| último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
|
+8Liss Gela soncelia SUGARLILA picara MARIA54 dudu Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 7:25 am | |
| Mabel preciosa, no se pegarte la foto de flor, mira si pinchas tu en buscar (arriba del todo donde están los títulos de indice, portal, calendario etc) puedes buscar por autor pon flor y te saldrán sus mensajes, luego ya sabes que puedes ver su perfil ahí tienes su foto, he intentado hacer un copia pega y no me deja. Espero haberte ayudado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 8:08 am | |
| ya veo que estaban esperando a que llegaramos mabel ya te han dicho como encontrarla espero quesalga igual de chuli que el otro |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 8:20 am | |
| - anna (ana) escribió:
- ya veo que estaban esperando a que llegaramos
mabel ya te han dicho como encontrarla espero quesalga igual de chuli que el otro si anna pero al darle al buscador solo me sale flores y paisajes.....tenia solo puesto flor o algo mas.....si no os preocupeis porque el fondo va a seguir siendo el mismo vale....lo que es posible que el orden de fotos cambie, pero eso da igual......pero voy a esperar a conseguir la foto de flor la de gemma me la ha mandado pepa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 8:31 am | |
| me parece que tenia una con su nieta y si no en lacomida de con rosa sale ella mira haber si puedes por hay sacandola |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 8:32 am | |
| - dudumaria escribió:
- Mabel preciosa, no se pegarte la foto de flor, mira si pinchas tu en buscar (arriba del todo donde están los títulos de indice, portal, calendario etc) puedes buscar por autor pon flor y te saldrán sus mensajes, luego ya sabes que puedes ver su perfil ahí tienes su foto, he intentado hacer un copia pega y no me deja. Espero haberte ayudado
dudu pues tu que la has podido encontrar si no puedes copiarla y pegar haz una cosa dale a guardar imagen y despues me la pones aqui como cuando pones las fotos porfa, porque yo pongo flor y solo me sale las flores de sindy jajajajj |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 8:35 am | |
| ahhhhhhhhhhh es verdad anna y si no tambien la coge de las que ha puesto dudu ya no me acordaba yo de eso....mira si siempre hay cabezas que piensa.....la mia esque no piensa...vale si no sale la del avatar la cojo de las de hoy.....pero ya no lo hago hasta mañana vale que me lleva un ratito y ahora me apetece seguir viendo los post....pero lo tendremos con las fotos que faltan no os preocupeis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 10, 2008 8:38 am | |
| vale pero no te sofoques mucho por si acaso luego no encaja jajaaaaaaaa |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Dom Jul 13, 2008 11:26 pm | |
| graciassssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 14, 2008 12:39 am | |
| Mabel te ha quedado precioso de verdaddddddddddddd GRACIAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 14, 2008 12:51 am | |
| Me encanta Mabel!!! todas ahí juntitas....ha salido muy bonito.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 14, 2008 8:45 am | |
| mabel es super bonito gracias lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 1:14 am | |
| Mabel guapisima, ami me gustaria estar entre ese ramillete de flores fibromialgicas tu crees que podria ser, te mando una foto y si quereis me pones vale para mi seria un placer. Besitos.[img] [/img] | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 1:18 am | |
| [img] [/img] me salio muy grande no se si la puedo reducir | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 5:48 am | |
| con tu permiso se lo facilito para que lo pueda hacer, eres muy guapa.... | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 5:57 am | |
| Muchas gracias Marife eres un sol, yo no me sale hacerlas mas pequeñas que soy muy torpe para algunas cosas del ordenador aun. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 5:59 am | |
| ahora en cuanto pueda le sera mas facil a ella tambien, gracias por encontrate con nosotras, es un placer , para mi que esteis todas aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 6:03 am | |
| QUE GUAPA GELA ESPERO QUE ESTES PRONTO PONTELA DE AVATAR ESTAS BIEN |
|
| |
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 11:00 am | |
| Gela ya te pongo caritaaaaaaa que bien | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 11:10 am | |
| gela por fin tenemos tu carita eres muy ...francesa..... y me encantas un besazo... ja ja ja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Mar Jul 15, 2008 11:28 am | |
| Gela,yo sabía que faltaba alguien y esa eras tuuuuuuuu,me alegro que estes con nosotras!. |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Miér Jul 16, 2008 6:37 am | |
| Gracias a todas, que lindas que sois Besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 17, 2008 5:00 am | |
| Me cachis, no sabeis la alegria y emociòn que recibi cuando AMARILLA me la mando por correo, pero jamas podre darle las suficientes gracias por haberse acordado de mi, jooooooo de la emociòn me calleron las lagrimas y tengo que deciros que pegue la copia en el cristal del mueble , para verla continuamente. Gracias Mabel es todo un detallazo por tu parte, no esperaba menos de ti. Amarilla gracias por acordarte de mi y mandarmelo al pueblo, uffffffff que emocion senti. Besazos guapetonas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 17, 2008 5:31 am | |
| ¡¡ya lo has recibido¡¡¡ que rapidez con los carteros ,sabia que te gustaria,yo me lo puse de salvapantallas del ordenador asi os veo a todas horas. besos Rosa |
|
| |
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Jue Jul 17, 2008 5:20 pm | |
| e añadela tambien cuando puedas porfa desde Estados Unidos | |
|
| |
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) Lun Jul 21, 2008 2:38 am | |
| con tu permiso he subido la rectificacion a primera pagina , con lo cual esta el ultimo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
| |
|
| |
| último collage completo (hasta ahora jajaj) | |
|