FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Soy nueva aquí | |
|
+6Carmisva Marifé sbarr SINDY YOANA Atreya Lory 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Atreya Lory fibroamigo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 71 Localización : Comunidad de Madrid Empleo /Ocios : varios Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Soy nueva aquí Miér Ene 30, 2013 9:30 am | |
| ¡¡¡¡Bien, Rosa; MUY BIEN POR TI!!!
No imaginas cuanto me alegra leerte esto. Corazón, no lo dudes, si en algún momento puedo ayudarte en algo, dímelo.
Ahora, léeme con atención. Cuando vayas a esa o a cualquier otra cita ... PREGUNTA, PREGUNTA Y PREGUNTA. A veces es preferible "pecar" de pesada que no haberse enterado de las cosas más importantes. Tienes que tener en cuenta que los demás están a su trabajo y...., desgraciadamente, no siempre les importa hacerlo bien. De manera que, cuando no entiendas algo, pregúntalo. Y si después de haber llegado a casa, al repasarlo, te das cuenta de que algo no has entendido, o llamas por teléfono o vuelves a ir y pides que te lo expliquen. Es un rollazo, pero no hay otra.
Sería estupendo que pudieras dedicar un momentito de cada día (o de cada noche, antes de dormirte) para imaginar lo bien que cambiaría tu vida si tuvieras la seguridad de un ingreso -que sin duda, te has ganado trabajando- y la alegría que para ti supondría poder colaborar a la economía de la casa, aunque tuvieras que seguir viviendo con tu hija. Imaginalo, tesoro, imaginalo un poquito cada día pq eso te dará las fuerzas para llegar hasta el final.
Un abrazo. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva aquí Miér Ene 30, 2013 10:16 am | |
| muchas gracias si yo tengo lo que se tiene que tene lo que pasa que estoy muy baja de moral , pero se a cabo dese buena i tonta yo nuca e pedido nada en esta vida pero a hora no puedo trabajar y tengo que mover cielo y tierra ,, un beso | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Soy nueva aquí Sáb Feb 02, 2013 2:55 am | |
| Ay, señor!!!... ¿Por dónde comienzo???
Vamos a ver... Por ROSA... ¡A ver si es verdad que esta vez no te detienes a mitad del camino, que ya tengo ganas de verte llegar a la META!
A veces me confundes... Por un lado te quejas de que lo estás pasando muy mal porque tienes que depender de tu hija, y por otro dices que "lo tienes todo lo que se tiene que tener" (no sé a qué te refieres).
Otra cosa: ¿Fuiste el viernes a la cita que tenías con los Servicios Sociales? ¿Qué tal te atendieron?
Lo he leído todo detenidamente y no hay que ser muy inteligente para ver la cantidad de contradicciones que se han dado en tus andares por los juzgados e inspección.
¡A ver si esta vez consigues que por fin se aclaren y te den las Absoluta, como se desprende que te corresponde!
Ahhh... lo de la falta, la voy a buscar y te la digo... Es una tontería, ya te lo dije. Recuerdo que era en los últimos párrafos. Jajaja
Bueno, CHICAS, QUE PASEIS UN FELIZ SÁBADO y DOMINGO MEJOR TODAVÍA...
Yo no lo voy a pasar muy bien, pues cuando empecé este mensaje tuve que dejarlo para ir a comer, y a mitad de la comida, estando sentada, ME HA CRUJIDO EL LUMGADO... Apenas he podido ir a hacer pis y cogiéndome de las paredes he podido llegar aquí, dónde enseguida me he puesto la almohadilla de calor, y hasta el café me lo ha tenido que traer Pedro desde la cocina, pues seguro que si me lo tomo allí ya no me habría podido mover. ¡¡Ale, aumento de antiinflamatorio a la vista!!!... Joerrrr ¡qué asco de cuerpo!!!... Es que por lo visto no puede vivir sin acaparar todo lo que duele!! Jajaja... Sí, sí, me río porque me niego a llorar... | |
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Soy nueva aquí Sáb Feb 02, 2013 6:17 am | |
| mi querida amiga lo estoy pasando mal pero no en el sentido que no tengo donde dormir , si es veda que lo ago en la cama de un niño de 4 años y el niño con sus padres , esto me hace sentir mal comida no me falta pero hay muchas cosas como medicamentos yo ya no le digo a mi hija compra merlos porque son caros, lo paso mal porque yo asido una mujer luchadora y a hora no puedo , y me siento mal porque estoy invadiendo la intimida de mi hija , hay muchas cosas que no voy a dar de talles , el marte fui con las servicios sociales el miércoles a mi doctora , el viernes con una abogada y el marte iré al colegio de abogado , esto en Barcelona , y si meda tiempo iré al jugado hablar con el secretario o con quien sea pero ya no puedo mas , ,,,, y lo que dices que tengo lo que tengo que tener dos pares de coooooooooooooj,, eso era lo que yo quería decir , | |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Soy nueva aquí Dom Feb 03, 2013 8:52 am | |
| ¡Adelante, amiga!... No permitas que nadie te detenga. Hazlo que te sentirás mejor.
Ya dirás como te van atendiendo todos.
Un abrazo. | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Dom Feb 03, 2013 9:33 am | |
| no pierdo las esperanzan de que todo me salga bien ya que hace mucho tiempo , se que la justicia va muy lenta , cuando el padre de mi hijo pase las mil y una asta con los juez hablaba yo que me pinchara el teléfono para que vieran lo que yo pasaba pero no quisieron asta lo publique en el diario de Gerona que los jueces no hacia nada que a aquel hombre me mataría , ya empezaron a ponerme los mossus de cuadra ello si que me entendía , cuando empezaron los juicios ya no los necesitaba , yo ya vivía con jaume pero hubo mas denuncias de otra pareja y lo cogieron y 5 años en cerrado , a mi ya no me afectaba era durante dos años , que pase que no se lo deseo a nadie ,, espero que pronto pueda recupera la calma ,,,, | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Dom Feb 03, 2013 10:49 am | |
| ROSA, ya verás como esta vez sí que lo vas a conseguir.
Pero, hazme caso, intenta no recordar el pasado. Cuanto antes lo olvides, o al menos no pierdas el tiempo en recordarlo, ANTES TE LIBERARÁS DE ESAS CADENAS DOLOROSAS.
¡¡¡OLVIDALOSSSSSSSSSSSSS!!!!... Ese tiempo DEDICATELO A TI y hablar de las cosas bonitas que te han pasado y que te van a seguir pasando a partir de ahora. Créate ilusiones y atraerás cosas positivas.
Besos. | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Mar Feb 05, 2013 9:03 am | |
| carmennnnnnnnnnnnnnnnnnn a miga estado en el jugado de granollert donde se izo el juicio e hablado con la chica que se encarga de mi casa , bueno mi ex a pelo no quiere pagarme los 600 si no 500 , y esta en el supremo en Barcelona , esta esta para abril a mayo,,, pero de momento tengo 13 meses que yo cobrare ,, sabes que cuando es la primera vez que vas a un sitio de estos no sabes por donde empezar ,,, mi hija me a conpañado ,, yo ronca que apenas podía hablar me ido al colegio de abogados a yi nada vete a información ,, de información no a la 4 planta y hablas con esta gente , me atendido una chica estupenda me a dicho mas que mi abogado , me a informado como esta mi caso y bueno lo que te digo esta en el supremo ,, de momento tengo 13 meses a asegurados pero asta el mes que viene no comienzo a cobrar,,,, viva la madre que me dio la vida y a ti muchos besos y gracias a todas .. | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Feb 08, 2013 9:06 am | |
| Me alegro. ¿Has visto como es mejor acudir directamente al juzgado que andar con llamadas a tu abogado y a tu ex? Si te vuelves a ver en situaciones semejantes, no dejes pasar el tiempo y ACTUA.
Suerte! | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Feb 08, 2013 9:10 am | |
| gracias tengo la paga asegurado 13 meses , porque el recurio y el mio tan bien gracias carmen un beso ,, | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Feb 08, 2013 9:27 am | |
| Ahora lo que te falta es lo de SERVICIOS SOCIALES para conseguir la discapacidad.
No te relajes y sigue adelante.
| |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Feb 08, 2013 9:39 am | |
| Me alegro mucho Rosa de se te vayan solucionando las cosas.Cuando queremos que nos den lo que nos pertenece y no nos lo dan,hay que moverse e informarse para hacer lo necesario para que nos den lo que es nuestro. Asi se hace Rosa con dos c...es. No sabes como me alegro. besos guapa. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Feb 08, 2013 10:31 am | |
| ¡¡¡OLE ROSAAAAAA!!!
Con determinación las cosas empiezan a cobrar sentido y a hacerse accesibles.
No dejes de apuntarte todas las preguntas que te vayan surgiendo en una libreta para que no se te olvide nada cuando hables con abogados, peritos, servicios sociales, etc...
ARRIBA CAMPEONAAAAA!!! | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Abr 05, 2013 12:07 am | |
| Chicas subo este post de Atreya para saber novedades, tanto de ella como de Rosa.
¿Habéis avanzado en vuestras pretensiones? ¿Ya se van resolviendo los problemas pendientes?
Feliz fin de semana.
Un abrazo.
| |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Vie Abr 05, 2013 1:20 am | |
| carmen en parte si , ya me pasan la pensión y estoy viviendo en el pueblo , tengo un piso de dos habitaciones y terraza donde puedo poner flores y salgo a pasear a la perrita , estoy muy bien situada lo tengo todo cerca , así que estoy ¿ diré bien ? porque a mi me persiguen las malas noticias y el sufrimiento que ami me acarrea , mi nuera esta embarazada , donde no tienen ni para comer , el piso no lo pagan , solo cobran los 400 euros , ya mediréis como puedo estar ¿mal ?' pienso en mis nietas , ella no puede dar el pecho porque solo tiene uno , es de nacimiento , os voy a contar una cosas es muy fuerte , pero espero que lo entendáis, voy a hace dos años que yo chateaba con un señor , el siempre me decía que yo le gustaba pero que no quería a tase a nadie porque tenia una pensión muy baja , pero que si algún día su vida le cambiaba me diría para vivir juntos , y su vida a cambiado cobra una buena pensión , nos estamos conociendo , pero yo estoy muy fría , el me necesita pues el no se cuida y se tiene que cuidar , y ya necesito de el , se que es muy duro estar con una persona que no sientes nada solo a mista , ,,,, un beso ,, | |
| Tema: Re: Soy nueva aquí Dom Abr 07, 2013 10:37 am | |
| ROSA, tu verás si te merece la pena arriesgarte a un nuevo cambio de vida... ¡Piénsatelo bien!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva aquí | |
| |
| | | | Soy nueva aquí | |
|