FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUNCA OLVIDES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: NUNCA OLVIDES Mar Ene 08, 2013 3:08 pm | |
| Nunca olvides Que tu presencia es un regalo para el mundo. Tú eres único y sólo hay uno igual a ti. Tu vida puede ser lo que quieres que ella sea. Vive los días, apenas uno por cada vez.
Cuenta tus bendiciones, no tus problemas. Tú los superarás, venga lo que tenga que venir. Dentro de ti hay muchas respuestas. Comprende, ten coraje, sé fuerte.
No te pongas límites a ti mismo. Muchos sueños están esperando para ser realizados. Las decisiones son muy importantes, pero deben ser dejadas para el momento adecuado. Nada consume más la energía que la preocupación.
Cuanto más tiempo se carga un problema, más pesado se hace, no lleves las cosas tan en serio. Vive una vida de serenidad, no de arrepentimientos. Recuerda que un poco de amor dura mucho. Recuerda que la amistad es una investidura sabia. Los tesoros de la vida son todas las personas.
Percibe que nunca es demasiado tarde. Haz cosas simples y de forma simple. Ten salud, esperanza y felicidad. Encuentra el tiempo para hacer pedidos a una estrella.
Y nunca jamás olvides, ni por un día siquiera, Que tú eres especial Y sonríe Siempre... Que Dios espera tu sonrisa.
(si alguien sabe su autoría, favor, comunicarla, gracias!) | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Vie Ene 11, 2013 11:08 am | |
| Gracias sbarr por compartir. un beso | |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Lun Ene 14, 2013 6:43 pm | |
| Charo2 te deseo un perfecto día! | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ene 15, 2013 4:07 am | |
| Silvia cariño , realmente precioso, no se su autora,me encanta todo lo que aportas, un besitoy un NUNCA OLVIDES QUE EN LA VIDA HAY CORAZONES QUE JAMAS EL TIEMPO NI LA DISTANCIA PODRAN SEPARARLOS. | |
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Miér Ene 16, 2013 10:16 am | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Lun Ene 28, 2013 12:08 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ene 29, 2013 8:53 am | |
| Gracias Yoana,un beso. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Lun Mar 09, 2015 12:06 pm | |
| No lo olvidaré, me ha encantado, con tu permiso, me lo guardo para una ocasión especial, Besotes bonita. | |
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Miér Mar 11, 2015 4:27 pm | |
| ¡Mira que no me acordaba de este poema! QUe da la casualidad me como anillo al dedo en estos momentos....
Todo lo que se comparte lo puedes tomar, yo feliz que te agrade.
A ver si me cuentas algo de ti. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Miér Mar 11, 2015 10:43 pm | |
| Hola Silvia es precioso me encanta gracias por compartir,un besito guapa | |
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Jue Mar 12, 2015 9:57 am | |
| Silvia,no me acordaba de este escrito y es precioso.En estos momentos me viene muy bien volver a leerlo y aplicarme muchas de las cosas que dice.Gracias Silvia. Un abrazo suavecito. | |
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Vie Mar 13, 2015 4:17 pm | |
| Cecilia,Charo! Qué alegría de volver a leerles! A llevar lo mejor posible nuestra vida, cariños para ustedes. | |
| | | Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Miér Mar 18, 2015 1:10 pm | |
| Chicas no os olvido... Un besote para cada una de vosotras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES | |
| |
| | | | NUNCA OLVIDES | |
|