FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA CAMELIA2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: BIENVENIDA CAMELIA2 Miér Oct 15, 2008 11:42 pm | |
| Te damos nuestra calurosa bienvenida a nuestra casita, llena de alegría, cariño y comprensión. Espero que pases buenos ratos junto a nosotros | |
| | | CAMELIA2 fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 65 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: camelia2 Miér Oct 15, 2008 11:52 pm | |
| gracias y a ver si me hago pronto con esto,espero k mi mensaje lo escriba y se publique bien pues para mi es un poco de lio,no estoy muy puesta en ordenadores pero lo intentare.De todas maneras gracias y k dios os bengiga.Besos os prometo k me hare una experta a ver si esto me anima un poco | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMELIA2 Miér Oct 15, 2008 11:54 pm | |
| Seguro que te animaremos, no dejes de entrar preciosa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA CAMELIA2 | |
| |
| | | | BIENVENIDA CAMELIA2 | |
|