FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... | |
|
+8rosa51 Marifé Charo2 PILARP Cecilia Claudia nabitia sbarr SINDY 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Lun Oct 28, 2013 9:12 pm | |
| Yoana estoy con tigo,un beso | |
| | | nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 30, 2013 11:19 am | |
| Yoana, espero y deseo que que cada día que pase, tu mamá esté mejor.....tú, sigue cuidándote, siempre me acuerdo de ustedes...Saludos, un beso y fuerte abrazo, sigo contigo........... Nora. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 30, 2013 9:36 pm | |
| Yoana mi niña estoy desando tener noticias y si fueran buenas mucho mejor se fuerte mi niña me imagino lo que estas pasando un beso muy grande Esto que te hice para ti con cariño Dios esta con vosotros . | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Jue Oct 31, 2013 9:38 am | |
| que bonito Cecilia!! saludos. Esta un poquito mejor,Yo le dije que las animaba, y les mando muchas gracias. ella alli no tiene ordenador asi que esperemos a que todo salga bien y buelva a su casa. la estaremos esperando con mucho cariño. animo amiga... | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Vie Nov 01, 2013 9:53 pm | |
| Hola Sindy Yoana se lo merece todo ,gracias a ti por informar.y un beso Me alegro que este un poco mejor,Yoana todo va cada vez mejor espero ya pronto verte por aqui ,un beso y me tienes aqui para lo que necesites | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Dom Nov 03, 2013 10:06 am | |
| Querida Yoana, a la distancia mi corazón está contigo, para tu mami todo el amor del Señor para ella y cuando la abraces con todo tu amor, nuestro Señor Jesucristo con su infinito amor, la estará abrazando.
Sindy mil gracias, besitos. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Nov 05, 2013 4:54 am | |
| Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón vuestro apoyo , cariño y animos, ha sido una de las cosas que me han impulsado a seguir , a no rendirme y ver y sentir que os tengo en las buenas y en las malas, ayer regrese , mi madre se queda muy delicada, y tengo una tristeza muy grande en mi corazon, por que ya no sera como antes, hace poco una amiga la cual quiero mucho me mando un mensaje en el cual me decia que dios me habia mandado una dura prueba, y en verdad que es dura , mi fe sigue conmigo y vosotras , me quedo bloqueada y no se que deciros mas, os diria tantas cosas, pero no me salen las palabras, para mi el volver a casa esta siendo mas duro, pero debo poner mi vida y demas un poco al dia,Sindy cariño se que para ti ha sido duro imformar ,y te doy las gracias por ello, cuando la metieron al quirofano a ponerle una via central en el cuello, es por que la doctora me dio dos opciones, y elegi la de seguir , por que mientras hay vida ay esperanza,una eleccion dura ,Le pido A DIOS NOS AYUDE, por que sin FE , no creo que pudiera estar aqui escribiendo, mañana si puedo os escribire otro poquito, hoy ya no puedo mas, ahora tengo que aceptar y asumir lo que vino a mi vida , [i]en solo un momento.
[/i] [i]Vuestra amistad es un regalo único para mí.Nunca os olvidare.os quiero con todo mi corazon,cuidaros mucho y disfrutar la vida.Muchos besitos para todas , y perdonarme hoy no puedo escribir mas. [/i]
Os voy a necesitar mucho. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Jue Nov 07, 2013 3:38 am | |
| Yoana me alegro de leerte , te mando muchos besos y animo para seguir. | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Vie Nov 08, 2013 1:47 am | |
| Yoana mi niña me alegro de que estes por aqui y espero que tu mama este mejorando poco a poco,y tu que estes con muchas fuerzas para luchar con tus dolores preciosa ,un beso muy grande y ya sabes que nunca te olvidare | |
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Vie Nov 08, 2013 11:51 pm | |
| Yoana, es un gusto saludarte y tenerte de regreso!!.... La pena que estás pasando es muy fuerte y entiendo el dolor de dejar a tu mami en situación delicada, tienes mucha razón en decir que mientras hay vida hay esperanza y elegiste bien, verás que cada día te darán noticias que está mejor....Sigo a tu lado Yoana, tu mami está presente en de mis oraciones siempre...... pido una ayudadita para todos, no me olvido. Descansa y cuídate mucho, haz de estar muy cansada...Recibe abrazos con mucho cariño y un deseo enorme de bienestar, te quiero....Saludos. Nora | |
| | | | YOANA fibrocolaborador
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Lun Nov 11, 2013 9:36 am | |
| ANIMO AMIGA!!! Apesar de todo lo que estas pasando Dios te esta dando mucha fuerza...
Eres muy fuerte, tienes un corazon muy grande, cuidade amiga...
deseo que se mejoren tu madre y tu porque a pesar que te encuentras mal no lo dices. Eso te hace muy grande para que no nos preocupemos pocas personas e conocido con tu corazon. por eso deseo que Dios te siga dando esa fuerza Y TODO LO QUE TE MERECES...
Gracias porque siempre tienes un guequito en tu corazon, y una palabra de aliento cuando a der ser yo quien te anime por lo que estas pasando con tu madre te quiero amiga... saludos a todas besitos | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Dom Nov 17, 2013 5:59 am | |
| Gracias AMIGA que gran corazon tienes, tus palabras me llegan al alma se que desde la distancia , estas junto a mi,cuidate mucho y mejorate, y por favor no te preocupes por mi, un besito de mi corazon al tuyo. besitos para todas CUIDAROS MUCHO. | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Vie Nov 22, 2013 10:53 pm | |
| Eres muy valiente y especial, no me canso de decirlo, sé que tu mami mejorará....de aquí para allá se dirige un fuerte abrazo un beso, recíbelos, van dirigidos con mucho amor y sinceridad de mi parte- Sindy, tu no te quedas atrás, eres una muy sincera y transparente amiga, se me hace que eres muy cariñosa si no me equivoco....te doy las gracias por mantenernos enteradas en momentos mas dificiles para Yoana, mil gracias, besotes, besotes y muchos abrazos LOS QUIERO MUCHO A TODOS | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Nov 23, 2013 4:33 am | |
| Nora cariño muchas gracias Dios te oiga a ti y a todas las personas que piden por ella y por mi,y DIOS ME OIGA Y me haga el favor mas grande que le pido, en mis oraciones que son continuadas
que me la deje en la tierra y que pueda verla pronto y abrazrala y besarla.DIOS MIO TE LO PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON,ya no vivo me evado entrando aqui ,este hogar que le da tanto a mi corazon, para no pensar , mi mente y cuerpo , estan mal , no deberia quejarme, pero en estos momentos , no puedo aguantar mas este dolor que me agarra el alma y me parte el corazon, ya os lo dije que os iva a necesitar mucho, y aqui estoy.Nora cielo recibo tu abrazo sincero y verdadero , recibe tu el mio con todo mi corazony todo mi cariño, eres muy especial para mi, y sabes que siempre te llevo en mi corazon,Gracias mi Querida Nora
GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS, besitos para todas cuidaros mucho.
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Nov 23, 2013 5:26 am | |
| Yoana mi niña espero que todo valla mejor y se que tu dolor es grande y como para no serlo, es tu madre la que te dio la vida y tu quieres que este aqui el mas tiempo posible,tu se positiva mi niña que todo va a salir bien veras como tu mama se queda contigo y vas a disfrutar de ella mucho tiempo,Yoana tesoro estoy siempre contigo vale un beso muy grande y mucha Fe | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Nov 23, 2013 9:57 pm | |
| Dios escucha Yoana, plegarias y oraciones, somos muchos pidiendo mejoría para tu mami, la energía de está petición sigue presente y si Dios tiene otros planes, recuerda que todos venimos a esta tierra con un propósito, cuando yo también creí perder a mi madre inesperadamente el alma se ciega y el pecho se desgarra de dolor y negación a perderla, así que sé perfectamente lo que estás sufriendo, se sobrepondrá, mejorará, las personas de esa generación aún están hechas de buena madera ....Quiero que recuerdes que cuentas conmigo como amiga, no te dé miedo, saca lo que duele. Tienes porque te haz ganado muchas amigas que estamos y seguimos a tu lado porque te queremos....deseçandote entereza, recibe un gran y prolongado abrazo, de corazón tu amiga Nora. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Nov 26, 2013 12:19 pm | |
| Cuanto siento ese gran dolor que estas pasando! como es haverla perdido!! lo siento mucho mi mas sentido pesame amiga.
Se que nos va a necesitar, espero estar como tu te lo mereces amiga...
te quiero amiga!! mucho animo un abraso muy fuerte!!!
gracias amigas! por estar aqui un abraso | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Nov 27, 2013 2:54 am | |
| Yoana mi niña mi mas sentido pesame ,siento tu dolor tiene que ser muy grande y yo tan lejos para abrazarte ,siente un gran abrazo de mi parte y piensa que ahora esta con tu papa,yo los mios como ya te dije se llevaron 5 meses de difencia.Ellos desde el cielo te dan consuelo amor y cariño y bueno te deseo lo mejor para ti ,te quiero amiga un beso muy grande | |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Dic 25, 2013 11:33 pm | |
| Yoana, quiero decirte que cuando decidas y estés preparada a regresar esta tu casa te estaremos esperando con los brazos abiertos, serás acogida por persona amigas que te haz ganado el carió y el respeto de todos nosotros. Espero que a su debido tiempo. Te quiero sinceramente, Nora- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... | |
| |
| | | | SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... | |
|