FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:30 am
Porque soy muuuuuuuuuuuu creyenteeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja, por eso llevo la cruz así de enormeeeeeeeeeeee jajajajaja Que os habeis empeñado en verme como una muchacha de moral distraidaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:32 am
de moral distraida no se de moral liberada jajajajajajajjajjajjajjajjajjjno me estraña que te duela el cuelloooooooooooooooooooooooo
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Jue Sep 25, 2008 7:49 am
Jajajjjjjjjjjjjjjajjajajjajjajajjajjajajjajjaj, que jarta de reír por dios nunca mejor dicho jajjajajjaj Dudu hija que no conocía yo esta faceta tuya jodia que loba estas hecha, en el confesionario estas genial que arte jjjjejjejjejj, gracias por poner estas cosas que te desbloquean un rato
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: el clero tiene que correr de ella pero a su edu jajaj le pone excusas jajaj Vie Oct 31, 2008 7:50 am
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Vie Oct 31, 2008 7:57 am
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Vie Oct 31, 2008 11:50 am
Que buenoooooooooooo jajajajajajaja casi me meo encimaaaaaaaa con la monjaaaaaaaaaa que le había dejao calentita la máquina el chinoooooooo jajajaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Sáb Abr 11, 2009 12:07 pm
Buscando otro post, me he encontrado con este que es el original que me dedicó Marifé jajajaja, aquí están todos los comentarios, ese día lo pasamos genial
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Dom Abr 12, 2009 7:07 am
este es el que no encontro Marife el otro diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejej que diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Dom Abr 12, 2009 8:49 am
HE INTENTADO VER EL VIDEO DEL CONFESIONARIO PERO DICE QUE ESTA RETIRADO.
PERO ME HE REIDO CON TODO LO DEMASSSSS JAJAJAJAJA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Dom Abr 12, 2009 12:11 pm
JAJAJA PUES SI QUE ESTOY MAL, RESULTA QUE EL VIDEO LO VI EL MARTES EN EL OTRO POST Y NO ME ACORDABA, LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE EN EL OTRO SE ABRE BIEN Y EN ESTE PONE:
ESTE VIDEO SE HA ELIMINADO DEBIDO A UNA INFRACCION EN LOS TERMINOS DE USO.
BUENO EL CASO ES QUE ME HE VUELTO A REIR, ES LO BUENO DE OLVIDAR LAS COSAS JAJAJA
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Dom Abr 12, 2009 6:21 pm
OYE OYE OYE........ PERO DONDE ME HE METIDO YO, QUE PENSE QUE ESTE FORO ERA SERIO, Y ESTO ES UN DESMADRE DE PENDONEO,PERO BUENOOOOOOOOOOO QUE YA NO SE PUEDA UNA FIAR DE NADIEEEEEEEE JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HA ENCANTADO CHICAS, QUE BUEN RATO.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Vie Mayo 22, 2009 10:46 am
Marifé escribió:
LA CONFESIÓN DE DUDUUUUUUUUUUU JA JAJA
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 1:41 pm
lo he vuelto a colgar ahora si que se ve
chicas la dudu no tiene desperdicio en su confesiónnnnnnnn jajaja
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 8:07 pm
Chicas estoy escandalizada!!!! jajajajajajaja que bueno jajajaja y vaya cuerpazo que tiene la Dudu jajajajaja cualquiera se le resiste con esas caritas tan sexys y esos morritos que pone jajajajajja pobre Edu...lo tendrá acobardado jijijijiji buenísimoooooo. Mira por donde vamos conociendo las caras ocultas de algunas jajajajajajjajaja y las que no están ocultas también jajajajajajja menudo culito respingón jajajajajaja que buen rato he pasado
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 8:10 pm
Marifé escribió:
PARA MAYORES DE 18 AÑOS ( LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS HE ADVERTIDO)
Y DUDU DALE QUE TE PEGO , COMO LE HE PROHIBIDO LA ENTRADA AL CONVENTO AHORA SE QUEDA FUERA JA JAJA
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 8:11 pm
Xon escribió:
Chicas estoy escandalizada!!!! jajajajajajaja que bueno jajajaja y vaya cuerpazo que tiene la Dudu jajajajaja cualquiera se le resiste con esas caritas tan sexys y esos morritos que pone jajajajajja pobre Edu...lo tendrá acobardado jijijijiji buenísimoooooo. Mira por donde vamos conociendo las caras ocultas de algunas jajajajajajjajaja y las que no están ocultas también jajajajajajja menudo culito respingón jajajajajaja que buen rato he pasado
jaja si que nuestra chica tiene cara oculta , luego se quejara de que le duele todo jaja , seguro que sera de hacer demasiado ejercicio pelvico con su EDUUUUUUU jajaja
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 8:58 pm
PEROOOOOOOOOOOOOOO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO SE KE DECIRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALLA CON EL MONJE Y LO TONTO KE ES EL CHICOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ ESKE NO SE DA CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 9:10 pm
Ays que malismasssssssssss soissssssssss con la carita de inocente que tengo jajajajaja que yo solo me estoy confesando jjajajajaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Lun Mayo 25, 2009 9:11 pm
jajaja estadisticas sexuales asi se conocieron dudu y edu jaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Mayo 26, 2009 5:26 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
PARA MAYORES DE 18 AÑOS ( LUEGO NO DIGAIS QUE NO OS HE ADVERTIDO)
Y DUDU DALE QUE TE PEGO , COMO LE HE PROHIBIDO LA ENTRADA AL CONVENTO AHORA SE QUEDA FUERA JA JAJA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Mayo 26, 2009 5:26 am
Marifé escribió:
jajaja estadisticas sexuales asi se conocieron dudu y edu jaja
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Mayo 26, 2009 10:04 am
Nube blanca Kowaski Rodriguez EDUUUUUUUUUU jaaja ya te vale con tal de conquistar a tu dudu jaja lo que sea
NUBE BLANCAAAAAAAAAA jaja cuídala muchooooooooooo
besotes a los dos
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Mayo 26, 2009 10:17 am
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Mayo 26, 2009 1:39 pm
sindy escribió:
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm
jajjajajaja que buenoooooooooooooooooo que no había visto yo este video. Pues si chicas así fue como nos conocimos mi Edu y yo jajajajajajaja os tenía oculto su nombre verdadero jajajajajajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA
DUDUUU DEJA YA DE CONFESARTE QUE NOS ESPANTAS AL CLEROOOO JA JAJA