FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ave nocturna

+3
Cecilia Claudia
Carmisva
Catherine dior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Empleo /Ocios : sobrevivir

Ave nocturna - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 11:48 am

Buenas noches aves nocturn@s
Esta noche quisiera volar muy lejos de aqui, para no volver jamas,me invade la tristeza y la soledad, en este mundo que vivimos, que nadie nos quiere ni acepta, que somos almas doloridas, que solo queremos vivir,  no en este triste soledad, la ventana la tengo abierta, miro hacia el firmamento, solo veo estrellas, una brisa corre por mi mejilla y yo ya no puedo mas
, quiero volar y no puedo., mis alas estan rotas. No puedo volar, tenia la esperanza de que algun dia nos curarán y eso no sucederá jamas... Miro a mi alrededor, no tengo nada, nada soy, no me importa emprender mi vuelo,hasta donde mis alas llegarán, besotes amigos.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:35 am

Hola Celsius me alegra verte por aqui de nuevo,recuperate bien que llega tu cumple y hay que celebrarlo.
Caty cielo,no me asusta que seas medio bruja como dice el asturianin,no te preocupes.
Espero que hoy estes mas animada,ayer estabas muy triste,no pierdas la esperanza amiga,tenemos que vivir lo que nos a tocado
de la mejor manera posible,aunque muchas veces es muy dificil y por si fuera poco nos encontramos con la incomprension.
Aunque nuestras alas esten rotas nuestro corazon puede volar donde quiera y con quien quiera.
Mucho animo y fuerza.
Besos para ti y para Celsius.Os quiero
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 8:02 am

....Y, una vez más, sus reumáticas y maltrechas alas se curaron, recuperaron sus funciones y vigor, se desplegaron de nuevo en la noche y el Portador de Luz continuó con su eterna e inevitable misión....

Salud y Futuro!.-
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 8:10 am

Ay chicos me habeis pillado por sorpresa, despues os contesto sois unicos y inrrenplazables
gracias a los dos ...........
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 8:25 am

Pausa y descanso... despues vuelvo.GRACIAS MIL besotes
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 9:43 am

Charo aqui te dejo un video.....igual no es de tu gusto.un besote guapa....gracias por todo amiga

Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 10:30 am

Madre mia,como es posible que sepas lo que me gusta...veras,un dia me pase toda la mañana cantando esta cancion y mi
hijo me grabo con el movil si que yo me diera cuenta y despues comiendo me lo puso jajjaaaja,me dice,vaya mañana me has
dado con la cancioncita jajjajaja y pensaras que cantas bien y todo,yo no podia dejar de reirme porque me parecia que no era yo,me dice podias cantar otra cosa jajjaja.
Gracias por ponerla Caty,eres un cielo.
Un beso guapa.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 10:41 am

De verdad Charo,que te gusta, si al final voy a ser medio bruja jajjajjja, como me gustaria oirte cantarla, yo  me gusto tanto la de esa niña ,que estos dias la cantaba, pero entera las olvide, mi memoria esta muy mal, y mis recuerdos se perdieron,
hay una sola cancion que me se la letra , pero ya no la canto , es una cancion muy triste.... un cielo eres tu bonita, gracias mil, un besote
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 12:05 pm

Caty,yo la memoria la tengo como fatal pero al escuchar las canciones me voy acordando,lo malo es cuando canto sin escuchar
la cancion y repito lo mismo cuarenta veces jajajja. yo tambien he perdido mchos recuerdos y cuando me hablan de algo y no
lo recuerdo me da mucha rabia,me miran como si no me creyesen..y a mi lo que me apena es no acordarme de muchas cosas...
Bueno brujilla,si me escucharas cantar empezaria a llover y podrias salir a bailar bajo la lluvia.
Un beso ojos verdes.

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 7:52 am

Buenas noches , os pido disculpas, anoche estabais aqui , pero no me sentia bien y me marche , lo siento.Me disculpais?
Charo me gusto lo de brujilla , pues mira si cantas y llueve puede que podamos en la distancia
bailar ..........hace tantos años que no bailo. mira hace años me encantaba bailar y me ponia en el espejo de casa, y me miraba como bailaba....... ay que recuerdos, en verdad que uno de mis sueños
es bailar bajo la lluvia. Pero solo son sueños,.
Lo importante es que no dejes de cantar , yo te lo aconsejo por que es bueno para nuestra memoria, tu ni te preocupes, si yo a veces no recuerdo si he comido o no........oh que desastre soy
vaya ave nocturna,
Un besote bonita gracias por todo.
Celsius a veces te recuerdo y pienso este asturiano , me ha trasmitido su colocon, que tal estas?
deseandote lo mejor........ ah sabes, hoy, pense que te podia regalar para tu cumple , se entiende ,por aqui,
y no se por que , pense en unas gafas de sol, sera que como yo las llevo las pocas veces que salgo, Celsius  te gustan las gafas de sol?si no quieres no contestes, Un besote chavalin,
Ahora hago una pausa y despues os pongo una cancion , ya vereis que no soy tan bruja como pensais los dos.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 11:54 am

Buenas noches, estais descansando?os extraño mucho, lo dicho, aqui os dejo un recuerdo de mi paso esta noche.
Para ti Charo ............espero te guste , guapa un besote.

Celsius para ti, no se si te gustara , ya vereis que no soy tan brujita.Buenas noches que descanseis , hasta prontito.

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 8:18 am

Buenas noches, que tal estais?Celsius hace dias que no te veo,estas mal?me alegraria verte por aqui , un besote asturiano.Se te extraña caballero.
Charo buenas noches , que tal has pasado el dia ?deseandote lo mejor.espero verte despues , un besote bonita.
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 11:59 am

Gracias por el video, Caty.

Yo estoy mejor, aunque me cuesta concentrarme. Parece que ya se ha ido la contaminación que me provocaba las "borracheras".... ¡Menos mal! ¡Era una pesadilla! ¡JAJAJA!

A ver si conoceis esta canción....

Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:01 pm

¡Ah! ¡Mediobruja! Mencantan las gafas de sol y suelo llevar parasol sobre las gafas graduadas, jajajajaja.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:03 pm

De nada .......bueno que acabo de ver tu ultima contestacion,,,,,,,, me embrujo el moro de la alhambra jjajjjjaaaaaaaa
voy a verla , si te cuesta concentrarte cuidate mucho ok
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:12 pm

La desconocia......es bonita , eres tu el que canta? .Me alegra mucho que ya estes mejor, que pesadilla asturiano , que mal lo has pasado NO...Por cierto lo del parasol no lo sabia....bueno yo que ya te tengo preparado una sorpresa........esperando que te guste ......es de brujillas
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:27 pm

Charo bonita esta noche , te extraño , deseandote todo lo mejor , un besote espero mañana verte , descansa que mañana tenemos fiesta ........
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:39 pm

Celsius te has marchado? yo no se que le pasa al foro esta noche , que he tenido que reiniciar dos veces ya el ordenador, no se ven las letras , y demas.Si a ti te pasa dimelo por favor.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:42 pm

Horas te quedan, para un añito mas........solo un añito mas.Me invitaste? lo recuerdas.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:53 pm

Celsius , veo que te has marchado o tienes problemas tecnicos, deseo pases una buena noche y descanses, me ha alegrado mucho verte .Buenas noches caballero.felices sueños.
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:55 pm

Problemas técnicos, Caty, me está echando cada poco, pero es el ordenador.
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 12:58 pm

Para tu cumple, pidete uno nuevo.De todas maneras esta noche el foro le pasa algo,
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:04 pm

Pues voy a poner "El ritmo de garaje" antes de que me vuelva a echar.... ¿Qué tal te encuentras esta noche?

Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior

Femenino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:23 pm

Celsuis , es el foro ha mi me desconecta solo, y no se el por que , me despido de ti por si me vuelve a pasar, me sienta muy mal, que pasen estas cosas,por siiiiii.hasta mañana .......bueno hasta dentro de unas horas,,,,,recuerdas es tu cumple , un besote asturiano.Cuidate y vamos a buscar esa memoria la tuya y la mia........ por que yo la perdi y aun no la encontre.Descansa ok
PD.me encuentro regular y tu?
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-

Masculino

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:25 pm

El cumple es el sábado, jajaja.

Yo me retiro también, me está poniendo frenético.... Nos vemos mañana.

Salud!.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ave nocturna   Ave nocturna - Página 8 I_icon_minitime

Ave nocturna
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente