FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Sep 23, 2008 8:29 pm
LA CONFESIÓN DE DUDU JA JAJA
perdonala señor que no sabe lo que hace jajaja
Última edición por Marifé el Lun Mayo 25, 2009 1:45 pm, editado 4 veces
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Sep 23, 2008 9:43 pm
lo que se me olvido deciros es que eduuu era el cura y claro se salio jaja, no se pudo resistir a su dudu jajaja
Última edición por Marifé el Mar Sep 23, 2008 9:46 pm, editado 1 vez
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Sep 23, 2008 9:45 pm
Que me meooooooooooooooooooooooooooooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajjaja que me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajjajaja, que buenoooooooooooooooooooooooo, no tengo límites con nada que poquita verguenza que tengoooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajaja. me meooooooooooo con la cara que pongo mordiendome los labios jajajajajajajaja que no puedoooooooooo. No respeto ya nadaaaaaaaaaaaaaa, ni templo de Dios, ni clerooooooooooooooooooo jajajaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Sep 23, 2008 9:49 pm
como para resistirse tu edu , con ese morder de labios ja ja ja
Huésped Invitado
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 12:35 am
jajajajajaj hipo jajajjajaaaaaaajjajaj que pendeja estas echa jajajajajjajajja que me meoooooooooooooooooo que boca jajajajajajajajajajajajajajajajaja no respetas nadaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja y luego me dicen ami jajajajajaj anda, anda lo que vamos descrubriendo de la hipopotama ajajajajajajajjaja
Invitado Invitado
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 12:38 am
Jajajajaajajajajaj que bueno!!!! Duduuuuuuuuuuuuuuuuu que manera de calentar al pobre ajajajajajajaja y que culo tienes jamia por Diosssssssssssssssss jajajjajaajajajaj.....
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 1:04 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ESPCAPASTE PORQUE TENIA UNA BODAAAA JAJAJA QUE ME PARTO DE LA RISA QUE BUENOOOOOOOOO COMO PONIAS LA BOCA JAJAJA
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 1:07 am
YO LA VERDAD KE CON LO SERIA KE SOY Y ME HACEIS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA NO ME JUNTO CON TIGO KE ME PERVIERRRTESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUA JUA JUA JUA JUA JUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 2:49 am
ja ja ja ¿ pero cuantos calcetines de rellno te has puesto hija mía?
pobre curaaa
¡ que te he dicho que me deges al clerooooo!
'¡Dios mío ! perdonala no sabe lo que hace
ja jaja ( menos mal que tienes enchufe conmigo e intercedere por ti ante Mi Dios) ja ja ja
Última edición por Marifé el Miér Sep 24, 2008 9:30 am, editado 1 vez
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 3:01 am
dudu estas condenada todo eso no me lo contaste ayer pero que boca tienes tan preciosa jajajajajajajajajajajj concentracion concentracion jajajajajajajajajaajjajajajjjaajjj asi me gusta ver amis chicas
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 5:33 am
No me he metido calcetines guapa, me he metido unos chutes de silicona jajajajajaja
Que día tan divertidooooooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 9:32 am
LA CONFESIÓN DE DUDUUUUUUUUUUU JA JAJA
¡¡perdonala Dios mío !! no sabe loque hace ji ji ji
Última edición por Marifé el Lun Mayo 25, 2009 1:42 pm, editado 3 veces
Tema: MAYORES DE 18 AÑOS Miér Sep 24, 2008 9:38 am
PARA MAYORES DE 18 AÑOS ( LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS HE ADVERTIDO)
Y DUDU DALE QUE TE PEGO , COMO LE HE PROHIBIDO LA ENTRADA AL CONVENTO AHORA SE QUEDA FUERA JA JAJA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 9:42 am
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJ QUE NO PUEDO CONTESTAR QUE ME MEO JAJJAJAJAJAJAJ QUE PEAZO LOBA QUE LOBA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 9:43 am
confiesa dudu vamos que pasa que la pintura de la cara no te deja pensarcon claridad y los labios cuanta silicona llevas PERDONALA SEÑOR QUE ES UNA CRIATURA INOCENTE estoy escandaliza dudu enseñame tus trucos no seas egoista jamia comparte comparte jajajajajajajajajajajjjaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 9:45 am
Marifé escribió:
PARA MAYORES DE 18 AÑOS ( LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS HE ADVERTIDO)
Y DUDU DALE QUE TE PEGO , COMO LE HE PROHIBIDO LA ENTRADA AL CONVENTO AHORA SE QUEDA FUERA JA JAJA
de verda que yo de esta me hago atea por culpa de esta chica
" mi chicaaaaaaa! ¡dejalos yaaaa"! me vas a acabar con todo el clerooooo
joooooooooooooo
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 9:48 am
OVEJA DESCARRIADA BUELVE AL REDIL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Miér Sep 24, 2008 10:54 pm
jajajajajajaja no vuelvo al redillllllllllll que estando descarriáaaaaaa es mas divertidooooooooo o no lo veissssssssssssssssssss jajajajajajajajajajaja. Lolailo que el día que fuí a Corporación Dermoestética vendían por kilos la silicona y aproveché la ofertaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja. Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que estaba rezando a la entrada del conventooooooooo joooooooooo jajajajaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 3:52 am
si , mucho Hipo, mucho Hipo , ya veo por que te llaman así ¿ no sera por que a los chicos les quitas el hipo? ja ja ja
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 3:55 am
les quita el hipo y algo mas jajjajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajaajajj
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 4:19 am
ja ja ja les quita el hipo , el polvo...esta hipo es completita ja jaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:24 am
dudu que bien te queda el traje jamia
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:27 am
el traje si que le queda biennnnnnnnnnnnnnnnnnnny la pedazo de cruz que lleva para que la quieres jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:28 am
jajaja ya se por que hoy le dolia el cuello ...
duduuuuu no encontraste la cruz un poquito más grandeeee? casi no se veeeee ja ja ja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:30 am
el traje le queda un poco largo ¿ no creeis?
'¡¡ que lo vas a pisarrrr !! ja ja ja
Contenido patrocinado
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA
DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA