FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Ave nocturna Jue Abr 02, 2015 2:14 pm
Descansa, que hoy nos hemos dado un buen tute, tú también me haces muy feliz.
Duermebien, niña.
Salud!.-
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 10:56 am
Celsius, que encantadora palabras, te las trasmito a ti, gracias por lo feliz que haces que me sienta.. Habeis descansado Celsius y charo.. Yo todo lo que he podido... Hoy estube pensando todo el dia en vosotros.. Y aqui os dejo aver si os gusta.. Por cierto es verdad que en este post no puedo ver los videos.. Por que será Para ti Celsius... Con mucho cariño te dedico la cancion.. Al partir de nino bravo.. Y la de jeanette..soy rebelde.. En ellas hay un mensaje espero te guste. Para ti charo con mucho cariño.. Raphael ave maria del año 1968 y la de cecilia un ramito de violetas... Charo deseo te gusten... Siento no poderlas poner yo... Pero pronto podre.. Od foy las gracias.. Besotes nos vemos..
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 11:02 am
Me gustan mucho las dos, Caty, mejor dicho me gustan las cuatro. ¿Cómo te encuentras hoy?
¿Un mensaje? ¿Te marchas?
Un beso y una flor....
Y Soy rebelde....
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 11:24 am
Me alegra que te haya gustado... Celsius cuando os dedico una cancion siempre en ellos, por mi parte va un mensaje... Tu debes haberlo sentido... Justo has puesto las que eleji.. Podias haber puesto otra del mismo tema, nos leemos la mente.. Gracias por todo.. Yo estoy...... Diremos bien, no te preocupes por mi asturiano... Lo de chavalina no es de aragonés.. Charo no vio nada no pasa nada.. Voy a ver y ahora vuelvo.. Como vas tu Celsius..,? Ya mejor.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Última edición por Charo2 el Vie Abr 03, 2015 11:57 am, editado 1 vez
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 11:55 am
Me gusta mucho la de Rafhael,y la de Cecilia tambien pero no puedo ponerla,no se por que. El mensaje me ha llegado al escucharlas.Tienes acceso a mi corazon,creo que eres un ser de luz con muchas vidas... Las de Celsius tambien me gustan,estais conectados... Espero que los dos os encontreis de salud lo mejor posible.Os quiero.
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 11:56 am
¡Claro que soy asturianu, guajina!.... Como Víctor Manuel, ¿recuerdas?
Hoy va mejor la cosa, parece que ya se va pasando la resaca, resucitando al tercer día, jajajajaja.
"El abuelo Vítor", búscala....
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:02 pm
Celsius contigo y tus videos voy recuperando memoria,la del abuelo me la se enterita desde hace años y me encanta. Me alegra saber que estas mejor. Salud-
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:08 pm
Sí, espero que mañana cuando salga no me vuelva a dar la borrachera por la calle ¡JAJAJAJAJA!
¿Os acordáis de "Tristeza de amor" de Hilario Camacho?
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:10 pm
Charo, todos somos seres de luz, tu cuando veas luz en otra persona es la luz que tu le desprendes, se que tu corazón dice lo que siente. Y te trasmite que en esta vida o en la otta nos volveremos ha encontrar.. Te quiero amiga pase el tiempo y la distancia... Siempre estareis en mi corazón... Voy a ver el video..
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:14 pm
Celsius.. Pausa... Vas a salir,? Pues llamanos. Que te acompañamos para que no te pierdas por ahi.. Oh que peligro..
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:39 pm
Celsius,si sales mañana ya tienes compañia porque Caty y yo vamos contigo,puedes decir que somos tus primas las del pueblo jajjajaja.
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:44 pm
En tus vídeos trasmites, que el amor por tu padre o abuelo..es muy grande, fueron mineros tienes de recuerdo su casco.. El de tristeza... Me da tristeza ha mi.. Tu estas triste.. Chicos yo de memoria no me se ninguna, tan solo una muy triste, que yo cantaba con mi guitarra.. Se llamaba. POR QUE SE FUE.
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:49 pm
Charo buena idea, tu vives mas cerca que yo.. Primas... Celsius te has ido... Te encuentras. Mal.
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:50 pm
Pues nos vamos todos a "La romería"....
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 12:54 pm
Pasa que me está echando cada dos minutos y no me da tiempo a escribir, jajaja.
Mi padre va a cumplir 89 años y mi abuela ¡¡¡¡ 107 !!!
No, no tengo su casco, tengo su boina, pero ya está muy gastada, uso una nueva, je. Y, a veces, lío un pitillo y lo llevo entre los labios, je.
No conozco la de "Porqué se fue", Caty, ¿de quién es.?
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:05 pm
Es mia... Ya otro dia lo contaré, es un poco largo. Me alegro que tengas a tu padre y abuela., con esa naturaleza mimala y cuidalos,cuando se van ya la vida no es igual... Celsius yo veia algo de ellos gorra o casco.. Veia algo de la cabeza.. Igual son tonterías mias.. No he visto la de la romería... Te puedo pedír un favor asturiano
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:07 pm
Maravillosa La Romeria,y despues he pinchado en la de Asturias y ya me he emocionado...me pone el vello de punta. Asturiano guerrero y dinamitero,como tiene que ser!!! Que bonito tener a tu padre y tu abuela,disfruta de ellos,yo no los tengo y los echo mucho de menos.. Eres un cielo de hombre. Un abrazo
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:16 pm
¡JAJAJAJAJA! Lo de dinamitero no lo pongas, ¡que vigilan los de Rajoy!
Pide lo que quieras, chavalina.... Ya veo que eres telépata, je.
Charo2 fibrocolaborador
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:22 pm
No te preocupes que este foro no lo controlaran,somos enfermos y no le interesamos jajajaja Un besote. Salud-
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:24 pm
Hasta mañana, Charo (si no me da la borrachera, jajaja).
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:30 pm
Sabés lo que quiero... Serias tan amable de dedicarme una canción.. La de niña ayer me emociono, La espero con todo mi corazon.. Gracias Celsius me has devuelto la vida..
Última edición por Catherine dior el Vie Abr 03, 2015 1:40 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:35 pm
La tienes en "Luz en la noche".
Última edición por Celsius.- el Vie Abr 03, 2015 2:05 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:45 pm
Gracias nos leemos el pensamiento.ahora la escucho tramquila y relajada. Deseo descanses y cuidate.. Hasta mañana.. Si no te pierdes.. Ten cuidado. Un abrazo muy grande. Felices sueños asturiano..
Tema: Re: Ave nocturna Vie Abr 03, 2015 1:46 pm
Hasta mañana...
Última edición por Celsius.- el Vie Abr 03, 2015 2:05 pm, editado 1 vez