FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 1:20 am
Chicas estaba dando una vueltecilla por el youtube y me he encontrado con este video de Mabel, quería compartirlo con vosotras. Mabel cariñoooooooooooo como se quedaron tus tobillos? informanos que estoy preocupadaaaaaaaa jajaja. Oye por cierto a los comentaristas es para matarlos, vaya risitas que se dieron a tu costa. Pobrecita mi lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 2:59 am
muy bueno jijijiji la pobre esos zapatos pa mi que le quedaban grandes jijijijiji
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 3:01 am
Sindy yo creo que también se había tomado una copita de mas jajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 4:03 am
jajajjajajj dudu la mare que te pario jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj te has vengado de mi por la poca recompesa que he pedido jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooooooooooooooooo esto tiene su explicación chicas esque estaba practicando a andar con los tacones jajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me parto jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa dudu pero que sepas que el que rie el último rie mejorrrrrrrrrrrrrrr me tomare mi revancha jajjajajaaaa
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 4:51 am
Se compasiva conmigo que soy muy tierna y lloro con facilidadddddddddddd
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 4:55 am
jjjaj pos vete preparando pa llorarrrrrr jajjajjjjj
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 5:03 am
ja ja ja ja , si llego a haber sido yo la de los tacones ,,,ya no me quedarian tobillos sanos...jijijiji
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 7:27 am
Sois la mondaaaaa me meo con vosotrassssss.....
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 7:45 am
AY QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AVER AHORA QUE TRAMAS MARIBEL JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 7:48 am
aysssssssssssssssssssssssss amarilla si tu supieras con lo que tramo.....ya lo vereis tener un poco de paciencia jajajajajjj que dudu va a llorar jajajajajajjajaj
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 7:55 am
Vaya yo que solo quería que las chicas supieran que eras una modelo ............. de verdad que incomprendida me sientooooooo jajajajajajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:12 am
jajajajj asi nos llevamos hipo y yo jajjajaajj la que lleva el pareo es dudu como el vestido de la boda no la valia por aquello de los ki...... jajajajajaj se apaño asi jajajajajajjaja
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:27 am
MABEL AY QUE VER LA GRACIA QUE TIENES PARA SACAR TODAS ESTAS COSAS AY QUE RISA
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:37 am
que buenos los dos el de los tacones y el bailecito, estais como el perro y el gato pero segir asin que yo me meo en la silla pero sigo aqui mirando
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:40 am
ANA TU Y YO DE ESPECTADORAS ,AVER AHORA CUAL DE LAS DOS ATACA JAJAJAJAJJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:42 am
esperemos de nuevo cual toca, pero bamos a decirlo bajo por si va para nosotras jajaaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:50 am
pues igual se lanzan un zapatazo y se les escapa y nos llega a nosotras,estaran cenando estan muy calladitas
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 8:56 am
mejor para nosotras, pero ya veras como nos llega el zapato, yo mañana no quiero ni mirar, a no ser que no la esten preparando por eso estan tan calladas mejor nos callamos jajaaaaaa por si acaso
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 9:03 am
jajajajaja que divertidas son esta pareja haber si la con tratan como comicas me lo he pasado muy divertido
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 9:54 am
anna (ana) escribió:
mejor para nosotras, pero ya veras como nos llega el zapato, yo mañana no quiero ni mirar, a no ser que no la esten preparando por eso estan tan calladas mejor nos callamos jajaaaaaa por si acaso
ANNA POR HABLAR ¡¡¡¡¡¡¡TOMA ZAPATOSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 10:01 am
amarilla63 escribió:
pues igual se lanzan un zapatazo y se les escapa y nos llega a nosotras,estaran cenando estan muy calladitas
amarilla mira lo que pasa por hablar esto pa tiiiiiiiiiii jajajajajajjaja
Huésped Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 10:24 am
MARIA54 escribió:
jajajajaja que divertidas son esta pareja haber si la con tratan como comicas me lo he pasado muy divertido
mira maria para comicas no se jajajajaj pero si nos han contratado para la barra de un bar.....tu fijate bien en la morena ehhhhhhhhhhhhhh te has fijado ya...bueno pues dudu que ya se la nota el regimen que empezo el lunes jjajajajaj
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 10:41 am
chicas que divertido como me e reido, mabel tu de modelo, dudu de cantate y bailarina, pero no parais jijjijijijiji dudu nosabia que te movias tan bien, no te estrañe que te duela todo, me tienes que enseñarrrrrrr a bailarrrrrrrrrrrrr jijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estaras estudiando ahora tenemos fiesta con vosatras jijiji
Invitado Invitado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 11:40 am
Desde luego!que buenos ratos pasamos con vosotras,sois únicas!mi marido me escucha reir a carcajadas y me pregunta que estoy viendo, le digo que son las niñas del foro que están cachondas jajajajajajajaj...... Bravo por Mabel y Dudu o Dudu y Mabel,no se me vayan a enfadar y les de por mi jajajajajajajajajj.....
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA Miér Jul 09, 2008 12:11 pm
jajajaja hay que ver como me muevo ehhhhhhhhh nenasssssssss, ya os enseñare en mi casa la técnica. Me pillais en baja forma me duele mucho la cabeza, me va a estallar no me puedo meter a buscar en internet cachondadas, pero me lo resevo todo para mañana o pasado, esto no se queda asiiiiiiiii. jajajaja Mabel que creo que dejo ya la operacion bikini, joder que culo se me ha quedaooooooooo y solo con dos díassssssssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA
MABEL PARA QUE TE PONES ESOS TACONAZOS JAJAJAJAJAJAJAJA