FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR | |
|
+4SINDY Cecilia Claudia luisa safor Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Dom Ene 23, 2011 10:01 pm | |
| | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 12:00 am | |
| hola guapa creo que mas de una se le esta olvidando sonreir, entre ellas a mi besitos guapa y cuidate, | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 3:41 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 4:32 am | |
| gracias marife! | |
| | | isamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 61 Localización : Playa Honda Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 4:51 am | |
| HOLA CHICAS CON ESTE FRIO CUESTA SONREIR...........AUNQUE NUNCA HAY QUE PERDER LA SONRIA Y LA ENERGIA POSITIVA...YO ME LEVANTO PA LOS LEONES JAJAAJAAJ COMO DIGO YO......PERO LUEGO ME DIGO PAAAAAAAAA LANTE....UN BESOOOOOOOOOOOOO GUAPAS.......... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | isamari fibroamigo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 61 Localización : Playa Honda Empleo /Ocios : auxiliar geriàtrìco Fecha de inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 8:13 am | |
| MUCHOS BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GUAPAS .....ESTOY TODA LA TARDE LEYENDO LOS CURSOS QUE HA PUESTO MARIFE.......ESTAN ENPLENITUD....ME GUSTA...... POR ESO NO TE HE CONTESTADO MONAAAA....JAAJAJAJAJ...IGUAL TU YA LO HAS LEIDO PERO YO EMPIENZO AHORA......MUAKKKKKKKKKKKK | |
| | | Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 1:33 pm | |
| Que maravilla de video me reido de lo lindo aunque me doliera no importaba lo unico era dsifrutar del momento... Gracias Marife | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR Lun Ene 24, 2011 10:11 pm | |
| Jijijijji ...me ha encantado reirme..jijijijiji...el perrillo baila super gracioso.. jijijijijiji GRACIAS por las risassssssssssss...tenemos que reirnos masssssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR | |
| |
| | | | HOY NO TE OLVIDES DE SONREIR | |
|