| fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy | |
|
+9Dori Charo2 Cecilia Claudia sbarr isa67 SINDY Marifé PILARP Infanteña 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 4:53 am | |
|
Última edición por YOANA el Lun Jun 03, 2013 8:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 4:57 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 5:41 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 5:44 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 5:46 am | |
| QUE DIA TAN FELIZ PASAMOS CON MI ESTRELLITA Y SEVE NUNCA LO OLVIDARE | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 5:52 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Abr 03, 2013 6:10 am | |
|
Última edición por YOANA el Lun Jun 03, 2013 8:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Jue Abr 04, 2013 3:23 am | |
| Hola guapas que bien se os ve a las tres juntitas espero que lo esteis pasando genial. Yoana yo pense que estabas sola pero ya veo que fue tu marido tambien,bueno un beso a las tres vale y espero que esteis todas bien de salud que es lo importante ,muakkkkkkkkkkkk guapasssssssssss | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Jue Abr 04, 2013 8:09 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Lun Abr 08, 2013 10:36 am | |
| CHICAS a pesar que estoy agotada e entrado para deciles que las echava de menos y que estoy muy feliz...
e conocido a dos buenas amigas muy especiales.
Gracias por el recibimiento angeles en tu casa para mi e seve fue toda una solpresa parecia mi cumple, regalos tarta..
me sentia una reina con tanto cariño a pesar de mi cansancio la alegria me la veo hasta en la mirada....
que felicidad son todo amor. la familia de angeles les doy las gracias son un encanto!!
yoana es muy especial. Es todo amor como es aqui en el foro es un encanto...
las que la queremos cuando la conosca todavia la quedran mas es muy especial.. su marido es un encanto. la cuida mucho...
gracias amigas por buestros comentarios las quiero ya os comtare mas en esta maravillosa isla conoci dos grandes amigas os quiero chicas besitos...
dice que lo bueno dura poco y es verdad ya las echo de menos... | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Lun Abr 08, 2013 10:17 pm | |
| Hola Sindy,cuanto me alegro de lo que has pasado y te envidio lo bien lque lo tuviste que pasar y conocer a las dos que felicidad pues yo conozco mas a Yoana que a Infanteña, virtualmente claro ,pero se que tambien es muy buena mujer,te mando un beso muy fuerte y bueno yo aqui esperando conocer a Yoana que es la mas cercana en cualquier momento bueno eso me lo imagino ja ja ja yo cuando sera no se haber que el tiempo lo diga ,un beso muy grande a ti a las dos Yoana y Infateña | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Abr 09, 2013 4:31 am | |
| Hola cecilia me alegra saludarte... Cuando la conosca vas a ver lo especial que es, ES TODO AMOR... PARA MI ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO... E TENIDO MUCHA SUERTE DE CONOCER ESTAS DOS MUJERES... Haver si se anima y viene para Tenerife a pasar unos dias conmigo ya la echo de menos... Se que lo pasas mal en el avion pero me arias muy feliz si antes de irte a Madrid pasas unos dias con nosotr@s.. ya lo saves! lo hemos hablado... Aqui con el regalito que le lleve echo por mi se la llene de bombones para que me los cambiara por el cigarro pero me iso trampa. ES SU POLOLO no hay cigarros. ( sabes que es una bromita yoana saves que te quiero mucho, Y QUIERO QUE TE CUIDES) Y YA SAVEIS LO QUE LE GUSTA LAS SIRENAS LE HICE ESTA TEJA CON TODO MI CARIÑO PARA ELLA... PERO YA ESTA MAS MORENA QUE LA SIRENA!!! ESTA GUAPISIMA!! TE MERECES MAS CORAZON...
Última edición por SINDY el Mar Abr 09, 2013 7:41 am, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Abr 09, 2013 4:39 am | |
| ESTA TEJA LA HICE TAMBIEN CON MUCHO CARIÑO PARA ANGELES NUESTRA AMIGA INFANTEÑA.. CUIDA MUCHO A SU HERMANA BESITOS GUAPA!!! ESTE SE LO HICE A aNGELES CON MUCHO CARIÑO, UNA MESITA TOMANDO LA MERIENDA CON YOANA JEJEJE BESITOS GUAPA SIGE CUIDANDOTE Y CUIDANDO A NUESTRA AMIGA YOANA... BESITOS LO HICE CON MUCHO CARIÑO OS QUIERO... SON COSAS SIN VALOR PERO ECHO CON MUCHO AMOR PARA LAS DOS... QUE E QUERIDO COMPARTIR CON LAS COMPAÑERAS Y QUE SEPAN QUE SON MUY ESPECIALES LAS DOS... BESITOSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Abr 09, 2013 5:11 am | |
| Gracias por vuestros regalos me an echo muy feliz porque se que en ellos hay mucho amor... gracias por todo por el recibimiento por vuestra compañia. por tantas horas compartidas guntas que se me hicieron pocas... besitos. Aqui en mi casita rodante donde me permite estar cerca del mal como en una terraza de verano... Y ESTAR DE VACACIONES EN LAS ISLAS, los dias libres de seve etc... CON NUESTRAS COMPAÑERAS... QUE GUAPAS Y QUE SONRISA MAS BONITA SOBRE TODO TU YOANA QUE SONRIES POCO EN LAS FOTOS MUAC... DIFRUTE MUCHO LOS DIAS QUE PASAMOS GUNTAS!...
Última edición por SINDY el Mar Abr 09, 2013 7:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Abr 09, 2013 5:22 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Abr 09, 2013 7:55 am | |
| OS HAVEIS DADO CUENTA EL AGUA TRASPARENTE!!! SON PLAYAS MUY BONITAS... TODA ISLA, Y SITIOS DE LA TIERRA TIENEN SU ENCANTO! YO DIFRUTO CON LO BONITA QUE ES LA NATURALEZA!! CHARO NO TE PREOCUPES QUE LOS KILOS LOS COJI YO. ES LO PEOR DE LAS VACACIONES POR UN DIA NO PASA NADA Y FUERON MUCHO. NO ME E QUERIDO PESAR POR NO DEPREMIRME JEJE | |
|
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Abr 30, 2013 10:30 am | |
| IFANTEÑA DONDE ESTAS QUE NO SAVEMOS NADA DE TI TE EXTRAÑAMOS!! ANIMO AMIGA BESITOS... QUE TENEMOS QUE REPETIR BESITOS | |
|
| |
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Mayo 01, 2013 8:48 am | |
| Sindy, qué maravilla!! Lo han pasado muy rico! Muy bonitos tus trabajos, porque has pensado en ellas!! ....Y por dónde andarán las chicas?? eh??? A ver qué sorpresa nos traen!!! Besos!! | |
|
| |
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Miér Mayo 01, 2013 10:31 am | |
| Gracias Silvia!! de yoana se que tiene el ordenador mal. no saves lo que echa de menos entrar me a dicho que tiene mono del foro jeje... infanteña no se haver si la llamo!!. de lo bien que lo pasaron le dieron hasta de vacaciones al ordenador y ellos so lo an tomado eternamente por lo que veo... que las echamos de menos besitos... en la salina en Lanzarote... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Sáb Mayo 04, 2013 12:30 am | |
| Mi estrellita bonita yo no tengo palabras para describirte aqui solo decir a todas que si eres bella por fuera por dentro lo eres aun mas y mira que eres guapano tengo palabras suficientes para describirte , por fin e podido poner una foto, que recuerdos mas bonitos ya abrire un post con todaslas fotos que tengo de nuestro querido viaje A LANZAROTE ,os doy las gracias a todas por que a todas os llevo muy dentro de mi corazon y os deseo toda la felicidad del mundoSyndy cariño mio muchas gracias por todas las fotos que has puesto y por todo tu cariño sabes que te quiero con todo mi corazon y que por siempre viviras dentro de el, un besito muy grande para ti y otro para Seve que es un encanto de hombre,CUIDATEME MUCHO QUE YA SABES YO ME CUIDO Y NOS CUIDAMOS MUTUAMENTEMi infanteña se le rompieron los ordenadores y esta mala tiene un hombro mal , os manda muchos besitos para todas y cuando se recupere y tenga ordenador, entrara,estamos mal con los ordenadores yo este me lo dejo mi hijo y aqui estoy que tengo las fotos en el pendrai y me esta costando muchoaver si ya voy entrando , y os voy dedicando unas palabras como os mereceis todas, POR QUE PARA MI TODAS SOIS UNOS AMORES osquiero preciosas CUIDAROS MUCHOY SER MUY FELICES, ANDA QUE SE ME OLVIDABA, sabeis una cosa que OS AGRADEZCO DE TODO CORAZON TODAS VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO, muchas gracias a todas PRECIOSAS | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Sáb Mayo 04, 2013 10:47 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Mayo 07, 2013 8:00 am | |
|
Última edición por YOANA el Lun Jun 03, 2013 8:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy Mar Mayo 07, 2013 8:12 am | |
|
Última edición por YOANA el Lun Jun 03, 2013 8:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy | |
| |
|
| |
| fuerteventura con mi hermana yoana y nuestra amiga sindy | |
|