FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy

Ir abajo 
+9
Dori
Charo2
Cecilia Claudia
sbarr
isa67
SINDY
Marifé
PILARP
Infanteña
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:57 am

queremos mas fotos!!!

besitos guapas!!!
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:36 am

aqui va otra precioa

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Mjmjl

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:45 am

y otra jajajajaja



fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Liklik


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 11:04 am

Pero como os poneis debajo de esos hombretones!!
tan xexis como se ao caigan arriva!! jajajaja

yoana tu por si acaso no le quites la vara jajaja

La ultima muy buena!! NO SABIA YO QUE ESTABA MARIFE CON VOSOTRAS! JAJAJAJA...
VAMOS A SER 4 QUE BIEN!!!


Besitos amigas...
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 21, 2013 3:10 pm

jajaja! Sindy lo mismo pensé!! Yoana, qué haces por ahí? Por favor!!
Infanteña un poco de orden !!! jajaja!
Que lo pasen super bien, sean muy, muy felices!! Les envío mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:16 pm

hoy por fin estara sindy con n osotras fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Mjhkjhkj

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 24, 2013 9:15 pm

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Cxdszx

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Ewqswa


fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Gggmvf

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 6:47 am

Que alegria veros a las tres juntas y tan felices.Estais muy guapas pero esa tarta creo que os va a engordar,mejor me la mandais a mi que ya estoy gordita y no me importa estar un poco mas jajajjajjjaajajjajajjaaa.Pasadlo muy bien y disfrutad todo lo que podais.
Un abrazo y besos para todas.

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 V9ATxWa

Estas flores son para vosotras guapas.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:00 pm

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Kristinhaynesdreamsicle fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Kristinhaynesdreamsicle fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Kristinhaynesdreamsicle



Ustedes me dan mucha alegría, un abrazo cariñoso para las tres!!!!





Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 25, 2013 8:54 pm

gracias chicas

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Dddpok

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 31384984

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Mzzb

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:39 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Ooowp

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Ioil

Preciosas soy Yoana , os mando muchos besitos para todas
os doy las gracias por todas vuestras palabras de cariñó , os deseo a todas mucha felicidad y cuidaros mucho

el sabado nos conocimos a mi estrellita bonita Infanteña y yo y es aun mas bonita en persona que en foto
muchos besitos para todas , no os olvido , os llevo en mi corazon.

[i]
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:46 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Xxxaj

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 240320132088

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:49 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 240320132089

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:51 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 240320132090

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:53 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 240320132097

Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 10:57 am

Gracias por compartir las fotos,estais las tres guapisimas con la cara de felicidad.
Me alegro de que os hayais conocido y esteis tan bien.
Un abrazo y besos para las tres.


fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Abrazocario

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:02 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 250320132127

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 250320132121

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 250320132132

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:08 am

Charo cariño que alegria , soy yoana gracias cielo, espero algun dia poderte conocerte a ti cuidate y ya nos diras que tal tu vesicula, no te olvido un besito muy grande con todo mi cariño para ti y otro de infanteña, estoy muy feliz a su lado y el conocer a MI ESTRELLITA BONITA,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:19 am


Yoana cuanto me alegro de que seas tan feliz con Infanteña y Sindy.Pasadlo muy bien y disfrutad cada momento.
Mi vesicula me la quitan en mayo,me da panico pasar otra vez por quirofano pero no me queda mas remedio
Besos para las tres princesas.

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Imagewqc

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:23 pm

Muy buenas tardes Yoana, Infanteña, Sindy !!!! me da mucho gusto saber que la están pasando super bien y que se haya unido Sindy en el paseo...sigan disfrutando mucho y sobre todo la compañía entre sí.
Estoy observando las fotos y la felicidad que transmiten, están hermosas muchachas. pongan más fotos............las quiero mucho....Nora
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:00 pm

YOANA no sabes lo bien que me siento saludarte, saber que estás bien y que la estás pasando de maravilla!!!! es bueno saber que estás disfrutando al máximo cada momento en el lugar que más amas, el mar!! dicen que en buenaventura es indescriptible la calma del cielo y el mar, sigan divirtiendose..... Chaooo, sabes que te quiero y te aprecio mucho Yoana!! un abrazototote bien fuerte!!..........Nora

INFANTEÑA es hermoso que estés con compañías que realmente quieres y compartas estos momentos que seguramente serán inolvidables ¡¡ Qué lugar tan hermoso !! quisiera estar con ustedes, disfrútense!!......Recibe de tu amiga un fuerte abrazo deseando que la sigan pasando super bien..........Nora.

SINDYYYYY!! en que lugar tan hermoso te toco conocer a estas dos bellas mujeres!!, y creo que para ellas fué grandioso conocer a una mujer tan especial como tú !!......Qué bueno que te uniste para compartir este paseo tan bonito, lo hicieron muy emotivo y grandioso...........
recibe un fuerte abrazo con mucho cariño, te quiero Sindy...........Nora.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 1:03 pm

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 9:32 pm


Hermosuras, deseamos más fotos y como dice Silvia ¿que otros planes tienen después del desayuno? cuenten, cuenten,
Esperamos que tengan un bonito día y tomen aunque sea un refresco a nuestro favor
¿verdad Silvia?.

SILVIA es un gusto enorme comunicarme contigo, , me acuerdo mucho de tí y de las chicas, las extraño, encontré un Post que abrió Yoana para mí, ahí les contesté....extraño compartir contigo......te quiero Silvia, recibe un fraternal abrazo......Nora


petición: FOTOS, FOTOS !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:25 am

Preciosas que alegria , Nora cariño mio ay dios mio que me preocupaste Dios gracias me alegra de todo corazon, el saber que dentro de lo que cabe estas bien,te mando todo mi cariño en un abrazo muy grande para ti con un angel que te cuide y proteja Te quiero preciosa mia, Sylvi cielo sabes que no te olvido cuidateme mucho y aver que me dices de tus pinturas ANIMO PRECIOSA QUE YO SE QUE PUEDES PINTAR sabes que te quiero con todo mi corazon UN BESITO DE MI CORAZON AL TUYO,
CHARO cariño ay esa vesicula , no tengas miedo DIOS NUNCA nos abandona y tu lo sabes , por mas que pensemos que no el siempre esta con nosotros, cuidateme mucho y me alegraria mucho que tu hermano ya este todo mejor,
sabes que mi cariño por ti es muy grande, TODOS LOS DIAS os recuerdo mucho a todas
sabeis que para mi el foro es sagrado , cuando regrese abrire un post y os contare como me trajeron para aca
cecilia claudia mi profe bonita te recuerdo mi princesa, a que me dejo a alguien, de seguro,
me cuesta escribir por que hace mucho que no escribia, QUIERO QUE NUNCA OLVIDEIS QUE SEIMPRE , SIEMPRE OS LLEVARE EN MI CORAZON , OS QUIERO MUCHO , PERO MUCHO muchos besitos para todas CUIDAROS Y SER FELICES
estoy intentando poner fotos , pero no se que pasa que no puedo , ya lo intentare a la tarde,EL DOMINGO ESUVIMOS LAS TRES JUNTAS ESTUVIMOS EN LANZAROTE OTRA ISLA Y PASAMOS UN DIA INOLVIDABLE Y SI NO QUE SE LO PRGUNTEN A MI ESTRELITA Y MI HERMANA MENUDO VIAJECITO LES DI LA PRIMERA VEZ QUE MONTE EN BARCO UHHHHH YA OS CONTARE POR AQUI MUY FELIZ, ya llevo un mes y un dia , se pasa pronto el tiempo
OS QUEREMOS infanteña y yoana,
[i]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 2:30 am

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Vvvce

fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Uuuuq

QUE PRECIOSA ES MI ESTRELLITA
POR FIN LO E CONSEGUIDOOOOO YA PONDRENMOS MAS
OS QUIERO


[i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy   fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  !MIS VACACIONES EN FUERTEVENTURA! ALGUNAS FOTOS...(SINDY)
» TENGO FIBROMIALGIA NO SOY TAN AFOTUNADA COMO TU
» SINDY UNA NUEVA AMIGA QUE GUAY.
» PARA NUESTRA AMIGA YO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FRASES CELEBRES-
Cambiar a: