FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUNCA OLVIDES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Lun Ago 04, 2008 9:50 am | |
| ME HAS ECHO PENSAR , QUE DE EMPEZAR A RECORDAR...
SIN PALABRAS...
GRACIAS MABEL HOY HAS SACADO A LA VERDADERA MARIFÉ CON TUS POST | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Lun Ago 04, 2008 10:02 am | |
| gracias a ti marife sin con el post te he ayudado ME ALEGRO UN MONTON un abrazooooooooo |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Lun Ago 04, 2008 10:06 am | |
| M e has ayudado con cada post que hoy has puesto , has sacado de mi mi verdadera identidad | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ago 05, 2008 1:23 am | |
| No Hay Que Olvidar
No hay que olvidar qué sembraste, cuando recojas los frutos de Tu Vida, nada es porque sí.
La siembra es voluntaria, la cosecha obligatoria...
Recuerda que recogemos, infaliblemente, aquello que hemos sembrado.
Si estamos sufriendo, es porque recogemos los frutos amargos de los errores que hemos sembrado en el pasado.
Permanece alerta en lo que se refiere al momento presente.
Planta ahora semillas de optimismo y de Amor, para recoger mañana frutos de alegría y de felicidad.
Cada uno recoge, exactamente, lo que sembró.
"Si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ago 05, 2008 2:19 am | |
| ,,,,,,chicas tengo la postal de dudu,,, es como las demas de tios guenorros ,,,,estos me los quedo los uso y cuando termine os lo paso ,,,que estais mu desesperas y me los agotais ,,, ja ja gracias dudu lae puesto en la puerta de la nevera pa que la bean todos,,con la calor no paran de abrirla ja ja ja | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ago 05, 2008 3:49 am | |
| Gracias chicas, me estoy despertando...ya era hora!! | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ago 05, 2008 4:16 am | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES Mar Ago 05, 2008 4:47 am | |
| PRECIOSSSSSSOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLVIDAR OLVIDO LO MALO , INTENTO ACORDARME DE LO BUENO Y SUEÑO KE TENDRE LO MEJOR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUNCA OLVIDES | |
| |
| | | | NUNCA OLVIDES | |
|