| último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
|
+8Liss Gela soncelia SUGARLILA picara MARIA54 dudu Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 4:20 am | |
| está precioso mabel..te ha quedado super... | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 4:43 am | |
| Que bonito Mabel, esta genial me ha gustado mucho. Que buena idea | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 4:57 am | |
| gracias niñas asi tenemos un recuerdo aunque sabemos que hay mas pero no tenemos fotos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 5:03 am | |
| MABEL HA QUEDADO FENOMENAL LO VOY A GUARDAR ES UN BONITO RECUERDO,ESTAS HECHA TODA UNA INFORMATICA BESOS Y MILES DE GRACIAS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 7:22 am | |
| Que bonito Mabel!cuanto me ha gustado lo voy a guardar en una carpeta que le he puesto de mombre fibromialjosas.... Una preguntita,La rubia con un collar negro que está abajo del todo de la foto,sabe alguien quien es,no la conozco y me gustaría..... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 7:49 am | |
| LO HE PUESTO DE FONDO DE PANTALLA QUEDA MUY BIEN,NO LLENA TODA LA PANTALLA PERO ESTA ORIGINAL |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 7:51 am | |
| pepa corazón ya te ha dado pistas amarilla....la verdad que no recuerdo ahora el nombre yo vi que tenia puesta foto y se la cogi prestada jajjajajajajja.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 8:16 am | |
| mabel precioso me ha hecho mucha ilusion ya me lo he gurdado en mi carpeta especial besoooooooos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 8:29 am | |
| Mabel.. Que bonito cariño,que ilusion... Yo tambien me lo voi a poner de salvapantallas y se lo enseñare a mi chico ahora mismo. Me ha encantado,gracias cielin! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 8:35 am | |
| WINNIE AHORA RECUERDO SU SEGUNDO EQUIPO ES EL RECRE PIENSA PIENSA |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 8:42 am | |
| mabel no sabia de tu faceta de informatica me ha guastado mucho yo tan bien la guardo : un beso | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 8:55 am | |
| niñas me alegro que según lo vais viendo os guste......gracias a vosotras porque no me habeis dicho y tu porque cojes mi foto jajajajjajajjjja es broma ehhh ya me conoceis que siempre tengo una broma para tod@s un BESOTE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 11:29 am | |
| Gisela eres tuuuuu yo creía que no tenías puestas fotos,eres muy guapa!me encanta veros en fotos así parece que nos concemos de toda la vida,porque cuando me acuerdo de alguna se viene a la memoria la cara en la foto. |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 1:01 pm | |
| UNA IDEA ESTUPENDA ESTA CHULISIMO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 6:15 pm | |
| GRACIAS WINNIE LO QUE ME REI AYER CUANDO LEI LO QUE PREGUNTABAS,NO TENGO FOTOS PUESTAS LA TENGO EN EL MESENGER BESOS GUAPA |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 09, 2008 7:16 pm | |
| QUE BONITO MABEL ESTAS HECHA UN INFORMATICA TE A QUE DADO PRECIOSO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 2:10 am | |
| hoy se estan conociendo , seguro que en cuanto deje de reir y venga, pondra las que puedan faltar ...seguro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 5:50 am | |
| QUE CALLADITO LO TENIAN IGUAL SE COGEN DE LOS PELOS JAJAJAJA SE NOTA QUE NO ESTAN HACEN FALTA |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 6:52 am | |
| Amarilla no nos hemos cogido de los pelos jajaja pero he mojado a Gemma con un vaso de agua pobrecitaaaaaaaaa | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 7:19 am | |
| - Marifé escribió:
- hoy se estan conociendo , seguro que en cuanto deje de reir y venga, pondra las que puedan faltar ...seguro
no lo dudes marife que me pongo con ello.....pero me falta la foto de flor haber quien la encuentra jajajaj.....que yo ahora toy mirando los correos, yo tambien os echaba en falta el leeros un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
| |
|
| |
| último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
|