FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| gracias a todas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: gracias a todas Sáb Jul 12, 2008 8:53 pm | |
| gracias amigas mi cromañon ya esta un poco mejor pero le estan haciendo pruebas se nos an fastidiado la vacaciones pero bueno lo importante es queno sea nada pero ahora hay un problema que como le an gustado los mimos pues nos damos mimos mutuamente jajajaja no enserio muchas gracias por estar hay estas flores son para todas y cada una de vosotras | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: gracias a todas Sáb Jul 12, 2008 9:01 pm | |
| ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR,POCO A POCO IRA PASANDO LA MALA RACHA,CUIDATE TU PARA DARLE MIMITOS,ANIMO¿ERES VALENSIANETA NO?LA MARE DE DEU DELS DESAMPARAXS VOS TIRARA UNA MANETA,BESITOS |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: gracias a todas Sáb Jul 12, 2008 10:18 pm | |
| Sugar, pue sya sabes a mejorarle a base de mimitos ...que es la mejor medicina para los dos....
gracias por las flores son preciosas ¿y unos bomboncitos podrian ser tambien?
jiijij es broma muchas gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: gracias a todas Sáb Jul 12, 2008 10:56 pm | |
| Buenos dias Caramelito! Mucho animo en estos momentos,ya siento que se os hayan jorobao las vacaciones pero si se encuentra de baja las podra disfrutar en cuanto este de alta. Sea como sea quereros muchos y palante que ya vendran mejores momentos. Te mando un abrazo que te rodee toda y ponte buena que nos vamos de manifestacion,jijijiii! Te quiero Valenciana! |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: gracias a todas Dom Jul 13, 2008 5:17 am | |
| Sugar que si este año no hay vacaciones da igual, en las próximas las disfrutareis mucho más. Seguid mimándoos mutuamente (jolines que había cambiado la i por una a, cambiala tu y verás como te ries jajajaja) Disfrutad mucho de vuestro tiempo juntos. Me alegro de que vaya mejorando. Cuidate mucho. Ya sabes que estamos aquí siempre para cuando nos necesites cosita dulce. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: gracias a todas Dom Jul 13, 2008 8:02 am | |
| sugar me alegro de que alla mejorado la cosa y por las vacaciones pues para el prosimo pero lo mejor de todo es que todo va saliendo bien |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: gracias a todas Dom Jul 13, 2008 12:11 pm | |
| Sugar cariño! me alegro que todo vaya a mejor,tu sigue dandole mimitos que eso cura más que las medicinas jajajjjajj besitos preciosa!!! |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: gracias a todas Lun Jul 14, 2008 10:15 am | |
| sugar guapa me alegro de que valla mejorando...eso quiere decir que los mismo le han hecho efecto UN BESOTE MIMOSOTA Y OTRO PARA TU MIMOSIN |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: gracias a todas Lun Jul 14, 2008 11:28 am | |
| muchas gracias hay van unos bombocitos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: gracias a todas Lun Jul 14, 2008 11:31 am | |
| Ummmmmmmmmmmmmm que rico Sugar casi tan dulce como tú, oye que yo ya he cogido uno que luego llegan las lobas y no los cato. Gracias preciosa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: gracias a todas Lun Jul 14, 2008 11:45 am | |
| Ayyyyy que cosas pone mi Sugar!! que estoy a regimennnnnn y pones lo que más me gustaaaaaaa..... |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: gracias a todas Mar Jul 15, 2008 3:40 am | |
| me alegra mucho saber que esta mejor ayer com la emocion se me olvido preguntarte. lo mejor que hay es el cariño buenos o enfermos los hace mucho bien tener alguien que te quiere y necesita de ti, un abrazo amiga y cuidate | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias a todas | |
| |
| | | | gracias a todas | |
|