no tiene internet, yo amigas verdaderas contadas con los dedos de las manos.. Entre ellas estas tu... Charo el por que de tu dolor y tristeza... En tu corazon, si ves que aqui no puedes contarlo no pasa nada...lo entenderé... Amigas.... Si verdad
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 1:09 pm

Caty eres mi amiga de verdad,solo te tengo a ti,Yoana y Celsius...algun dia conoceras a Yoana,es un cielo de persona.
Vamos a imaginar que estamos un dia juntas y como lo que se quiere de verdad el universo lo concede pues nos conoceremos y nos daremos un abrazo.Seria muy bonito.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 1:14 pm

Charo se me quedo bloqueado el ordenador, y casi pude entrar, te pido por favor esta noche no me contestes a lo que te pregunte... Por si este cacharro se me vuelve a bloquear.. Ok mañana nos vemos.. Y piensa mucho en que yo nunca te dejare mi amistad la tendrás por siempre... Cuidste mucho cielo... Que pases buena noche y descansa. Siento tener que irme, y dejarte pero veo que me quedo a medias escribiendo., cuidate mucho.. Ok guapa y no quiero verte triste... Te quiero amiga. 
Celsis asrturiano guapo esta noche te hemos echado de menos... Cuidate te esperamos.. Un besote... Ojos negros...
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 1:20 pm

Otra vez que ya habías escrito... Charo ese abrazo llegará y tu lo sabes... Buenas noches amiga... Cuidate y por favor no estés triste...  Buenas noches charo... Imajine todo... Gracias por tu amistad... Te dejo se me queda pillado... Vaya arreglo que me han hecho... Gracias por estar y por ser mi amiga incondicional... Un abrazo grande....
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 7:30 am

Hola, Charo, ¿qué tal estás? Ten cuidado con Caty que es medio bruja, ¡jajaja!

Me habeis dejado mucho para leer, tengo que ir poco a poco.

Saaaaalud!.-

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:46 am

Buenas noches celsius, me alegra verte por aqui, estas mejor?  Todo poco a poco, charo se asustara cuando lea lo de bruja.... Igual llevas razon, me embrujo el moro de la alhambra de Granada....te lo deje en el post de una luz... Ya solo quedan cuatro días... Espero que la invitacion siga, cuidate un abrazo asrturiano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 7 I_icon_minitime

Ave nocturna
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente