FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! soy nueva aqui

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roserma
fibroamigo
fibroamigo
roserma


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 52
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : sin trabajo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Hola! soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Hola! soy nueva aqui   Hola! soy nueva aqui I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:32 pm

Hola a tod@s me llamo roser y tengo 38 años Smile , como vosotr@s yo tengo FIBROMIALGIA entre otras cosas..llevo con ella mas de 7 años si no muchos mas ya que siempre fui una persona muy cansada y llena de dolores asi que quizas la llevo conmigo mas años de lo que me la diagnosticaron...hasta el dia en que un medico dijo su nombre FIBROMIALGIA no sabia que me pasaba, cada dia me levantaba con un dolor nuevo, o varios y con entumecimientos, no entendia que me pasaba pero sabia que algo ni iva bien en mi pero los medicos pasaban, me decian que no tenia nada que todo era en mi cabeza y asi pase 2 años de pruebas, de angustia y de incomprension hasta que por fin un doctor me diagnostico la enfermedad, no es causa de alegria el que me la diagnosticaran pero al menos ya sabia lo que me pasaba, ya tenia nombre la causa y asi estoy pero aparte de la fibromialgia tengo otras cosas que hacen el dia a dia peor, tengo escoliosis, lumbalgia, hipotiroidismo, cervicalia de tension, migrañas, cefaelas tensionales, depresion, colon irritable y ahora me quieren descartar esteoporosis, cada dia me duele algo, cada dia tengo nauseas, cada dia no soy yo pero nadie lo entiende, nadie entiende nada y nadie ayuda, solo yo misma me puedo ayudar, pero a veces no hay ganas de nada. cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nueva aqui   Hola! soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:23 am

Hola! soy nueva aqui Captionit0081842885D33


flower HOLA ROSER HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO AQUI TE ENTENDEMOS Y SI TU NOS LO PERMITES HASTA PODREMOS AYUDARTE...NO TE SENTIRAS SOLA,AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE ,ENCONTRARAS INFORMACION Y SOBRETODO ENCONTRARAS EL CALOR HUMANO QUE TANTO NOS HACE FALTA....BIENVENIDA flower flower
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola! soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nueva aqui   Hola! soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:32 am

maria isabel escribió:
Hola! soy nueva aqui Captionit0081842885D33


flower HOLA ROSER HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO AQUI TE ENTENDEMOS Y SI TU NOS LO PERMITES HASTA PODREMOS AYUDARTE...NO TE SENTIRAS SOLA,AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE ,ENCONTRARAS INFORMACION Y SOBRETODO ENCONTRARAS EL CALOR HUMANO QUE TANTO NOS HACE FALTA....BIENVENIDA flower flower

te entendemos muy bien ya que pasamos por lo que tu.
animo aqui tendras mucho apoyo un abraso y bienvenidaaaaaa

Hola! soy nueva aqui Jdv1251751603l

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Isa23
fibroamigo
fibroamigo
Isa23


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hola! soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nueva aqui   Hola! soy nueva aqui I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:04 am

Bienvenida Roserma, yo hace muy pocos dias que estoy aqui, pero espero que te encuentres tan agusto como yo, es una gran familia, te mando animos para seguir adelante en los momentos mas dificiles como estos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! soy nueva aqui Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy nueva aqui   Hola! soy nueva aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! soy nueva aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy nueva aqui
» hola soy nueva aqui
» Hola a tod@s soy nueva aqui
» ME DUELE EL ALMA
» Hola, soy nueva por aqui, queria presentarme y pedir ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: