FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s soy nueva aqui

Ir abajo 
+6
asun
SINDY
anita maria
nieves
m.angels
roserma
10 participantes
AutorMensaje
roserma
fibroamigo
fibroamigo
roserma


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : sin trabajo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:01 am

Hola a tod@s me llamo roser y tengo 38 años , como vosotr@s yo tengo FIBROMIALGIA entre otras cosas..llevo con ella mas de 7 años si no muchos mas ya que siempre fui una persona muy cansada y llena de dolores asi que quizas la llevo conmigo mas años de lo que me la diagnosticaron...hasta el dia en que un medico dijo su nombre FIBROMIALGIA no sabia que me pasaba, cada dia me levantaba con un dolor nuevo, o varios y con entumecimientos, no entendia que me pasaba pero sabia que algo ni iva bien en mi pero los medicos pasaban, me decian que no tenia nada que todo era en mi cabeza y asi pase 2 años de pruebas, de angustia y de incomprension hasta que por fin un doctor me diagnostico la enfermedad, no es causa de alegria el que me la diagnosticaran pero al menos ya sabia lo que me pasaba, ya tenia nombre la causa y asi estoy pero aparte de la fibromialgia tengo otras cosas que hacen el dia a dia peor, tengo escoliosis, lumbalgia, hipotiroidismo, cervicalia de tension, migrañas, cefaelas tensionales, depresion, colon irritable y ahora me quieren descartar esteoporosis, cada dia me duele algo, cada dia tengo nauseas, cada dia no soy yo pero nadie lo entiende, nadie entiende nada y nadie ayuda, solo yo misma me puedo ayudar, pero a veces no hay ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:00 am

Hola Roser, espero que aqui te puedas sentir mas comprendida y escuchada, te aseguro que es un buen lugar.

Quiero darte la bienvenida y animarte a que participes con tod@s nosotr@s, tanto si es en momentos dificiles como en momentos de alegria, aqui nos tienes y siempre encontraras a alguien que este dispuesto a escucharte.

Hola a tod@s soy nueva aqui Li2q1
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:04 am

Bienvenida , hay esa edaddd que recuerdos me trae, somos muchas ya asi ,y muchos, dos años es la cifra que suele tadar al menos a mi para el diagnostico ,sé bien venida.
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:55 am

HOLA ROSER,
EN ESTE FORO, LA MAYORIA TIENE SINTOMAS IGUALES A LOS TUYOS Y TODOS COMPARTIMOS EL DOLOR CRONICO, QUE A VECES SE HACE INSOPORTABLE Y NOS DA GANAS DE "TIRAR LA TOALLA"...

ES AHI, CUANDO ESCRIBIMOS Y ENCONTRAMOS, LO QUE MUCHOS NOS NIEGAN, LA COMPRENSION Y PORQUE NO DECIRLO, LA COMPASION...CUANDO UNO ESTA ADOLORIDA Y YA HAS PROBADO DE TODO, ES UN BALSAMO QUE ALGUIEN TE PONGA SU HOMBRO...

SE BIENVENIDA A ESTE GRUPO DE APOYO...UN ABRAZO





Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:46 am

anita maria escribió:
HOLA ROSER,
EN ESTE FORO, LA MAYORIA TIENE SINTOMAS IGUALES A LOS TUYOS Y TODOS COMPARTIMOS EL DOLOR CRONICO, QUE A VECES SE HACE INSOPORTABLE Y NOS DA GANAS DE "TIRAR LA TOALLA"...

ES AHI, CUANDO ESCRIBIMOS Y ENCONTRAMOS, LO QUE MUCHOS NOS NIEGAN, LA COMPRENSION Y PORQUE NO DECIRLO, LA COMPASION...CUANDO UNO ESTA ADOLORIDA Y YA HAS PROBADO DE TODO, ES UN BALSAMO QUE ALGUIEN TE PONGA SU HOMBRO...

SE BIENVENIDA A ESTE GRUPO DE APOYO...UN ABRAZO








Hola a tod@s soy nueva aqui Bfi1249344346h

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:18 am

Hola Roser, pues tienes todas mis enfermedades, yo naci cansada, los dolores me empezaron con 20 años pero no tenia nada, el hipotiroidismo me lo diagnosticaron hace 20 años y, chica desde entonces no levanto cabeza a pesar de que con la medicacion para el tiroides esta controlado pero mi cuerpo y mi mente estan descontrolados desde hace mucho.

No te desesperes, hay epocas mejores y otras peores, tambien influye mucho el estado de animo, a mas estres mas dolores, procura relajarte y lo llevaras mejor.

Desahogate en este foro que para eso estamos aqui, para contar nuestras esperiencias y darnos animos unas a las otras.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:50 am

Hola a tod@s soy nueva aqui 121dk

BIENVENIDA Y COMO VES PRECIOSA AQUI ESTAMOS TODAS IGUAL,
MUCHOS BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:11 am

Yo también nací cansada como tú y Asun; una niña muy débil, con continuas infecciones y resfriados. Siempre lo he cogido todo.

Te doy la bienvenida.

Un abrazo cordial.


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:37 am

me siento tan identificada contigooooooo, aqui vas a estar muy a gusto y te podras desahogar todo loq ue quieras, ya veras besos
[img]Hola a tod@s soy nueva aqui Viu1233359841n[/img]
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:26 am

Hola a tod@s soy nueva aqui Animacic3b3n24bysuizaa5ge
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:33 am

Sonia mujer de hielo, yo cuando pequeña no me costipaba casi nunca pero tuve la mala suerte de que me pico un bicho que me trasmitio una infeccion que estuve mas paya que paca, no se si a raiz de ahi me vino todo despues, lo que recuerdo es que nunca queria levantarme de la cama porque estaba muy cansada siempre, me iba durmiendo por todas las sillas que encontraba a mi paso hasta llegar a la cocina, mi madre se desesperaba y el medico no sabia mas que mandarme vitaminas, ni niñez y adolescencia estuve supervitaminada, pero yo seguia igual de cansada.
A saber de qué nos viene todo esto, ¿lo sabremos algun dia?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:57 am

Asun,

estoy contigo, esperemos que algún día se encuentre lo que provoca este estado de fatiga constante y con ello la solución a este calvario.

A propósito, por mi sangre corre sangre extremeña, mi padre nació en Mérida, y si algún día puedo, me encantaría conocer ese lugar. Debe ser precioso con los restos de arquitectura romana. Es que me encanta la arqueología, lo que ha dejado la historia,... la pena es que no tengo dinero para viajar.

Un besito, y cuidate mucho.

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s soy nueva aqui   Hola a tod@s soy nueva aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s soy nueva aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! soy nueva aqui
» hola soy nueva aqui
» hola soy nueva aqui
» Hola, soy nueva por aqui, queria presentarme y pedir ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: