| SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... | |
|
+8rosa51 Marifé Charo2 PILARP Cecilia Claudia nabitia sbarr SINDY 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Oct 05, 2013 9:48 am | |
| un beso | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Oct 05, 2013 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Dom Oct 06, 2013 8:54 pm | |
| UN FUERTE ABRAZO YOANA ,OS TENGO EN MI PENSAMIENTO | |
|
| |
renesme fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 59 Localización : almeria Empleo /Ocios : militar Fecha de inscripción : 06/05/2013
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Lun Oct 07, 2013 12:20 am | |
| | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Lun Oct 07, 2013 8:00 am | |
| hola a tod@s .......hace muchiiiisimo tiempo que no entro en el foro... pero siempre os e tenido en mente ....por vuestro esmero y lucha .......no se muy bien manejarme aqui ...me gustaria si es posible ??? que le dieran recuerdos a yoana de mi parte ..... que la verdad no se si se acordara de mi , le deseo todo la mejoria posible a su madre y muchas fuerzas para ella.... besitos para todas | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Oct 08, 2013 7:36 pm | |
| Yoana, estoy con ustedes, acompañándolas, esperando buenas noticias, sigue cuidándote.....las quiero, una abrazo bien fuerte. | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Oct 08, 2013 7:53 pm | |
| Sindy, ¿tienes alguna noticia? ...espero que estés bien y que tengas un bonito día........una abrazote de mi parte-. Nora. | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 09, 2013 10:35 pm | |
| Yoana ,Siempre estaras en mi mente un beso mi niña | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Jue Oct 10, 2013 7:17 am | |
| Hola chicas!!
bienvenida al foro otra vez cabady! le dare recuerdos tuyos seguro que si se acuerda...
chicas yo voy a estar unos dias fuera, e hablado hayer con yoana a su madre le an echo en el quirofano algo de la vena del cuello perdonar por no saverlo decil pero por los nombres me ago un lio..
dentro de lo que se puede esta hay mantenidita la pobre tiene el brazo muy inflamado... en el lado que le dio es grave pero hay va...
ella siempre esta muy pendiente de ella.
desde aqui le mando muchos besos y animos que estoy con ella.
gracias chicas en su nombre besitos... | |
|
| |
nabitia fibroayudante
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Jue Oct 10, 2013 8:54 pm | |
| Gracias Sindy, me imagino por lo que están pasando............. Que te vaya bien Sindy, te esperamos, recibe un abrazo suavecito. | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Oct 12, 2013 5:28 am | |
| Hola gracias Sindy que lo pases bien Y Yoana lo tienen que estar pasando fatal,se fuerte mi niña haber si pasa todo y tu mama mejora un beso muy fuerte | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Oct 15, 2013 10:20 am | |
| Gracias amigas!!!
E hablado con ella me a dicho que esta un poco mejor...
La pobre de su madre tendra que vivir el resto de su vida asi. Es fuerte ver como su madre esta en una cama y que no la volvera a ver como antes.
ANIMO AMIGA, TE QUIERO CUIDATE...
BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ELLA ME A DICHO QUE LO NECESITA EN ESTOS MOMENTOS QUE LAS RECUERDA A CADA UNA DE USTEDES, Y QUE LAS ECHA DE MENOS... | |
|
| |
nabitia fibroayudante
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Oct 15, 2013 11:05 am | |
| Es triste saber que ya no será igual, y aunque no deja de ser doloroso su estado de salud. Aquí está, se dá gracias a Diós y si él lo permite cada día será mejor, mucha fuerza Yoana, cuídate mucho para que puedas estar a su lado.estamos contigo pidiendo para que tu mamá se mejore aún más.Reciban las dos un abrazo con mucho cariño, haces falta.Gracias a tí Sindy, que estés bien...gracias por mantenernos comunicadas. espero que estés bien, cuídate ....saludos y un abrazote | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Oct 15, 2013 9:02 pm | |
| Hola SIndy gracias por todo, Yaoana mi niña que pena que tu mama no valla a quedar bien pero bueno es una cosa que Dios manda y bueno hay que tener mucha fe y yo te mando muchos animos desde mi coraz-on estoy con tigo y lo sabes ,un beso y se fuerte | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 16, 2013 2:25 am | |
| YOANA PIENSA QUE AUNQUE SEA ASI , LA TIENES AQUI CONTIGO Y AUN LA PUEDES DISFRUTAR. UN BESO. | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 16, 2013 11:35 am | |
| GRACIAS AMIGAS! DE CORAZON UN ABRASO
| |
|
| |
isa67 fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 57 Localización : villafranca de los barros-badajoz Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 16, 2013 9:56 pm | |
| Hola a todas,me enteré anoche que la madre de Yoana esta mal.Deseo de todo corazón su pronta mejoría y un abrazo muy fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Sáb Oct 19, 2013 2:32 am | |
| Espero que este un poco mejor Yoana hoy pedi por ella ,un fuerte abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Lun Oct 21, 2013 9:12 pm | |
| Yoana estoy con tigo,un beso | |
|
| |
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Mar Oct 22, 2013 10:52 am | |
| ANIMO AMIGA... SALUDOS... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Miér Oct 23, 2013 3:56 am | |
| un beso | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... Vie Oct 25, 2013 7:44 am | |
| Mucho animo y fuerza Yoana. Un beso | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... | |
| |
|
| |
| SI QUIERES SAVER DE YOANA ENTRA AQUI!!... | |
|