FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ave nocturna

Ir abajo 
+3
Cecilia Claudia
Carmisva
Catherine dior
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeJue Ene 22, 2015 1:29 pm

Buenas. Noches aqui un ave nocturna... Que no hay manera. De poder dormir... Si queréis. Acompañarme... Estaré. Las noches. Que no pueda conciliar el sueño... Ay tantas noches.. Que no puedo dormir... Por tantas cosas... Ave nocturna.. Me llamo a mi misma... Hay agun ave por ahí... Saludos fibroamigosunidos... Os espero
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeVie Ene 23, 2015 11:52 am

Ave.... Sin alas...asi me siento yo.... Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:12 am

Chicas... No os animais a acompañarme... En este post... Estaré encantada...un besote
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 9:15 am

Aquí otra ave nocturna.

Antes éramos muchas las que nos conectábamos por las noches, pero ahora se practica más el Facebook.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 12:30 pm

Encantada de volverte a saludar carmisva... Antes y ahora por que no? Facebok,es muy frio... Muchisimas gracias, por entrar al post.. Aqui estoy.... Los dias y noches.. Se me hacen eternos..de momento ya somos dos aves nocturnas.. Lo que quieras aportar.. Aqui estamos... Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 12:44 pm

Hola Catherine!

Ya ves que paso a saludarte.

Una pregunta: ¿Has abierto tú algún post contando algo sobre tu vida con la fibromialgia? Solamente es por conocerte un poco y no preguntarte datos que tal vez ya hayas compartido.

Que la noche no se te haga larga.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:02 am

Gracias por tus buenos deseos carmisva.. Ha tu pregunta.. Escribi hace unos meses.... No recuerdo donde... Fibromialgia..... Tengo todas las enfermedades de sensibilización central... Y le añadimos, mas patologias... En resumen... Todo un ect.. Si tu quieres.... Con todo mi respeto, nos podemos. Conocer poco a poco.. Mil gracias por pasar al post.. Aver esta noche... Como se da.. Un besote bonita.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 12:38 pm

Buenas noches.

Si encuentras el post donde comentaste tus circunstancias, copia el enlace y pégamelo aquí; así lo podré ver.

Que descanses.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeDom Feb 08, 2015 5:04 am

Carmisva.... Buenas. Tardes... No entiendo. Tu pregunta... Mis circunstancias? Aclaremos. Yo me presente.. En un post... Que ahora recuerdo. Ya te lo comente.. Otro abrazo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeDom Feb 08, 2015 9:17 pm

Ya... pero al no indicar qué post es, no puedo encontrarlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 4:48 am

Carmisva.... No encuentro el post... Ya se ve que no confías.. No te he dado motivos para ello.. Otro saludo.. Buen día.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 10:28 am

Pero qué dices???

Pues claro que confío. El hecho de pedirte el enlace es para poder conocer tu caso sin necesidad de preguntarte y que tengas que repitirlo. Solamente es por eso. No entiendo tu suspicacia. Tal vez no me expliqué bien o no has entendido cuál era mi interés. Ten en cuenta que casa caso es diferente, aunque coincidamos en lo fundamental.

Que pases una buena noche.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 1:41 pm

Entendí mal.. Te he escrito en el otro post... Todo aclarado... Ok.. Hoy el ave esta... Regular.. Muchisimas gracias.. Un abrazo que descanses....
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:54 am

Llega la noche.. Y el ave deja sus alas reposar... Las. Plumas.. Estan heridas.. Y no se como aliviar este dolor.. Por que será.. Me invade. Una triste. Soledad... Me pregunto a mi misma.. Hasta cuando. Todo pasara. No hay medicamento.. Que cure el alma.. No hay otra. Ave.. A donde refugiar.. A veces. Pienso... Esta. Lucha. Merece la pena luchar.. Encojo mis alas, me escondo. Entre ellas... Algun dia podre volar? No hay respuesta... Un día.... Volare.. Y Volare. Tan alto.. Que tocare el firmamento... Para poder anidar... Mil gracias Besotes
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 2:18 pm

Ya veo que el ave nocturna aprovecha este espacio para plasmar sus pensamientos y sueños.

Si supiera que no te vas a ofender, te daría algunas pautas para que resultara más fácil la lectura de lo que escribes. Pero me da miedo porque no te conozco lo suficiente y a veces he topado con gente suspicaz que se ha molestado, en lugar de agradecerlo.

Ya me dirás. Pero no te preocupes que es una tontería sin mayor importancia.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 12:38 pm

Buenas noches carmisva.. Me alegra mucho saludarte de nuevo.. Yo todo lo que sea aprender... No me ofende.. En la vida todos los dias aprendemos algo nuevo y lógicamente eso es bueno.. Mi problema.. Es que a veces escribo y despues recuerdo.. Por mi deteriodo neurocognitivo.. No sabia que tu también das clases en el foro como cecilia... Pues aqui tienes una nueva alumna.. Con muchas ganas de aprender.Yo agradezco tu ayuda.. Cuando puedas. O quieras..empezamos... Un besote bonita
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 12:55 pm

Carmisva bonita.. estoy esperando tus clases.. Animate. Que yo te espero... Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 11:15 am

Caty, perdona que no te haya respondido, pero es que estoy pasando días supermalos y no me encuentro con fuerzas para nada.

Sobre las clases, no tiene mayor importancia, de verdad. Lo mío es una deformación profesional. Soy profesora de lenguas (Castellana, francesa y valencià), y no puedo evitar fijarme en la forma de redactar. Entiendo perfectamente todo lo que comunicas, pero creo que deberías fijarte un poquito más dónde colocas los puntos, pues a veces cortas las oraciones poniendo punto, cuando tal vez deberías poner coma, o nada. Jajaja... Ya te he dicho que era una bobada. Ya ves que esto es de las pocas cosas que puedo aportar, pues mi deterioro físico es enorme y otro tipo de ayuda ya no me es posible.

Me alegro de que lo mismo que yo, estés dispuesta a seguir aprendiendo cada día. No todo el mundo está dispuesto a ello. Ya te digo que me llegaron a decir que aquí algunas personas llegaron a quejarse porque les molestaba que yo escribiera bien. ¿Qué te parece? Yo en su lugar habría hecho todo lo contrario; no sólo no me habría molestado sino que habría procurado aprender a escribir, que parece mentira que en el siglo XXI todavía existan personas que no sepan escribir ni su nombre. De todos modos jamás discriminé a nadie por ello; es más, es a estas personas a quien más tiempo dediqué (de entrada ya, para poder adivinar lo que querías expresar, ¡que no veas!) Jajaja.
Mira, mi madre tuvo que dejar la escuela con 12 años porque le pilló la guerra; no tiene estudios, y sin embargo, como le ha gustado mucho leer, sólo fijándose en las palabras que leía, apenas ha comedito faltas de ortografía cuando escribía.
Mira, a veces he escrito palabras sencillas, y al responder algunas han utilizado las mismas palabras, y las han escrito mal (dónde es V, con B - Valencia-Balencia; dónde J, G -para poner "estoy de bajón, estoy de vagon (¡de tren!! jajaja)... o uniendo proposiciones a sustantivos, o partiendo sustantivos). Para mí que es falta de interés, falta de ganas de superación... En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor!!

Ale, primera clase, y justificación de mis intenciones de ayudar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:05 pm

Carmisva no tienes que justificar nada, gracias por tu primera clase, el problema radica en mi, hace años que me olvide de cadi todo, el solo hecho de estar escribiendo y no saber que estaba haciendo..... La lengua la aprobé con un bien me costaba mucho memorizar, geografía e historia era en lo que mas destacaba, no se como estaré escribiendo ahora, solo decirte que respeto a los demas como a mi misma, que quiero aprender lo que olvide, y hare todo lo posible por que me des un diez...... Cambiando de tema, me siento orgullosa de que hayas sido profesora y siento que ya no ejerzas, nunca digas que ya solo puedes aportar poco. EL MEJOR GERRERO NO ES EL QUE GANA LA BATALLA, SI NO EL QUE NO DE RINDE. Siento que estés tan mal, deseó que tu dia a dia sea lo mas llevadero y mejor posible, en la vida nunca podemos saber lo que nos depara. El mañana, animo y fuerza, tu eres una guerrera que no se rinde y en eso vamos en el mismo barco, un besote y un abrazo, vamos a por la segunda clase, te animas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 4:24 am

Bravo!!!... En ná me estás enseñando lenguaje tú a mí!!

Superada la primera clase, Y CON NOTA!!!

Perfecto!... Desde el principio vi que escribías muy correcta la ortografía, pero fallabas en la puntuación de las oraciones.

Un abrazo y te deseo una feliz fin de semana.

Por cierto, ¿trabajas?; estás casada o tienes pareja y niños?... Anda, cuenta algo de tu vida privada (si quieres, claro!)
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 12:21 pm

Primera clase superada, mil gracias carmisva, ahora la segunda cual es? Hablar de mi vida, necesito tiempo en el fondo soy muy timida, aun no lo aparente, entiendo que quieras saber de mi, y es normal, por favor deja que poco a poco me iré abriendo. Estoy muy feliz de aprender de ti, y no me importa si me corriges, al contrario, estare encantada de que lo hagas, feliz domingo, un besote y un abrazo.   De nuevo muchísimas gracias  ,por tu amabilidad. Eres encantadora  .                          Posdata. No trabajo, llevo toda mi vida emferma.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:18 am

Feliz fin de semana.

Me dejas preocupada con eso de que "llevas enferma toda la vida"..... Muy duro, supongo.

Tranquila, ya te irás abriendo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 12:15 pm

Gracias por tus buenos deseos, no te preocupes, es duro, mi lema, siempre habrá alguien peor que nosotros,
Un abrazo...... Te animas a la segunda clase?
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 2:08 pm

La segunda clase no se puede comenzar, salvo que tú me preguntes alguna duda, porque estás redactando correctísimamente. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:07 pm

Que bueno que este redactardo tan corecto, me quedo sin segunda clase,un besote. Muchisimas gracias por tus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ave nocturna Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ave nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» BANDA NOCTURNA ( ROK) BENEFICIOS A FUNDACION CELULAS MADRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: