FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:07 am | |
| te he arreglado un poco la foto si la quieres utilizar asi estaba antes, ahora esta asi o con un poco más de nitidez | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:16 am | |
| estoy cansada de decirselo , ya lo dejo por imposible | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:18 am | |
| MariFe cariño
muchisimas gracias
que casualidad,
yo buscando mi cuerno
que no le e encuentro para ponerlo
de nuevo y me llevo esta sorpresa
que biennnnn que te a quedado
la aacabo de poner, la puse para recordarme
a mi misma la edad de cristo , que hay tenia esa edad
gracias por tan bello detalle, de todo corazon
muchas gracias , te mando un gran abrazo, con muchisimo cariño.
OYE Y POR QUE SERA QUE ME VEO TAN JOVEN QUE HASTA ME VEO
GUAPA AY DIOS MIO COMO ESTOY , que hasta me lo voy a creer.
| |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:23 am | |
| Aver corazones os lo explico
yo al principio
ni me enteraba , por que yo me veia
y me sigo viendo
pero tengo un problema, que se me olvida desconectarme
muchas veces,entonces si se me olvida, aver aaprece que estoy ay dias
y dias y semanas, ami me es igual, pero si quereis me pongo ahora mismo
lo unico que pasara que entrareis y algunas veces no estare, y pensareis que estoy
por mi no hay problema , ala a conectarme, ahora si os digo que is me veis ahi toda la noche
es que se me olvido desconectarme,
besitosssssssssssss
alaaaaaaaaaa
a conectrameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:27 am | |
| Que ya estoy
espero veais alfantasma. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:27 am | |
| me parece que deberias de poner la tercera foto esta más nitida para mi gusto | |
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 6:34 am | |
| Ya la e puesto
pero no se que significa nitida
uh que me voy atener que buscar
el diccionario
madre como estoy que no se
loq ue significa NITIDA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 7:31 am | |
| |
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 7:38 am | |
| isa haz el gavor
de decirme que es nitidoooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar Mar Oct 25, 2011 7:42 am | |
| GRACIAS PRECIOSA
YA SI LO ENTENDIIIIIIIIIII | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar | |
| |
| | | | para yoana ,por si quieres arreglar la foto del avatar | |
|