FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 12:50 am
BIENVENID@ De CAMELIA2 Para Marifé, Hoy a las 12:39 Os doy las gracias por la bienvenida k me dais y espero k pronto seamos buenas amigas.Soy enferma de fibromialgia desde hace cinco años y aún sigo peregrinando por medicos y hospitales k parecen k no me entienden ok tengo una enfermedad contagiosa.Soy de huelva pero vivo en un pueblo de huelva pequeñito espero encontrar aqui gente que me entienda,Besos para todas y me voy a seguir dando una vuelta por aquí.Gracias por venir hacia mi
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 12:52 am
Bienvenida preciosa , espero que te encuentres agustito en nuestra casa, en lo que podamos ayudarte aquí nos tienes. ¡ ¡ánimo !!
Invitado Invitado
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 1:24 am
Camelia!!que yo soy de Huelva capital!!!!de que pueblo eres? otra compañera también es de Huelva pero vive en Barcelona se llama Pilar y el nombre que aquí se pone es Liss,para que lo sepas si la lees,que contenta me he puesto de ver a otra paisana, pero a ti te tengo más cerquita,besitos,Pepa.
CAMELIA2 fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 65 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: GRACIAS A TODAS Jue Oct 16, 2008 3:02 am
gracias por la acgida me alegra que seais tan agradables y intenteis darme animosya sabeis k es muy duro y que no se puede ni con el alma.soy muy catolica y tengo mucha fe y winnie me comprendera al decir que mi virgen del rocio me protege y me ayuda cada dia con lo k me toca vivir.winnie tengo mi casita en aroche no se si lo conoces pero debido a lo lejos que me coje huelva para estar casi todos los dias en juan ramon jimenez cuando se jubilo mi marido me vine con mi hija a malaga ella ma echa una mano y yo a ella con lo que puedo hacer que no es mucho.procuro ir a huelva en vacaciones y si mis dolores me lo permiten.bueno me voy a acostar un rato hasta otro dia y gracias a todas
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 3:31 am
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 4:10 am
Invitado Invitado
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 11:44 am
Camelia,por supuesto que conozco Aroche,un pueblo precioso de la sierra de Huelva,me encanta que estés con nosotr@s,animate preciosa!!..
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Jue Oct 16, 2008 7:39 pm
hola cosa guapa muy bienvenida atu casita pasa que aqui se respira paz y amor y se dan unosbesitos muy dulces animo guapa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: BIENVENID@ CAMELIA2 Vie Oct 17, 2008 12:48 am