FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

último collage completo (hasta ahora jajaj)

+8
Liss
Gela
soncelia
SUGARLILA
picara
MARIA54
dudu
Marifé
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

último collage completo (hasta ahora jajaj) Empty
MensajeTema: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:32 am

bueno niñas esperemos que ya estemos todas he añadido las dos fotos que me pusieron las últimas en el collage....SUPONGO QUE TENDREIS UNA COLECCIÓN DE COLLAGE jjajajjaaaaaaaaaa.......pero esque nos faltaban compis por poner que nos han enviado sus fotos

último collage completo (hasta ahora jajaj) Cambio10

Última edición por mabel el Mar Ago 26, 2008 4:38 am, editado 6 veces
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:20 am

está precioso mabel..te ha quedado super...
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:43 am

Que bonito Mabel, esta genial me ha gustado mucho. Que buena idea
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:57 am

gracias niñas asi tenemos un recuerdo aunque sabemos que hay mas pero no tenemos fotos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:03 am

MABEL HA QUEDADO FENOMENAL LO VOY A GUARDAR ES UN BONITO RECUERDO,ESTAS HECHA TODA UNA INFORMATICA BESOS Y MILES DE GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:22 am

Que bonito Mabel!cuanto me ha gustado lo voy a guardar en una carpeta que le he puesto de mombre fibromialjosas....
Una preguntita,La rubia con un collar negro que está abajo del todo de la foto,sabe alguien quien es,no la conozco y me gustaría.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:40 am

TENGO ALGUNA PISTA CREO QUE LE GUSTA CAZORLA (COMO JUEGA) Y QUE SE LLAMA DE ALGUN COLOR PERO NO ESTOY MUY SEGURA Very Happy Very Happy Very Happy,QUE LA CONOCES? CREO QUE TRABAJA CON LOBATON BUSCANDO A DUDU
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:49 am

LO HE PUESTO DE FONDO DE PANTALLA QUEDA MUY BIEN,NO LLENA TODA LA PANTALLA PERO ESTA ORIGINAL
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:51 am

pepa corazón ya te ha dado pistas amarilla....la verdad que no recuerdo ahora el nombre yo vi que tenia puesta foto y se la cogi prestada jajjajajajajja....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:16 am

mabel precioso me ha hecho mucha ilusion ya me lo he gurdado en mi carpeta especial besoooooooos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:29 am

Mabel..
Que bonito cariño,que ilusion...

Yo tambien me lo voi a poner de salvapantallas y se lo enseñare a mi chico ahora mismo.

Me ha encantado,gracias cielin! sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:35 am

WINNIE AHORA RECUERDO SU SEGUNDO EQUIPO ES EL RECRE PIENSA PIENSA
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:42 am

mabel no sabia de tu faceta de informatica me ha guastado mucho yo tan bien la guardo : un beso I love you
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:55 am

niñas me alegro que según lo vais viendo os guste......gracias a vosotras porque no me habeis dicho y tu porque cojes mi foto jajajajjajajjjja es broma ehhh ya me conoceis que siempre tengo una broma para tod@s un BESOTE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:29 am

Gisela eres tuuuuu yo creía que no tenías puestas fotos,eres muy guapa!me encanta veros en fotos así parece que nos concemos de toda la vida,porque cuando me acuerdo de alguna se viene a la memoria la cara en la foto.
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:01 pm

UNA IDEA ESTUPENDA
ESTA CHULISIMO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:15 pm

GRACIAS WINNIE LO QUE ME REI AYER CUANDO LEI LO QUE PREGUNTABAS,NO TENGO FOTOS PUESTAS LA TENGO EN EL MESENGER BESOS GUAPA
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:16 pm

QUE BONITO MABEL ESTAS HECHA UN INFORMATICA TE A QUE DADO PRECIOSO
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:24 am

Mabel que bonito que te ha quedado,que ilusión me ha hecho!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

Me encanta tu dedicatoria,xq lo es,eso significa que somos importantes en tu vida y eso me llena Mabelita!!!

Un besito guapetona mía,Sonia flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:20 am

Mabel cariño,me he dado cuenta que Gemma no está,aquí pongo una foto de su avatar por si puedes arreglarlo....
último collage completo (hasta ahora jajaj) 79-3310
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:10 am

hoy se estan conociendo , seguro que en cuanto deje de reir y venga, pondra las que puedan faltar ...seguro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:50 am

QUE CALLADITO LO TENIAN IGUAL SE COGEN DE LOS PELOS JAJAJAJA SE NOTA QUE NO ESTAN HACEN FALTA
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:52 am

Amarilla no nos hemos cogido de los pelos jajaja pero he mojado a Gemma con un vaso de agua pobrecitaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:17 am

Winnie escribió:
Mabel cariño,me he dado cuenta que Gemma no está,aquí pongo una foto de su avatar por si puedes arreglarlo....
último collage completo (hasta ahora jajaj) 79-3310

vale cielo me he dado cuenta yo hoy al conocerla y le pregunte que si tenia foto....lo que ocurre que una vez cierro el programa....ya no me deja editarlo eso quiere decir que lo tendre que hacer de nuevo....pero os prometo que lo tendreis con gemma y por cierto flor tambien tiene foto me ha dicho haber quien la encuentra y ya me espero para ponerlas a las dos un besote
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:19 am

Marifé escribió:
hoy se estan conociendo , seguro que en cuanto deje de reir y venga, pondra las que puedan faltar ...seguro

no lo dudes marife que me pongo con ello.....pero me falta la foto de flor haber quien la encuentra jajajaj.....que yo ahora toy mirando los correos, yo tambien os echaba en falta el leeros un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) I_icon_minitime

último collage completo (hasta ahora jajaj)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente