FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR

Ir abajo 
+7
Marifé
nabitia
SINDY
carmencita
Charo2
YOANA
maria esther ibarra mtz.
11 participantes
AutorMensaje
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 7:40 am

estuve alejada por un tiempo porque tuve una fuerte crisis depresiva que me llevo a intentar suicidarme, esta no es la primera vez que lo intentaba, pero en esta ocasión fue casi terminal, estoy recibiendo y acudiendo a terapias psicológicas y recibiendo por primera vez un gran apoyo de mi esposo e hijas y familia. mi situación física se deteriora con el paso del tiempo y he recibido ayuda de medicamentos alternativos sin ninguna mejoría, trato de salir de este abismo, si me recuerdan tengo cuatro hijas la mas pequeña de ellas tiene 7 anos, tengo tres hermosos nietos, gracias por tener un espacio para mi entre ustedes:) Smile Smile Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 8:53 am

   Maria ESther , cielo yo si te recuerdo, y desde aqui te animo a que sigas luchando , la comprension de la familia y tus hijos , es lo mas importante de esta emfermedad, entre nosotras nos comprendemos y entendemos , por que nos une la misma emfermedad, deseo te recuperes pronto
y pongas mucho de tu parte, por que debemos empezar por nosotras mismas, lo que necesites aqui estamos, Mira a tu familia , tu esposo , tus hijos y tus nietos , ahi que seguir el camino que Dios nos mando , todas tenemos una cruz , y debemos llevarla lo mejor que podamos, cuidate mucho  ANIMO PRECIOSA
un besito muy grande desde el corazon.
 
RECUERDAS ESTE VIDEO, deseo te guste.             



Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:06 am

Smile Smile Smile Smile Smile Smile gracias por su atención y su gran apoyo, aquí me siento escuchada y comprendida,si gracias a dios tengo mucho apoyo y muchas personas que me quieren pero hay momentos que me olvido de todos y caigo enuna profunda crisis y abismo que yo nome explico, estoy luchando contra eso, echándole muchas ganas, pero tengo muchomiedo de que me vuelva a pasar lo mismo. no puedo aceptar mi condición física pero le pido a dios que me de la suficiente fuerza para seguir adelante. muchas gracias por la canción muy hermosa no la había escuchado, he escuchado muchas relacionadas con nuestra enfermedad , dios las bendiga:) Smile Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:17 am

Hola Maria Esther,siento que hayas pasado una mala temporada.Espero que poco a poco y con la ayuda de tu marido y familia te vayas sintiendo mejor.No pienses en que te puede volver a pasar.
Piensa en positivo y di para ti misma que no te volvera a pasar.Se que es facil dar consejos y tambien se lo mal que lo estas pasando por que yo tambien he pasado por lo mismo hace unos años y gracias a la medicacion para la depresion y el psiquiatra pues mejore...pero aun sigo con la medicacion para la depresion y creo que no la dejare nunca,pero no me importa por que es lo que me hace seguir dia dia.
Asi que no desesperes que ya veras como con la ayuda de todos vas encontrandote mejor.
Como te dice Yoana todos llevamos una cruz y a nosotras nos a tocado esta y tenemos que llevarla lo mejor que podamos ,pero tienes que poner mucho de tu parte.Escucha musica relajante o la que te guste ,veras que mientras escuchas la musica no estas penasndo en otras cosas. o haz cosas que te gusten y te distraigan y veras como te sientes mejor.
Te mando mucho animo y mucha luz que te ilumine.
Recibe un abrazo de mi corazon al tuyo.

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR 1pg9





PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Tzyc

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeDom Sep 22, 2013 9:45 am

maria ester hace mucho que yo tampoco entro ,pero me como siempre digo las cosas me buscan y hoy me usco tu mensaje ,sigue con la ayuda spicologica y miras siempre hay algo por quien luchar ,por muy negro que este el dia hay otro que lo tienen aun peor
tienes cosas muy bonitas en tu vida y piensas en ella las feas cierra los ojos
yo dando consejo y la depre me come ,sabe lo que yo hago pasear y estar en la calle pues antes ni salia ahpra coji de nuevo la terapia del bolso es decir cojo mi bolso y me pateo las calles hablo con las personas aunque no las conozca y cuando estoy mas relajada o mi mente mas despejada a casa ,sabes lo malo que los pies los tengo himchados de andar jajjaa besos guapa y animo
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeLun Sep 23, 2013 2:55 pm

Smile Smile Smile Smile gracias muchas gracias por su gran apoyo, le voy a poner todas las ganas del mundo porque se que mucha gente me quiere y se preocupa por mi , aunque haya momentos muy críticos, porque estoy también diagnosticada como enferma mental entre muchas cosas,dios las bendiga y aquí seguimos en contacto, gracias:) Smile Smile Smile 
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:28 am

Bien benida otra vez maria eshter.

Si te recueldo! siento que estes pasando por malos momentos.
pero piensa que lo malo ya paso que te queda muchas cosas bonita por las que difrutar...

Tienes una bonita familia por la que salir adelante, ella te dara mucha fuerza y saves que puedes contar con nuestro apoyo, animo un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:32 am

Te mando muchos animos Maria Esther,espero que estes mejor.La mayoria de nosotras vamos al psicologo o psiquiatra o a los dos.Asi que no te preocupes por que te digan que tienes una enfermedad mental.flower flower flower 
Un abrazo y cuidate mucho.

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Bd6h



PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR E7rc

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:27 pm

 Hola Maria esther, es grato saber que estás mejor, y no te preocupes que para
los médicos todas y todos nosotros somos enfermos mentales o todas nuestras
enfermedades son mentales, mira yo toqué fondo con la depresión, dolor e incomprensión,
duro en cama por periodos muy largos, soy yo la que tiene que preocuparse por mí,  aprendí a quererme,  tomé cursos humanisticos, me integré a un grupo o escuela de Reiki  en busca de sanación y tranquilidad .....cuando me entra fuerte la depre le pido a mi hija que me saque de casa inmediatamente, me distraigo viendo el río, la gente, autos, tiendas y como Carmencita también llego con los pies hinchados. Son consejos que el mismo neurólogo me
dió, mantener la mente ocupada, escuchar música y leer.
TÚ TIENES a tu familia que ahora se involucra, te apoya y están al pendiente, no dejes de hacer todo lo posible, sigue como hasta ahora y verás que tu ganas, haz demostrado ser
una mujer fuerte.......te deseo  bienestar para tí y tu familia, y la luz siempre esté en 
tu hogar..............recibe un fuerte abrazo...................Nora.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 1:03 am

ÁNIMI CIELO mira a lo alto y verás revolotear de nuevo, esa gran victoria de que por fin te entiendan

seguimos a tu lado

Por favor dime que lo vas a seguir haciendo tu tambien
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 3:18 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy estoy muy agradecida con dios porque me las puso en mi camino, ustedes son unas grandes luchadoras y si voy hacer todo lo posible de salir de esta horrible crisis, no me voy a dejar vencer, gracias ,dios los las bendiga:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:29 pm

Hola María Esther me da mucho gusto que hables así !! saca ese coraje, esa valentía que traes dentro, agárrate fuerte para que nada ni nadie te venza, te entiendo y sé lo que sientes, tampoco yo acepto lo que tengo y las consecuencias que acarreo a toda la familia, me es dificil seguir pero hago todo lo posible, habido y por haber  para sobrevivir y no ser un estorbo  y me doy cuenta que la única responsable de la atención de mi enfermedad soy yo y nadie más...No estás enferma de la mente por querer marcharte, estás lúcida a la realidad, en la mayoría de las mente de nosotras(os) ha pasado y es el momento en el que hay que agarrarnos y aferrarnos a una mano que nos escuche y nos entienda de verdad....aquí es donde te puedes expresar sin reservas, simplemente estamos unidas por el mismo problema, y te  tiendo mi mano para charlar, aquí hay refugio, palabras de aliento, ánimo de todas las buenas compañeras y compañeros. Todos nos hemos necesitado en momentos malos y también en los buenos......deseo con toda el alma que cada día estés mejor, y que te rías de los malos y bajos momentos que tienes, no queda de otra mas que sonreír a la vida aunque no se  tengas ganas, la bendición de la vida es grande y recompensa con bienestar de alguna manera.....Me alegra saber que ERES UNA GUERRERA, UNA LUCHADORA MÁS en esta larga enfermedad, hay alguien que te ilumina, somos elegidas(os) por algo y algo hay planeado para cada uno de nosotros.

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR LA-VIDA-ES-MOVIMIENTO


También estoy agradecida contigo, de que hayas regresado en este momento de mi vida....Te reitero mi deseo con toda el alma que cada día estés mejor.
Que tengas un día bonito, salud y un abrazo cariñoso.
                                                                                                              *  Nora *
                                                                                                                       *                  






 
Volver arriba Ir abajo
Ana Rozas
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Localización : Llanes
Empleo /Ocios : Auxiliar clinica
Fecha de inscripción : 15/09/2013

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 10:01 pm

Hola, no te conocía, llevo poco tiempo en este foro, pero quiero darte todo mi apoyo y en los momentos bajos pienses en tu familia que te quiere y te necesita y en todos los amigos de la red. Un abrazo con todo el cariño de Ana
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:07 pm

TOC, TOC, dónde andas Maia Esther? espero estés bien......Saludos con cariño.




PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR A_dondetas
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:18 am

Hola Maria Esther,espero que estes mejor,veras como poco a poco vas mejorando.
Tu cuidate mucho y haz cosas que te gusten y te entretengan.Cuentanos cuando quieras como estas.
Un abrazo con mcho cariño.

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR P9me

Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]             hola mis queridísimas amigas hoy siento que las decepcionare, yo misma me siento asi ante ustedes mjeres luchadoras ante la vida, este miércoles pasado volvi a intentar quitarme la vida, ante un suceso que tuve en mi familia ypor no aguantar mas los dolores  de cabeza, decidi quitarme la vida, ante el cuidado de mi nieto de dos anos, lo malo que antes me  detenia la presencia de mis nietos y mi pequeña hija, tengo tiempo con pensamientos suicidos, no pensé en lo que le podía pasar a mi nieto. em pece a tomar demasiadas pastillas desde la noche y continue después en la mañana cuando mi beba y mi esposo salieron de la casa y me quede sola con mi nieto, continue gradualmente tomando mas pastillas de diferentes tipos , hasta medio dia, llego mi padre y yo esta haciendo de comer si me noto medio rara pero fue y se sento en la sala y se durmió mientras mi nieto jugaba ahí en la sala,instantes después llega mi hija de su escuela que es la mama del niño, ella le regunta por mi y mi nieto le dice que estoy dormida y que se mojo. mi hija me busca en la cocina y me encuentra recargada dormida a un lado de la estufa con el cuchillo en la mano, me grita y va mi papa, me sube mi papa al carro porque no podía sostenerme y me hija sube a su niño me llevan al hospital , de momentos tenia lucidez y perdia razón me meten en silla de ruedas a urgencias perdi completamente el conocimiento, los doctores les avisan que iba muy mal , me entubaron , pusieron oxigeno,  me pusieron para electrochochs ,me hicieron un lavado intestinal, después de que volvi en si , me dijeron que casi moria y yo les conteste que si quería morir, lo dije delante de mi hija  que mellevo y mi esposo, que era mucha sustancia que me habían sacado y que orto intento de suicidio mi cerebro ya no resistiría, mi cuerpo. hasta el siguiente dia me dieron de alta después de haberme visto el psiquiatra y darme medicamento, mis hijas , mi esposo , mi  papa y hermanas estuvieron cuidándome y visitando. dios no me quiso llevar , les cause mas dolor a mis seres queridos, les pedi perdón  por el daño que les cause y les prometi que voy a seguir luchando por mi vida, hoy ya me controlan medicamentos y me los esconden, tratan de no dejarme sola, porque en el anterior intento no cumplieron con lo que les indico el doctor y hoy si lo están cumpliendo. le he pedido perdón ha dios y que no me desampare, quiero luchar dia a dia por mi y por mi familia, gracias por escucharme y perdón por defraudarlas.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 9:06 pm

maria esther ibarra mtz.
Siento mucho por lo que estas pasando,pero cuando se te vuelva a ocurrir piensa solo en tu familia que les haces mucho daño y tu nieto por Dios no te hagas mas daño mu niña ,te deseo lo mejor de corazón y no tengo palabras para darte mas animos ,pero piensa en positivo que tienes una familia que seguro que esta con tigo en todo momento ,un beso y animo
Volver arriba Ir abajo
Ana Rozas
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Localización : Llanes
Empleo /Ocios : Auxiliar clinica
Fecha de inscripción : 15/09/2013

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: no nos defraudas   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 2:32 am

No somos mas fuertes que tu, ni nos defraudas, simplemente estás enferma y a veces se hace muy cuesta arriba. Los nietos pueden ser buen estímulo pensando en verlos crecer y pasar buenos momentos con ellos. Te mando mucha fuerza para seguir, un abrazo Ana
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeDom Oct 13, 2013 4:00 pm

Maria Esther !!, me alarmé con lo que cuentas !! es que pensé que estabas mejor, pero no pienses en que nos decepcionas !! para nada, no somos nadie para juzgarte,   somos humanos y comprendo tu ansiedad, hasta donde puede llegar el dolor, por favor!! no te encierres en tus pensamientos, cuando éstos lleguen, aférrate más a tu niña y tus nietos y en su ternura, en su inocencia,  eres una de nosotras, aquí todos somos igual de fuertes, nadie es mejor mujer que tú y estás aquí luchando, todos juntos!! Probablemente Dios tiene algo reservado en nuestros destinos
 
Para tu familia, para el grupo y para mí ERES IMPORTANTE Y MUY VALIOSA,  TE QUEREMOS estamos todos a tu lado, gracias por haber entrado al foro, .....recibe mil abrazos con todo mi cariño .........Nora
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:54 am

sunny sunny sunny gracias muchas gracias por sus palabras:sunny: sunny sunny sunny 
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 9:58 am

María Esther, buenos días !!!!  ¿Cómo estás? he estado pensando en tí, espero que estés más serena, tranquilita y descansando, y que la vida te dé las suficiente razones para seguir...quiero que estés bien. Te hiba a escribir ayer cuando ví tu mensaje pero como estoy en el trabajo solo puedo entrar a ratitos..........Un saludo y abrazo bien grande y.....este corazón !!
PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Love040a
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:27 am

ANIMO!!! Maria Esther...

tienes que encontrar algo que te ayude a salir de la depresion.

pasear, ver a tus nietos jugar, manualidades...

algo que te mantega la mente distraida, piensa que as tenido un mal momento y que no va a suceder mas

todos tenemos momentos malos, pero siempre nos sucede algo bueno que nos da fuerza para
pensar que es un premio por lo mal que havia estado.
piensa que detras de una tormenta siempre sale el sol, tienes muchas cosas bonitas de las que difrutar, animo y no te rindas..

si te caes coje mas fuerzas para levantarte, un fuerte abraso...
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:33 pm

Hola Maria Esther,no nos conocemos pero he leído el tema y te mando todo mi cariño y comprensión.Ten mucha fuerza y piensa en ti y en tu familia que de la depresión puedes salir ,ya verás como sí.Te recomiendo igual que Sindy que mantengas tu cabeza ocupada y salgas y te distraigas.No quiero aquí ponerme de nada ,porque todas lo hemos pasado mal,pero a mí me ha servido mucho con mi depresión esto de mantener mi cabeza ocupada.Ya verás como el destino te tiene reservadas cosas muy bonitas que la vida es muy bonita aunque tengamos muchos problemas.Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 6:57 am

no te conozco pero da igual te deseo que te recuperes y que sigas viviendo por esos hijos y los nietos animo a miga PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Rn6r

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitimeVie Oct 25, 2013 7:09 am

Hola Maria Esther,espero que estes mejorcita.Tienes que ser fuerte y pensar en tu familia y en ti.
Ten mucho animo y distraete con cosas que te gustan.
Deseo que te recuperes poco a poco.
Te mando mucha fuerza y animo.Un abrazo con mucho cariño.Cuidate mucho.

PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Nm7

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR Empty
MensajeTema: Re: PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR   PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIES PARA QUE LOS QUIERO SI TENGO ALAS PARA VOLAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS ALAS SON PARA VOLAR Jorge Bucay
» Hola tengo mucho dolor en mis pies, es normal en la fibromia
» Plantas para los pies
» Menta para Pies Cansados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: