| fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy | |
|
+9Dori Charo2 Cecilia Claudia sbarr isa67 SINDY Marifé PILARP Infanteña 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Mayo 07, 2013 10:02 pm | |
| Chicas que guap@s y que bien lo pasasteis un beso a las tres ,Yoana a ti un abrazo preciosa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Mayo 08, 2013 12:43 pm | |
| Qué rico!! Sentirse libre!!!! Es lo que transmiten en las tomas, libertad, amor y felicidad!!!! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Mayo 14, 2013 7:27 am | |
| estáis todas muy guapas ,, besos ,, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Jue Mayo 16, 2013 3:36 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Jue Mayo 16, 2013 3:43 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Jue Mayo 16, 2013 6:41 am | |
| muy guapas las dos me alegro de que este is tan bien a un que me imagino que el dolo no lo a beis dejado en casa , os acompañado besos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Jue Mayo 16, 2013 8:38 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Vie Mayo 17, 2013 7:38 am | |
| gracias , es lo que tenemos días de todos malos y no tan malos , pero estáis muy guapas de verdad me alegro mucho , a pesas de nuestra enfermedad tenemos hermosura , un beso ,,,
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Vie Mayo 17, 2013 9:18 pm | |
| Yoana, Infanteña me da mucho gusto que hayan disfrutado momentos inolvidables ¡¡ y que hayan conocido a Sindy y se les uniera a la diversión!!! deveras me alegra que pasaran estos momenrto...oigan,¡¡¡ estan hermosas!! me ha encantado conocerlas, son unas modelos muy guapas..........Yoana, fué un placer conocerlas, un fuerte abrazo y un beso para todas...Nora. | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Vie Mayo 17, 2013 10:38 pm | |
| Rosa, tus angelitos son hermosos!!! tu amiga y tu son muy guapas, cuÍdense mucho.....Recibe un fuerte abrazo....Nora. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Sáb Mayo 18, 2013 1:45 am | |
| gracias amigas , mi vida no me deja estar tranquila , las ultimas noticias voy ase abuela otra vez , y es gozo serlo pero yo estoy mal solo de pensarlo , es de mi hijjjo el padre de mis dos nietas , pues trae otra niña , pero no trabaja solo lendan 400 euros y las ayuda que tienen de mis hijas y los servicios sociales , yo no puedo ayudar pero algo lo que puedo ,,,,cuando dejare de padecer ,, pero en mi cara no se refleja mi dolores pues asta el corazón me duele ,, ,, un beso ,, | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Sáb Mayo 18, 2013 11:08 am | |
| Chicas que guapas estais y que sonrisa en vuestra cara,se ve que sois muy felices juntas.Las fotos son muy chulas en sitios muy bonitos. Gracias por compartirlas. Un abrazo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Sáb Mayo 18, 2013 11:45 am | |
| saludos chicas!! gracias por los comentarios besitos... animo rosa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Sáb Mayo 18, 2013 11:52 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Dom Mayo 19, 2013 1:54 am | |
| que guapas que estáis , la ilusión de mi vida es ir alas canarias espero que angun dia mi sueño serme aga realidad ,, besooooo | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Dom Mayo 19, 2013 10:49 am | |
| [ | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Dom Mayo 19, 2013 11:56 pm | |
| bonitas fotos estáis muy bien me gusta , ,,,
| |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Lun Mayo 20, 2013 1:38 am | |
| Hola a todas... muy guapos salis en las fotos todosssssssss un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Lun Mayo 20, 2013 1:46 am | |
| Acabo de disfrutar un buen rato viendo las fotos y leyendo vuestros comentarios, me habéis transmitido parte de vuestra felicidad... GRACIAS!!!
Tenemos que disfrutar esos momentos de estar juntas pues nuestro cuerpo es feliz y produce serotonina que es la sustancia que tenemos para afrontar el dolor, cuanto más felices seamos más serotonina producimos y mejor combatimos el dolor...
Sois todas unos ejemplos de mujeres luchadoras, OS QUIEROOOOOOOOO...
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Lun Mayo 20, 2013 3:39 am | |
| Gracias mi estrellita por subir las fotos , yo estoy con un bloqueo que voy a poner una y le doy y luego no la encuentro, ire poniendo segun me vayn saliendo por que tengo una memoria cada dia peor,anda que menudo viajecito os di en el barco, uh madre mia de mi alma yo ahi tan pancha pensando imitar al titanic y menudo titanic os di a las dos, entre los toxicos de la bodega del barco y yo que no despegaba los pies del suelo, cuando el barco zarpo, uh madre mia , anda que ya solo faltaba contar lo del avion, eso lo dejamos, por que si no YA LO QUE OS FALTABA, INFANTEÑA ESTA MALA EN CAMA Y SIN ORDENADOR DESDE AQUI DESEO QUE SE RECUPERE MUY PRONTO Y PODAMOS VERLA MUY PRONTITO POR AQUI , te mando un besito con mucho cariño para ti GUAPA. estrellitaun besito con mucho cariño para ti CUIDATE MUCHO PRECIOSA. Cecilia cariño muchas gracias por ver las fotos, SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON, Rosa cielo donde tu vives no me gustaria irme sin conocerlo, por que es precioso, canarias es muy bonito , pero donde tu vives estan las islas no recuerdo el nombre ahor amismo, ME ENCAMTARIA CONOCERLAS, TE MANDO UN BESITO Y UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA TI ROSA, Muñequita linda, que razon llevas en todas tus palabras,sabes que te quiero con todo mi corazon, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA UN BESITO MUY GRANDE Y CON CARIÑO.cuidaros todas.BESITOS PARA TODAS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy | |
| |
|
| |
| fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy | |
|