FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

último collage completo (hasta ahora jajaj)

+8
Liss
Gela
soncelia
SUGARLILA
picara
MARIA54
dudu
Marifé
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:25 am

Mabel preciosa, no se pegarte la foto de flor, mira si pinchas tu en buscar (arriba del todo donde están los títulos de indice, portal, calendario etc) puedes buscar por autor pon flor y te saldrán sus mensajes, luego ya sabes que puedes ver su perfil ahí tienes su foto, he intentado hacer un copia pega y no me deja. Espero haberte ayudado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:08 am

ya veo que estaban esperando a que llegaramos
mabel ya te han dicho como encontrarla espero quesalga igual de chuli que el otro
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:20 am

anna (ana) escribió:
ya veo que estaban esperando a que llegaramos
mabel ya te han dicho como encontrarla espero quesalga igual de chuli que el otro

si anna pero al darle al buscador solo me sale flores y paisajes.....tenia solo puesto flor o algo mas.....si no os preocupeis porque el fondo va a seguir siendo el mismo vale....lo que es posible que el orden de fotos cambie, pero eso da igual......pero voy a esperar a conseguir la foto de flor la de gemma me la ha mandado pepa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:31 am

me parece que tenia una con su nieta y si no en lacomida de con rosa sale ella mira haber si puedes por hay sacandola
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:32 am

dudumaria escribió:
Mabel preciosa, no se pegarte la foto de flor, mira si pinchas tu en buscar (arriba del todo donde están los títulos de indice, portal, calendario etc) puedes buscar por autor pon flor y te saldrán sus mensajes, luego ya sabes que puedes ver su perfil ahí tienes su foto, he intentado hacer un copia pega y no me deja. Espero haberte ayudado

dudu pues tu que la has podido encontrar si no puedes copiarla y pegar haz una cosa dale a guardar imagen y despues me la pones aqui como cuando pones las fotos porfa, porque yo pongo flor y solo me sale las flores de sindy jajajajj
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:35 am

ahhhhhhhhhhh es verdad anna y si no tambien la coge de las que ha puesto dudu ya no me acordaba yo de eso....mira si siempre hay cabezas que piensa.....la mia esque no piensa...vale si no sale la del avatar la cojo de las de hoy.....pero ya no lo hago hasta mañana vale que me lleva un ratito y ahora me apetece seguir viendo los post....pero lo tendremos con las fotos que faltan no os preocupeis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:38 am

vale pero no te sofoques mucho por si acaso luego no encaja jajaaaaaaaa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:26 pm

graciassssssssssssssssssssssssssssssss
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:39 am

Mabel te ha quedado precioso de verdaddddddddddddd
GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:51 am

Me encanta Mabel!!! todas ahí juntitas....ha salido muy bonito....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:45 am

mabel es super bonito gracias lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:14 am

Mabel guapisima, ami me gustaria estar entre ese ramillete de flores fibromialgicas
tu crees que podria ser, te mando una foto y si quereis me pones vale para mi seria un placer.
Besitos.[img]último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 Img2058nq4[/img]
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:18 am

[img]último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 Img2058tl9[/img]

me salio muy grande no se si la puedo reducir
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:48 am

último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 Img20510

con tu permiso se lo facilito para que lo pueda hacer, eres muy guapa....
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:57 am

Muchas gracias Marife eres un sol, yo no me sale hacerlas mas pequeñas que soy muy torpe para algunas cosas del ordenador aun.
Besos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:59 am

ahora en cuanto pueda le sera mas facil a ella tambien, gracias por encontrate con nosotras, es un placer , para mi que esteis todas aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:03 am

QUE GUAPA GELA ESPERO QUE ESTES PRONTO PONTELA DE AVATAR ESTAS BIEN
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:00 am

Gela ya te pongo caritaaaaaaa que bien
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:10 am

gela por fin tenemos tu carita eres muy ...francesa..... y me encantas un besazo...
ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:28 am

Gela,yo sabía que faltaba alguien y esa eras tuuuuuuuu,me alegro que estes con nosotras!.
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:37 am

Gracias a todas, que lindas que sois
Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:00 am

Me cachis, no sabeis la alegria y emociòn que recibi cuando AMARILLA me la mando por correo, pero jamas podre darle las suficientes gracias por haberse acordado de mi, jooooooo de la emociòn me calleron las lagrimas y tengo que deciros que pegue la copia en el cristal del mueble , para verla continuamente.
Gracias Mabel es todo un detallazo por tu parte, no esperaba menos de ti.
Amarilla gracias por acordarte de mi y mandarmelo al pueblo, uffffffff que emocion senti.
Besazos guapetonas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:31 am

¡¡ya lo has recibido¡¡¡ que rapidez con los carteros ,sabia que te gustaria,yo me lo puse de salvapantallas del ordenador asi os veo a todas horas.
besos Rosa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:20 pm

eúltimo collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 Julia11

añadela tambien cuando puedas porfa desde Estados Unidos
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:38 am

con tu permiso he subido la rectificacion a primera pagina , con lo cual esta el ultimo....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: último collage completo (hasta ahora jajaj)   último collage completo (hasta ahora jajaj) - Página 2 I_icon_minitime

último collage completo (hasta ahora jajaj)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente