FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy nueva aquí

Ir abajo 
+6
Carmisva
Marifé
sbarr
SINDY
YOANA
Atreya Lory
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 9:32 pm

Hola, buenos días a todos:

Esta madrugada me he registrado y ya he publicado mi primer comentario en el tema del ruido y como nos afecta. No sabía que estaba este libro de visitas, de manera que trato de presentarme: Tengo 59 años y estoy diagnosticada de FM (18/18 T.P.) desde hace 5 aunque, según recuerdo ya llevaba tiempo afectada. El brote se produjo tras una intervención quirúrgica muy invasiva y traumática para el cuerpo y, a pesar de que la cirugía fue bien, la respuesta corporal no tanto. Cuando esto sucedió, acababa de mudarme a vivir a la sierra y estaba tan feliz por haber cumplido el sueño de mi vida .... vivir fuera de la ciudad y tener un poco de jardín y una pequeña huerta!!. Iba cada día al trabajo a Madrid tan contenta, con buen transporte público, sin atascos, en fin .... ¡una gozada! Hasta que se truncó el asunto. A estas alturas creo que ya he pasado casi por todo en lo que ha peregrinar y luchar con médicos, empresa, abogados, y jueces se refiere y, a pesar de ello, se que no acabo más que empezar pq ésto es una larga carrera de fondo de la que -sin la menor duda- voy a salir victoriosa.

Por ahora, lo que más me incapacita son mis problemas óseos en la columna y los pies y lo que de ellos se deriva y que, todo ello unido a la Fibro, me obliga a llevar una vida poco socializada.

Poco más puedo contaros ... Ah! si, a fin de noviembre me brotó un herpes Zóster y aquí estoy intentando superarlo cuanto antes sea posible y poder retomar mi "normalidad".

Bueno, pues espero vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:36 am

Buenas tardes Atreya lori ,te doy mi bienvenida a este colectivo , deseo te encuentres agusto entre nosotras, ya e leido tu comentario sobre los ruidos, y te entiendo y comprendo , por que todas vamos en el mismo barco,

ya veras que cada una de nosotras te comenta , como es nuestro dia a dia o como nos sentimos, y la verdad, que todas nos entimos identificadas, por que para mi , solo los que nos rodean y tienen la emfermedad solo ellos con comprenden, por que en verdad que nos pasa de todo , yo tambien tengo fotobobia entre otras cosas, y que molesto entre los ruidos y la luz, pero se va sobrellevamdo,

te animo a que nos vayas contando tus dudas y loq ue necesites, y si necesitas imformacion, aqui hay mucha, ANIMO y deseo pases una feliz noche, QUE TE MEJORES DE TU HERPES, UN BESO.



Soy nueva aquí C301
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:29 am

bienvenida atreya, espero que te mejore.
Como dice yoana tenemos muchos sintomas unos mas que otros aunque tengamos la misma enfermedad todos no tenemos los mismos sintomas...

yo tengo en la mano hongo segun mi medico,pero despues de meses con una crema no se me va no se si ir a un esecialista ya que me pica mucho y se me as estendido...

me alegra de tenerte entre nosotras un abraso...
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 5:42 pm

Soy nueva aquí Wwwbancodeimagenesgratuq

Atreya, flores para tí, bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 10:59 pm

Buenos días y.... mi deseo de que tengáis un buen año, al menos en lo relativo a la salud.

Gracias, muchas gracias por vuestra bienvenida.

No se muy bien cómo funciona esta web, pero poco a poco lo voy descubriendo.

Esta mañana he leído que el hecho de que las uñas en las manos se deformen, adoptando formas raras y curvándose hacia abajo, parece que es un síntoma de la FM. No tenía ni idea de ello; pensé que me estaba ocurriendo más por la artrosis que por otra causa. He de volver a leer ese art. más detenidamente; no obstante me pregunto si no estaremos culpando a la FM de demasiadas cosas.

Personalmente, creo que no es la FM lo que más me invalida, salvo que tenga una crisis; creo que he aprendido a vivir con los dolores (ojo! no a acostumbrarme, como dice mucha gente) en tanto que se mantengan en un cierto nivel para el que no necesito analgesia. Realmente, la medicación que tomo es para los huesos; la analgesia ni la pruebo a no ser que el nivel de dolor suba y, en ese caso, comienzo por dosis bajas y combino con terapias coadyuvantes como las duchas calientes (lo que pueda aguantar de calor), la manta eléctrica, y una pomada maravillosa de la que ahora os daré cuenta.

Lamentablemente, no me puedo permitir tomar analgesia que me deje atontadilla.

La pomada en cuestión, se llama HARPAGOPHITO FORTE y es del Laboratorio NATYSAL. El Harpago es una planta cuya principal acción es antiinflamatoria. Muchos fisios se han quedado sorprendidos de la bondad y sobre todo del efecto calmante e inmediato que tiene; obviamente, no nos cura, pero es completamente cierto que ayuda y bastante a reducir la inflamación en la zona que sea y, en consecuencia a bajar el nivel de dolor. No se puede aplicar en mucosas o en zonas donde tengamos una herida. Os la recomiendo, a pesar de no llevar comisión en el asunto, jajajaja, aunque empiezo a pensar que debaría pedirla, jajajaja.

Lo que si he notado y mucho es la acción de los antioxidantes. Antes tomaba 2-2-2 cápsulas de aceite de Onagra cada día. Comencé cuando apareció el climaterio, etapa en que lo pasé bastante peor que ya con la menopausia; como os digo, lo he tomado todo el tiempo desde el climaterio parando solo un mes al año pero, por razones económicas tuve que dejar de tomarlo. Ahora llevo dos años seguidos sin tomarlo y vaya! si noto su falta. No pq quite ningún dolor, en absoluto; principalmente lo que percibo es un deterioro interno mayor; p.e.: las heridas tardan más en curar y tienden a infectarse con más facilidad; tengo la impresión de estar más inflamada que antes y de tener menos energía, como si estuviera más cansada cotidianamente.

Bueno, os cuento todo esto por si a alguna le parece bien probarlo y la ayuda en algo.

En ese mismo sentido, os comento que una de "mis armas secretas" jajaja, para estar lo mejor posible, es hacer mucha terapia ocupacional; desde hace dos años, comencé a realizar distinto tipo de artesanías, con diseños propios como es lógico, y lo cierto es que me va muy bien; quiero decir que mientras estás centrado en hacer algo y hacerlo bien, no es que no te duela, sencillamente es que te "oyes" menos, le prestas menos atención al dolor y te concentras en la tarea que estás haciendo. Los dos años anteriores hice muchos regalos; el primero cumplí un sueño que tenía desde hacía tiempo que era un poco tontuna, pero a mi me hacía mucha ilusión y era hacer un regalo artesanal -hecho por mi- a todas las personas que quiero y, os aseguro que tengo el corazón como una casa de vecinos jajaja. El segundo año, hice más o menos, pero para los compromisos sociales que se suelen tener y para algunos pequeños encargos que me hicieron, aunque he de decir que económicamente, solo fue un espejismo. Y, este año que hemos terminado me ha dado más por la cocina. En lo que ya sabía, intento perfeccionarme aprendiendo a presentar los platos y en lo que no sabía, pues investigo para aprender a hacer "especialidades". Y lo hago así pq, poco a poco he ido perdiendo posibilidades físicas para realizar una vida social mínimamente aceptable. Cada día resulta más complicado salir de casa a veces, incluso, por las cercanías, de manera que hay que "inventarse" la vida desde otra perspectiva distinta.

Bueno chicas, espero no resultar demasiado "rollazo" y haber podido colaborar en algo para el mejor estar de todas nosotras.

Muchos besos, mis agradecimientos por vuestra acogida y .... ¡¡Buen año para todos!!

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 2:15 am

bienvenida Atreya lori espero que ya estes mejor de tu herpes zoster , esp es lo más doloroso que se pueda tener

no se que medicación te habrán dado pero virherpes 800 es infalible para contrarestarlo


bienvenida a fibroamigosunidos.com

¡feliz entrada de año para todos!

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:59 am

Soy nueva aquí Bienvenidas


Deseo que encuentres en este foro todo lo que te pueda ayudar para ir sobrellevando la carga de los dolores.

Como bien dices, lo mejor es mantener la mente ocupada, y si se puede, procurar estar siempre activa, y de forma positiva. Para ello es fundamental LA VOLUNTAD, y tengo la impresión por lo que cuentas, de que a ti no te falta.

Tal como te ha comentado una compañera, aunque tengamos en común la fibromialgia, no a todas nos afecta por igual, y más diferencias todavía en las que padecemos de múltiples patologías (yo tengo ya Gran Invalidez). Para mí la fibro tampoco es lo peor y eso que tengo los 18 más cada punto que se pueda tocar en mi cuerpo, pero los otros problemas son mucho peores, pues aparte de dolorosos son todos degenerativos... Yo lo que peor llevo es la pérdida de autonomía ... ¡con lo que he sido!!!!... En fin, resignación.

Aprovecho para desearte un muy feliz 2.013 y a ser posible con salud, paz y mucho amor a tu alrededor.


Confío en verte por aquí con asiduidad.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:12 pm

Soy nueva aquí Bienvenida681

espero que te encuentres a gusto, en el foro encontraras personas estupendas, espero que aqui encuentres la ayuda que deseas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 6:22 pm

Buenos días, queridas: ¿alguna podéis decirme si alguna forma de recibir las entradas al blog por e-mail?. Es que al no llegarme por correo me olvido de entrar a mirar.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:03 pm

Hola Atreya!

Mi fibro también se desencadenó a raíz de una intervención quirúrgica. Dos hernias cervicales con artrodesis y fijación con placa.

Hasta entonces jamás había visitado médicos (de hecho, ni siquiera conocía a mi doctora de atención primaria)

Respecto a tu pregunta... al comentar en un tema o abrir uno nuevo, a la par que escribes, mira debajo de "lanzar dardos" (que por cierto, todavía no sé lo que es Embarassed ), si picas en "opciones" abajo del todo verás que pone "notificarme cuando se publique una respuesta". Señala ésa casilla y cada vez que alguien publique en éste tema, recibirás un mensaje en tu correo electrónico.

Un slaudo y bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:00 am

Atreya hoy es tu Cumpleaños!!! Que lo pases con mucha tranquilidad y amor!!

Soy nueva aquí 54feiertagb



Ahí te llegan nuestras flores y chocolates!!

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:06 am

bien venida a tu casa ,, Soy nueva aquí 32372528

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:56 am

Soy nueva aquí Felizcumplej



saludos...

feliz cumpleaños espero que lo pasaras muy bien besos...
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:58 am


Bienvenida Atreya,espero que estes bien en esta gran casa.

Felicidades por tu cumpleaños (con retraso)
Un saludo

Soy nueva aquí E1uOc
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 3:48 am

Soy nueva aquí Imageproxy10

felicidades
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:02 pm

Buenos días, chicas: me habéis dejado apabullada con vuestros mensajes y flores de felicitación y bienvenida...¡Pufff! que de emoción!!. Tengo muchas cosas que contaros; de esas pequeñas pero que nos alegran la vida cotidiana y que, en mi opinión, son las tienen un valor inconmensurable pq se dan !!GRATIS!! y .... NO SE PAGAN IMPUESTOS.

El día de mi cumple, bueno, la noche antes ....., increíble pero cierto, dormí 7 horas de tirón!!. Ya no recordaba que eso existía y claro está, me levanté con las pilas puestas; descansada, tranquila, con ganas de hacer cosas... Tenía que bajar al pueblo y de paso me llevé a mi vecina que tenía consulta (hace pocos meses que la han puesto una prót. de rodilla y además está enferma de corazón); ella acabó a las 14:30 y yo la esperé pq no quería dejarla tirada (no tenía bus de regreso a casa) estuve súper tranquila, relajada, sabiendo que hacía lo correcto. En lugar de mal comer, dada la hora, me hice el pescadito que tenía pensado y cuando terminé de recoger, despacito y con ilusión me puse a preparar una pequeña merienda. A partir de las 18:00 comenzaron a llegar vecinos (gente muy mayor, en mejores condiciones físicas que yo y que me quieren y cuidan lo que pueden); a última hora, cuando se lo permitió su trabajo, llegaron el veterinario del pueblo y el hombre que me ayuda con todas las tareas y trabajos que yo no puedo hacer, junto con su mujer. Además, atendí las llamadas telefónicas de felicitación que, he de decir que fueron numerosas.

Chicas lo pasé estupendamente, creo que sobre todo por lo tranquila y relajada que estaba, a pesar de la emoción que me suponía tratar de atenderles y percibir su cariño. En plan de broma, me dio por decir que ya soy una persona mayor. Lo cierto es que me siento muy orgullosa de haber llegado hasta aquí y de cómo lo he hecho. ¿Que tengo todos éstos líos de salud?... ¡Pues que le vamos a hacer!!; no puedo olvidar que podía haber sido mucho peor!. ¿Que tengo una vida restringida y muy diferente a la que antes tenía? ¡Pues claro!, todo cambia y nada perdura, pero sigue siendo MI VIDA y en tanto que mi cabeza funcione y sea dueña de mis actos.... la esencia de mi misma permanece en mi y en mi forma de relacionarme con el mundo. Y...., a pesar de todos los pesares, me siento y me percibo feliz; en paz conmigo misma.

Espero no haberos soltado un rollo. He querido compartir esto en la idea de trasladar a las compis que estén más pachuchas un poco de mi ilusión, cariño y respeto en el convencimiento de que, cuando nos cambia la vida con cualquier tipo de revés pq los hay de muchas clases, la mejor terapia, la mejor medicina y lo que más nos "sana", es nuestra propia actitud mental y espiritual.

Bueno, queridas, ya os he soltado una buena parrafada. ¡Ay!, se me olvidó el nombre de la compi que me ha dado las instrucciones para recibir las entradas por e-mail; corazón, discúlpame, me he quedado con las instrucciones y no con tu nick; gracias por atender mi pregunta. ahora lo intento. Besos grandotes y abrazos indoloros y sin contaminantes para todas. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:00 pm

Celebro que pasaras un feliz día de cumpleaños. ¡Eso se llama montárselo bien y saber disfrutar cada momento que se presente para ello!

Me ha gustado mucho el optimismo y la positividad que transmites con tus palabras.

Opino lo mismo y, aunque las circunstancias hayan cambiado, toda mi vida he procurado mantenerme fiel a mis principios. Lo importante es sentirte en paz contigo misma y que, si algo me quita el sueño que sigan siendo los dolores, pero que nunca sea la mala conciencia.

Aprovecho, aunque con 3 días de retraso, para felicitarte por tu cumpleaños... ¡No vayas muy rápida que me vas a pillar!! Jajaja (Creo que soy la más mayor de todas -no la más vieja- Jajaja)


Estas flores para ti. ¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !


Soy nueva aquí 12rosasazulestl1




Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:40 pm

Bueno, bueno...., ya voy cogiéndole el truqui a esta gran casa, como vosotras decís.

Carmisiva, gracias por tu pronta respuesta, por tu felicitación y por tu acogida.

Pues si, es verdad, soy muy positiva y muy luchadora; aún ahora con esta lentitud impuesta y aceptada.

Tienes todaaa la razón y estoy de acuerdo; dormir tranqui de espíritu es primordial. ¡Ya nos despiertan los dolores, incluso cuando no hace falta!.

Carmi (si me lo permites), de otro foro, tengo una gran amiga en Valencia. Me gustaría saber si estás en Valencia capital o en algún pueblo cercano; esta amiga mía está en Mislata.

Besetes y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:19 am

Maleny: disculpa la tardanza en responderte pero, me cuesta comprender como va este foro. ¡¡Es tan distinto a todos en los que he estado!!.

Creo que ya lo he comentado, la artrodesis yo la llevo en las lumbares. ¡¡Menuda risa la historia de la artrodesis!!!, la tuya y la mía; coña, que no nos dejan mover.

En cervicales, tengo 2 hernias con compresión medular. Mis dorsales tampoco están bien y en las Sacras tengo denervaciones derivadas de las lumbares y hernia discal; total: una risa de columna! que más parece una calumnia, haciendo un juego de palabras. Lo cierto es que no me gusta mucho hablar de "cuanto tengo"; hay veces que me parece que la gente trata de hacer campeonatos a ver quien está más jorobado y no me gusta entrar a ese juego. Como se que no era tu caso, pues he hecho el comentario de cómo anda "mi calumnia". No oculto ni ovbio mis males, pero tampoco me agrada llevarlos de bandera.

Muchísisisisimas gracias por las instrucciones; ya las he puesto en marcha y funciona estupendamente.

Veo que eres de Madrid. Yo tb soy y vivio en la C. de Madrid; si te parece bien me gustaría saber por dónde andas tu para calcular si estamos cerca o no. Yo vivo cerca de El Escorial.

Un besete.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:58 am

Jajajaja... Claro que te permito que me llames Carmi (así me llamaba otra amiga aquí). Mi nombre es Carmen, y VIVO EN MISLATA!!!!! Jajaja... ¿Casualidad?

¿Tu nombre es el que has puesto aquí?... ¡Como hay nombres tan raros!! Jajaja

Y tu amiga ¿cómo se llama? ... Igual nos conocemos!! ¿Quien sabe?

Feliz domingo!
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 8:08 pm

¡¡¡Rejopetas!!!, ¿casualidad?, no Nena, CAUSALIDAD.

Mi amiga se llama Carmen y vive en Mislata!!!!; aunque creo que la conocen más por Karmentxu.

Si hoy hablo con ella, le cuento. Jajjaaja, esto es la pera caracolera.

Bssss.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:11 am

Jajaja... Pues sea "casualidad" o "causalidad", no podemos negar que resulta curioso tanta coincidencia. (Nombre, ciudad, ... ¿y edad también?

Si hablas con ella, pregúntale en qué zona de Mislata vive. ¿Quien sabe?... ¡Igual es vecina mía!

Ahhhh... ¡me gusta mucho cómo te expresas!!

Por lo que cuentas, deduzco que vives en el campo. Yo soy una gran amante del campo y la montaña. Siempre lo he preferido para pasar las vacaciones, antes que la playa. Me hace vivir más intensamente el contacto con la naturaleza.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Atreya Lory
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 71
Localización : Comunidad de Madrid
Empleo /Ocios : varios
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:02 pm

Buenos dias chicas:

¡¡¡P'a matarse de risa lo que os voy a contar!!!; mi gato me mordió en el dedo anular de la mano izda., se me ha provocado tal infección que me llegaba mas arriba de la muñeca y he tenido que estar 24 h. en el hospital, en observación, y chutándome antibióticos en sangre. Por eso he tardado en contestarte, Carmi. Mi amiga de Mislata ya sabe de ésta coincidencia vuestra y tambien "me cose a preguntas". Ella es Mari Carmen para todo el mundo menos en los foros; no recuerdo exactamente su edad, creo que son 64. Le preguntaré lo de la direc.

Ah! mi nombre es Yolanda.

Me voy a la cama que no son horas y tengo la mano como un bote de gorda. Bsss.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:44 am

Jajajaja, Atreya, a mi, al igual que a Carmisva, me encanta leerte!! Eres positiva a tope.

Yo vivo casi casi en la otra punta de los madriles, en Mejorada, en el Corredor Del Henares.

Estooo... ¿Seguro que tu edad está bien puesta? Por tu forma de expresarte pareces muchísimo más joven. ¡Tóma piropo! Very Happy ( Si, si, Carmisva... tú también Laughing )

Espero que tu dedo esté mejor, yo he tenido siempre gatos y sé lo que duele cuando se infecta. Como tienen los dientes tan finitos y con ésa forma, es muy fácil que la herida cierre en falso, y duele un montón.

Bueno, pues ya sabes, aquí estamos para lo que necesites y para darnos ése subidón de moral que de vez en cuando (poco, por suerte) nos viene tan bien.

¡Esa es la actitud! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:39 am

Ea!... ¡Menuda grasia tiene la Maleny!!!... Jajaja. Pues claro que sí!! ¡POSITIVAS SIEMPRE!... y encima eso nos mantiene más jóvenes.
Maleny, menos mal que has sabido quedar bien de formas muy diplomática -lo digo por lo de la edad-.

Nunca pude aguantar mucho tiempo a la gente que siempre anda quejicosa y que solamente ven la parte oscura de la vida. La verdad es que para mí son muy cansinas.

Recuerdo que mi madre en varias ocasiones, que mucha gente de las que más se quejan (esas que siempre "quieren sobresalir" incluso con las enfermedades), suelen enterrar a todos los que tienen a su lado, y no porque los maten ellas, sino porque "sus males" no son ciertos.

¿No os habéis topado con gente que te pregunta cómo te encuentras, y antes de que te dé tiempo a responder, ya te están soltando todo el rosario de su viacrucis???
Yo sí, y desde hace ya unos años, cuando me preguntan, antes de responder a su pregunta, lo hago yo con otra: "¿¿De verdad tienes interés en saber como me encuentro??"
Normalmente su respuesta es: ¡Pues claro!... Y entonces "saco la mala leche" y dejo caer la guinda:"... Ah, ... como llevas 3 años sin siquiera una llamada..." - Es cierto que me ha pasado con mis más amigas de la infancia cuando nos hemos juntado en el pueblo en verano. Y cómo no son tontas, enseguida lo han captado y, al menos, han reconocido que no lo han hecho bien y sobre todo que yo no lo merecía por su parte.
(Perdonadme, me fui del tema, pero es que no puedo evitar recordar a mi más amiga desde los 6 años hasta que mi vida se nubló. Yo no la he tenido a ella en ningún momento; ella me tuvo a su lado -y dejando una sustituta en mi puesto de trabajo- una semana entera en un hotel de Barcelona, cuando le mataron a su hijo de 13 años, de un disparo en medio de la frente-; fue un accidente por la imprudencia del padre de un amigo, en casa del amigo.... No lo iba a comentar, pero sé que os hubiera dejado intrigadas... La última vez que hablé con ella fue hace 2 años que la llamé para navidad; se disculpó, quedó en llamar, y hasta la fecha!!!... Pues lo bueno sería "olvidarme de ella", pero no lo consigo porque fuimos muy, muy amigas y muy cómplices, y a pesar de todo creo que la sigo queriendo.

Bueno, gracias por leer mi rollo (a quien sea capaz de leerlo), pues me ha servido para el desahogo personal... Jolines, que yo también tengo derecho!!


YOLANDA, ¿es que tú también eres ave nocturna? Lo digo por la hora de tu mensaje. ¿O es que eres muy madrugadora?

Hija, pese a que la cosa no tiene gracia, no he podido evitar el reírme apenas comenzar a leer tu anécdota con el gato.

Mi nieta se está criando con dos gatos: un macho y una hembra "Dexer" e "Isis"... Mañana mismo mando a Pedro a que les compre una jaula!! Jajaja... ¡Madre mía, con lo que quieren a sus gatos!!... Y cuando vienen a casa, con Troy. No parece asustarle; solamente cuando llegan y se pone a ladrar para que le hagan caso a él; y como tiene un ladrido muy brusco, la pobrecilla parpadea de susto.

Ay, ay, ay, ... Si no hablo de mi muñeca, me muero. ... Que agonía ¿verdad? Jajaja

Bueno, se acabó por ahora.

QUE PASEIS BUENA NOCHE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nueva aquí Empty
MensajeTema: Re: Soy nueva aquí   Soy nueva aquí I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nueva aquí
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» soy nueva aqui
» Hola a tod@s soy nueva aqui
» hola soy nueva aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: