| último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
|
+8Liss Gela soncelia SUGARLILA picara MARIA54 dudu Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 2:41 am | |
| tambien he mandado el que hicistes nuevo con el nuevo mensaje a manualidades, en el fondo no deja de ser un trabajito mas jijiji | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 3:12 am | |
| perfectooooooooooooooooo marife tu sabes que lo que me muevas a mi me gusta jajajaaj...digo que lo que hagas esta bien hecho gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 8:24 am | |
| te ha quedado bien so lobaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 10:33 am | |
| Gracias guapas por ponerme, ha quedado prefectto, guapisimas todas | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 3:36 pm | |
| MABELLLLLL QUE CHULO ,ME HA ENCANTADO Y QUE WAPISSSSSSSSSMASSSSSSSS TODAS Y ESO DE PONER CARA A LOS NOMBRES ESTA MUY BIEN. GRACIAS TRASTILLO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 11:18 pm | |
| a ti traviesa jajajajaj....que os mereceis todas eso y massssssssssss muakkkkkkkkkkk |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Ago 07, 2008 1:21 am | |
| KATY | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Ago 07, 2008 2:39 am | |
| kati preciosa pasate por el portal que ya he añadido tu foto vale guapisima espero que te guste muakkkkkkkkkk |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Ago 07, 2008 4:03 am | |
| pos hasta hoy no habia visto el post precioso ,pero yo desentono , con la foto del avatar tan mona que tengo escogistes esta jajajajajaj un besote. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Ago 07, 2008 4:16 am | |
| jajjaaj ana esque si te ponia tan mona como en el avatar me hacias pasar calor jjjajaj y como no me cogia ya el aire acondicionado en el collage preferi coger la otra jajajjjaj un besote |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Ago 07, 2008 12:10 pm | |
| mabel precioasa muchas gracias ,claro que me gusta mucho te a quedado precioso ,ya me lo he guardado ,eres una artista , | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Ago 07, 2008 12:12 pm | |
| un beso guapa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Vie Ago 08, 2008 2:50 am | |
| de nada katy estamos para formar una familia y tu eres una mas de ella un besoteeeeeeeeeeeee |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Dom Ago 10, 2008 12:24 pm | |
| mabel te a quedado muy bonito,felicidades la verdad me encanto bessssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Ago 11, 2008 3:49 am | |
| gracias a vosotras por vuestro elogios....lo hice para que estuvieramos cerquita aunque fuera en una foto GRACIAS |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Ago 26, 2008 1:04 am | |
| MABEL-TRASTO ¿TE PIDO UN FAVOR? ANNNNDAAAA CHOCHIIIIIIIII CAMBIAME LA FOTO ,QUE ESTA MU OSCURA Y ME PONES LA QUE TENGO EN EL AVATAR ,ANNDAAAAAAA PORFAAAAAAA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Ago 26, 2008 4:10 am | |
| te refieres a la que tienes ahora verdad? supongo que si...asique cuenta con el cambio preciosa |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Ago 26, 2008 4:39 am | |
| dori guapa ya tienes la foto cambiada esta en el portal un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
| |
|
| |
| último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
|