FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias a todas....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Gracias a todas.... Empty
MensajeTema: Gracias a todas....   Gracias a todas.... I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:41 am

SONIA,DORI,CHARY,ANITA MARIA,CARMENCITA,ROSACA,SINDY,ABUELITA...y En especial a TODAS..gracias por vuestros ànimos y vuestras palabras,.....

Ya estoy llevando un tratamiento psicologico y psiquiatrico, incluso en los Mossos d`Escuadra ahora ya tienen una sección de Victimas de Maltrato y cada mes me llama, (la que lleva mi caso) para saber como voy,si necesito algo, etc...,de echo ahora he solicitado el telefono de GRPS,de Victimas de Violencia,para estar controlada por si me encuentro con mi secuestrador en la calle,puès se que anda por mi población,ya se saltó la orden de alejamiento una vez,y fuè tal el susto que me llevè al oir su voz por atràs que me quedè paralizada!!!de ahí que ahora me daran este telefono, que dicen que no hay que pulsar màs que un botón y los Mossos te localizan de seguida por el Grps.
Quiero deciros que en mi dia a dia, lucho por superar todos aquellos miedos,mi novio me ayuda y me apoya en todo,pero no lo consigo,un año encerrada sin tener contacto con nadie,pasando hambre,frio,viviendo a oscuras,solo veía la luz del sol, atravès de los agujeritos de la persiana,acabas por enfermar màs de lo que ya estàs fisicamente y sobre todo psicologicamente,cuando menos me lo espero,mi mente me recuerda todo aquello,empiezo a coger miedo de todo,por todo y con todos,me vuelto desconfiada,sé y soy consciente de que ahora ya no vivo allì,de que ya no estoy allì,de que ahora no me falta de nada, porque mi novio hace todo lo posible para que yo estè bien y que no me falte de nada,pero aquèl miedo se ha quedado dentro de mí.....cuando yo le pedia comida y me decia(mi secuestrador)que no habia dinero, que habia pagado el piso, la luz....(mi piso),y no me traia nada de comer...ni tan siquiera una barra de pan...o comprarme el butano para que pudiera tener agua caliente....en que se gastaba mi dinero?si yo seguia sin luz...sin comida...tenia los huesos calados de frio, de la humedad que habia en aquel piso,sin una estufa que ponerme,sin una manta para abrigarme..ni tan siquiera me dejaba que me abrigase,si tosia me tapaba la boca con el precinto,para que nadie me escuhara...intento superar todo aquel horror,pero no puedo y menos sabiendo que aún està libre, que aun ronda por la calle,que no la han cogido...dicen que denunciemos....y de que sirve?si èl sigue libre..ya mi me robó mi libertad durante un año entero.

Vivo asustada,cuando se acerca la noche,como ahora que ya se acortan los dias, mi cuerpo inconscientemente ya està en alerta,recordando aquellos dias en que solo veía la luz hasta las 5 y media de la tarde, el resto de horas me las pasaba a oscuras,hasta el dia siguiente que se hacia de nuevo de dia..y para colmo la enfermedad que me impide hacer lo que quiero,salir cuando quiero...le digo a mi novio que soy feliz, porque èl me hace la vida mas agradable,pero realmente estoy mal,quisiera que mi cabeza borrara todo aquello,y empezar de cero,sin recuerdos....de echo tuve un ataque de amnesia en Noviembre y olvidè todo, hasta quien era yo,el psiquiatra y el psicologo me dijeron que fuè fruto de todo lo que pasè, y que poco a poco iría recuperando la memoria...así ha sido...aún hay cosas que no recuerdo de mi vida,pero tampoco quiero saberlas..ya me ha dicho el psicologo que no fuerze la mente por recordar y desde luego que no lo hago,y làstima de que me haya vuelto la memoria,ojalà nunca me hubiese venido..ahora viviria tranquila,sin aquellos recuerdos.....sin este miedo constante que tengo a tantas cosas...

En fin...es dificil entender cuando no se ha pasado,una se puede hacer a la idea,pero vivirlo es tan duro...y no se lo deseo a nadie,solo quiero que lo pillen de una vez y que se pase el resto de su vida encerrado en la oscuridad,sin comer,muerto de frio....

Con cariño:Cristina.

Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Gracias a todas.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas....   Gracias a todas.... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:39 am

DIOS NOS DA LA FUERZA Y NOS GUIA POR EL MEJOR CAMINO Y RECUERDA Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO Y SI ESTAMOS CON EL QUIEN CONTRA NOSOTROS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Gracias a todas.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas....   Gracias a todas.... I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:24 pm

Animo tienes que superaslo, con el cariño de tu chico y psicologa lo consegiras un abraso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias a todas.... Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todas....   Gracias a todas.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook....
» HOLA A TODAS POR FA AYUDA
» Gracias a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: