FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TENGO FIBROMIALGIA Y QUIERO QUEDARME EMBARAZADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chica82 fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : badajoz Empleo /Ocios : trabajadora Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: TENGO FIBROMIALGIA Y QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Miér Feb 05, 2014 1:13 am | |
| Hola amig@s!! soy nueva en el foro. tengo fibromialgia desde hace más de 2 años aunque me la diagnosticaron hace uno y bueno... en mi caso lo peor q llevo es el cansancio tan brutal q me entra y el dolor de la espalda q me tiene frita. Hace 4 meses que me casé y llevamos un tiempo buscando bebé q aún no ha venido. quisiera saber la experienca de alguna chica que se haya quedado embarazada con fibromialgia para ver qué tal la experiencia del proceso y el parto. En algunos sitios he leído que los síntomas disminuyen pero en otros que son más fuertes asi q estoy un poco preocupada... no sé... qué me decís chicas?? un saludo | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TENGO FIBROMIALGIA Y QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Mar Mar 18, 2014 4:32 am | |
| Hola buenas tardes , bienvenida a este colectivo, me gustaria ayudarte , de alguna manera u otra,aqui te dejo un enlace donde hablan del embarazo y fibromilalgia , por si te puede ayudar,deseo pronto te quedes embarazada, por que si se puede .Y mas la felicidad de ser MADRE, Te mando un beso, cuidate mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]DESEO TE AYUDE Y SALGAS DE DUDAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | | TENGO FIBROMIALGIA Y QUIERO QUEDARME EMBARAZADA | |
|