FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS

Ir abajo 
+6
Gela
Anablue
serena
Katy
MARIA54
Liss
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:12 am

No puedo olvidar los momentos que he pasado en este foro y pasare, habeis alimentado mis sentimientos de mucha felicidad y paz.
Este mes que he estado fuera me he dado cuenta de muchas cosas, de gente que de verdad me quiere porque me lo ha demostrado estando fuera y gente que creia que me queria y no me queria tanto, pero me quedo con la gente que habeis conseguido que mi alma sea otra y que estando fuera, todos los dias y mas cuando llegaba la noche os recordara con tanta,tanta emociòn.
Llegue hoy a Valencia para ir mañana al medico, pero jooooooooooooooooo, alli podia pasar sin ordenador pero aqui noooooooooooooooo.
Sois personas que aunque esteis en lo peor os preocupais de ayudar y atender al necesitado y eso dice mucho.
No puedo olvidar las noches de risas, los juegos del foro pillandonos unas a otras esos momentos que nuestros dolores se convertian en felicidad.
Gracias a todo el mundo que forma el foro y gracias a todo el que entre nuevo por confiar en esta casita tan llena de amor.
Si puedo mañana antes de irme os dire como he quedado, si no pudiera desde el pueblo lo hare de una forma u otra.
Miles de besos y recordar que la altidud me hace ver las estrellas de mas cerca y les hablo y les mando mensajes y estoy segura de que me escuchan.Cada una de las estrelas tiene un nombre y es el nombre de cada una de vosotras, espero que mis mensajes aunque sea a traves de estrellas llenas de amor os llegue.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:52 am

APESAR DE NO CONOCERNOS Y DE QUE NO ME ALLAS CONTESTADO CUANDO ESTABAS TAN DECAIDA ME A LEGRO DE QUE ESTES BIEN Y DE QUE ESTES MAS ANIMADA..ESPERO QUE QUE SEPAS LLEBAR TUS MALES CON MUCHA ESPERANZA Y CON TRANQUILIDAD PUES LA TRANQUILIDAD TE ALLUDARA A NO TENER TANTOS DOLORES ..UN BESO Y ME ALEGRO DE AVERTE LEIDO HOY EN EL FORO Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:46 am

hola rosa como me alegra haberte leido despues de tantos dias , que mañana te valla bien en el ivis
buenas vacaciones
madre mia como esta la gente con ESPAÑA a los perros me los tienen asustado con tanto petardo por ay estaran igual
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:51 am

hola maria mi perrita no sabe donde meterse ..pero esque estamos todos deseando que termine el partido para ver como quedan..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:55 am

cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnpeones...viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:02 am

liss hacia dias que no te leia
CAMPEONES oeeeoeeoeeee
no megusta el futbol pero he estado pendiente de la radio para ver si ganaba España esto es un echo historico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:24 am

Rosa,te he contestado en otro post creyendo que escribias desde el pueblo,me he puesto muy contenta pensando que allí tenías internet.Dijistes que me ibas a escribir una carta y me he quedado esperandola me hacía ilusión recibirla,que mañana te vaya bien en el médico! besitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:34 am

Rositaaaaaaaaa!!
Somos campeonessssssssss,Felicidades por ser española,jejejee

Que gozada,oye que mañana vaya bien,tranquilita que sabes que solo te van a decir que reunas informes y que llevas 6meses de baja,nada mas!

Que las estrellas nos iluminen y guien!
Feliz noche,me voi a ver la tele que vengo de currar y no he visto nada,lo sientoooo..
sunny
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:47 am

hola rosita ,ya veras como mañana te va a ir muy bien,ademas te acabo de encender una velita junto a nuestra virgencita para que todo te vaya bien y mañana cuando me levante que sera temprano ,ya sabes que me toca trabajar de mañana te pondre otra,en cuanto llegue de trabajar como te he dicho esta noche te llamo para ver que tal te a ido ,a porcierto muchas gracias por levantarme el animo esta noche ,ya sabes que os quiero mucho y os echo de menos ,
chicas me alegro mucho que esteis tan contentas celebrando el triunfo de españa ,besos para todas
terrakota ya veo que tu tambien en tu semana de tarde sales bastante tarde de trabajar ,ya veo que no soy yo sola la que trabajo hasta tan tarde,
muchos besosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 05/05/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:11 pm

te envio una de nuestras canciones ,porfin consegui poner los videos.yo la escucho muchas veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:26 pm

Una vez mas me has hecho emocionar, sabes cuanto siento por esta cancion, sabes que es la unica cancion que me ayuda a levantarme y pocas veces me hace llorar y cuando me hace llorar es de felicidad.
Gracias Katy una vez mas la vuelvo a oir y veo mi infancia y mi estancia en tu casa.
Mientras viva esta cancion sera muy,muy especial para mi, como la cancion de Miguel bose TU.
y otra fue cuando tenia 19 años que fui al encuentro del PAPA en españa, la cancion que tantas veces y sin cansarnos cantabmos y el nos acompañaba es le cancion de Pescador de hombres.
Tu si que sabes, tu si que sabes mis sentimientos y los entiendes igual que Gela vaya dos que he conocido, os quiero y grecias por ponermela.

PEPA CIELO CUANTO ME ALEGRA SABER DE TI TAMBIEN, NO TE MANDE LA POSTAL POR FALTA DE DIRECCCION, ASI QUE MANDAME UN PRIVADO Y TE ESCRIBIRE LA POSTAL Y ALGO MAS.
PEPA LA DISTANCIA NO CAUSA EL OLVIDO CAUSA ACERCARNOS MAS, COMO YO CADA DIA QUE PASA POR LEJOS QUE ESTE ME SIENTO MAS CERCA DE TODAS VOSOTRAS.
MILES DE BESOS PEPA Y SABES QUE AQUI ESTOY.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:24 pm

Rosa que alegria verte por aqui como la alegria que me dio al recibir tu postal,el sabado fui a mandarte una carta y ya habian cerrado correos Embarassed asi que hoy al mediodia sin falta la llevara mi marido a correos cuidadin que dentro lleva algo jejejejejejeje un detallito xiquitin que espero que te guste pues te lo mando con todo mi corazon,supongo que el miercoles te llegara asi que al tanto con los de correos,se te olvido poner el codigo postal y ayer hice que mi marido lo averiguara supongo que estara bien. Shocked
Espero que te haya ido todo bien,besitos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:44 pm

Rosa, reina, no se ssi verás esto, pensaba que en el puelbo estabas incomunicada (me refiero al ordenador. Te mande mi dirección y mis telefonos en espera de que me contestes con la dirección tuya adel pueblo, !mira que si no me la mandas no puedo ir a ver esa marabillosa lluvia de estrellas. Está dificil ir, me encuentro bastante regular física y anímicamente, y creo que tengo para rato, pero sime escribes ytengo tu dirección, yo te contestaré con muchas ganas e ilusión, contandote y que tu me cuentes, !mira que ya te dije que si me dices que estás muy bien, me marcho a vivir a tu sierra, eh?, que por aqui abajo ya me necesitan muy poquito. Volaron los pajarillos del nido, y yo "mamá gallina, me quedé bastante libre también.
Ahora me voy a ver si llegó tu carta, y si es así te contesto en seguida. Si lees esto, ojalá que te halla ido muy bien en tu visista con los médicos.
Sebes deonde estoy, Vale?, así que estamos en contacto. Mil besos, como esas mil estrellas que verás en la lluvia de San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:19 pm

Mis estrellas que tanto me iluminais.
Claro que os leo, pero porque baje ayer a valencia para para ir hoy al Evis y un mes mas de baja. Me voy ahora enseguida pero no podia dejar de escribiros. Perooooooooooooo el jueves estoy aqui otra vez dandoos la bara jajajajajajajajajaja.
Cuanto me alegra de saber de todas, estoy como una flor y os mando un petalo mio a cada una para que os sintais igual.
Mande la postal a todas las que me mandaron la direcciòn, y quien no la mando espero que lo haga para poder escribirles.
Me da igual sea de España que del Extranjero. a todas escribire dehecho a Peru tambien mande una a nuestra Anita pero tardara mas en llegarle.
Serena, venga vente y disfrutaremos juntas de la naturaleza y veras como mas de dos males no los notas.
El jueves si Dios quiere estare de vuelta y con todas vosotras.
Miles de besos y Billonadas de chispitas de nuestras estrellas que tanto nos dan y todas las noches nos iluminan.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:49 pm

sabes rosa ..la vida nos pone a todos en nuestro lugar y creo que tu tienes el tuyo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:07 am

Liss cielo yo estoy segura que tu lugar sera lleno de felicidad ten Fè, sabes que siempre te lo dije.
Por cierto Liss cuando puedas me llamas al movil ya que internet alli hasta finales de agosto no creo que tenga. tengo que hablarte.
No te tengo nada olvidada, solo que estoy muy ajetreada alli, no paro, pero ya te contare.
Liss muchos besos preciosa
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:51 am

!Me encanta saberte bien. Te espero el jueves, primor. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: no nos olvides ,no te olvidamos   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:20 am

no te olvides de tus fibro amigas munchas te esperan ,recibi tu postal ,que guay.espero que mejores en tu paraiso aqui tienes otro.


Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:08 am

Como se nota que llego la terremoto, no sabes como se te hecha de menos.
No se como habrás quedado con el medico espero que bien como dices que el jueves
Estarás de nuevo aquí ya hablamos.
Sabes que aunque no te llame estoy hay, se que me lo hechas en cara pero sabes que lo de
Llamar lo llevo mal, tu sabes lo que eres para mi que te quiero un montón coño y pronto
Estaremos un finde juntas.
Katy mi niña que es lo que te pasa, madre mía como me acuerdo de ti, no se que hice con tu teléfono
Te mando un correo me lo das pues así te podré llamar soy un desastre con los teléfonos.
Te quiero mi niña.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:10 am

rosa guapetonaa cuanto me alegro que estes genial, hasta hoy no habia visto el post me ha encantado leerte....recibi tu postal y me emocione muchismo yo tambien te recuerdo y te echo de menos en eso momentos que dices tu que nos perseguiamos jajjaajajajj como chiquillas jugando al raton y al gato jajjajaj esperemos que tengas pronto internet para seguir jugando un besote y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:41 am

rosa espero que lo del medico te aya ido bien no se si veras ya esto, pero como todas se te hecha de menos un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:23 am

rosa no habia visto el post hata hora espero que estes bien yo te conteste en fotos romanticas no se si lo vistes.
te deceo lo mejor te e echado mucho de menos espero que no te olvides de mi yo no puedo escribirte porque no tengo tu direcion si no lo aria un abrazo.


NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS 16406z11

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS M00810
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:28 am

Rosa me alegro de que te encuentres tan feliz en tu pueblo. Hasta ahora no había visto tu post. Sigue disfrutando mucho de ese lugar tan especial para ti.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:32 am

No se como describiros lo que he sentido al ver vuestros posts.
La misma emocion no me deja escribir lo que siento, pero si deciros que no hay dia que pase que no os recuerde.
Mi vida alli es diferente aqui, solo se que me relajo, leo, escribo, pienso y sobre todo me siento llena de vida.
Anablueeeeeee joder gracias por la cancion una letra muy..... mis lagrimas caian mientras la escuchaba y os leia, pero que felicidad he sentido y espero mañana irme al pueblo con ella.
Hace mucho que no entraba, hoy cuando llegue a Valencia lo primero que hice fue encender el ordenador, tenia 638 mensajes a los cuales a todos no los puedo contestar y deseo hacerlo en el momento que pueda.
Mañana cuando salga del EVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Jodiooooooooo vuelvo a mis alturas.
Os dejo con una intriga. Quizas esta semana tenga una buena noticia si asi es, en el momento la reciba desde una casa particular del pueblo en la cual tengo mucha confianza os hare saber la noticia. Solo pido que pidais por que todo me salga bien, Uffffffff chicas os dejo con la intriga.
Sepais que suelo hablar con gente del foro por movil, pero como el pueblo ya esta lleno de veraneantes la conversacion se suele cortar, pero siempre que pueda estare en contacto.
Gracias a todas y sepais que la terremoto como Gela me llama os recuerda con mucho cariño.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:58 am

ROSA LLEVO DIAS PIDIENDO SI ES LO QUE PIENSO TU AGARRATE A LO QUE TE ENVIE Y TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO Y SI ES OTRA COSA MIS FUERZAS TE LLEGARAN DE IGUAL MANERA.
TEN FE Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS   NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO OLVIDAR LO QUE SOIS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» volver a los 17
» HOY 2 DE JULIO DIFICIL DE OLVIDAR
» SOIS PARA MI
» PERDONAR ,DECIR ADIOS Y OLVIDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: