FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
¿pero dónde me he metido Dios mío? librame de todo mal y de toda perversión ijijijij
me lo estoy pasando pipa viendo como os lo manejais ijijij (el cacondeo quiero decir mal pensadas)
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 7:48 pm
chica no sabia yo sus altes en el baile me parto de la risaaaaaaaaaaa
brindemos por dos amigas que se quiereeeeeeeeeeeee
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jue Jul 10, 2008 2:29 am
¿que son la que....? ESTAS SE HAN IDO HOY A CONOCER JIJIJI
SU ENCUENTRO PUEDE SER MORTAL....DE LA RISA QUIER DECIR...
ME IMAGINO QUE ANA Y GEMMA TAMBIEN SE LO ESTARAN PASANDO PIPA...
JO................. CUANTO ME GUSTARIA ESTAR ALLI CON ELLAS
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jue Jul 10, 2008 5:09 am
CUIDADO ANA QUE MABEL SE ESTA DESMELENANDO Y VA A POR NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jue Jul 10, 2008 8:15 am
que va amarilla.....ya me he encargado yo de cortarle la melena a anna....pero no ves que yo estoy en todo jajajajajj aqui la melena soy la mia y al viento jajajaaj
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jue Jul 10, 2008 8:33 am
Niñasssssssssssssssss he tardado en recopilar todas las caidas que os habeis dado, jajajaja, pero chicas tened mas cuidadito, he sacado también a algún maridito y siento haber sacado también a alguno de vuestros niños, pero que conste que es que andaba espiándoos a vosotrasssssssssss. Amarilla que así no se tiran los penaltissssssssssssssssss chicaaaaaaaaaaaa Mabel ten cuidadito al tirarte a las hamacasssssssss que clavas la cabeza mujerrrrrrr
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jue Jul 10, 2008 8:49 am
ajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj joerrrrrrrrrrrrrrrr valla rato de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ERES LA CAÑA DE ESPAÑA DUDU como se nota que ya no te dolia la cabeza jajajjjjjjjjjjjjjjjj
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Jue Jul 10, 2008 9:22 am
que pasa anoche me tiras el zapato hoy me cortas la melena y luego me linchais amarilla ya te dije yo que noscallaramos ves ahora nos toca a nosotras con lo agusto que estabamos riendonos de ellas esos nos pasa
Contenido patrocinado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA
MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA