FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

fotos de anna

+8
fran
SINDY
rosa51
Gela
dudu
Liss
Marifé
MARIA54
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

fotos de anna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:10 am

Muy guapa tu familia cariño y las migas jooooooooooooooooo que ricassssssssssss
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:19 am

QUE BONITA FAMILIA, COMO LO HABRAN PASADO DE BIEN ESTAS GAAPISIMA BESOSSSSSSSSSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:34 am

muchas gracias chicas soys unos soles
lola perdona no te habia contestado mancheguita yo soy de la zona de cabañeros, el robledo.
bueno os dejo que me han dejado para poner las fotos y tiene que seguir ordenando las cosa que lo ha formateado esta mañana y me rstoy meando que no puedo mas jaaaaaaa dudu como ayer no puede ser esto jajaaaaaa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:25 am

HOLA CHICAS CUANTA FAMILIA TAN GRANDE COMO LA MIA Y ESAS MIGAS CON SU SARDINITA Y TO JOOOOOOO Y YO SIN PODER COMERLAS QUE SE LE VA HACER
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:44 am

QUE BONITO VER LA FAMILIA JUNTA,QUE BIEN LO PASARIAIS.

BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:57 am

lola yo las como de año en año cuando voy allli
amarilla la verdad es bonito ver a todos juntos
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:15 am

jo que pedazo de comilona y muy guapos todos
las migas u que ricasssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:40 am

sugar sobraron las tuyas mira se las tuvimos que hechar a los gatos como no llegavas jajaaaa
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:28 am

ana yo tengo que comeslas algun dia, todos las conocen menos yo, me estan apeteciendo con verlas menos mal que no estoy embarazada sino acabo asiendote una vicita jejeje
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:10 am

Sindy la migas es una comida tradicional de nuestra tierra La Mancha, la comían la gente cuando trabajaba en el campo, pero ahora se ha convertido en una comida para compartir en familia. Se comen con sardinas o con uvas, en mi pueblo se comen con uvas. Son sencillitas de hacer si quieres te digo como se hacen y pruebas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:09 am

Que ricas la migassssssssss!!!!! Anna,preciosa familia! que bonito estar todos juntos y compartir mesa y charla ayyyyyyy cuanto me gustaaaaaaaaaa....
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:23 am

las migas me encantan me caen fatal pero me es igual masoca que soy ,puede mas la gula que el dolor de estogo que me da despues de comerlas para mi son muy dificil digerirlas joerrrrrrrrrrr es que estan mu guenas ,con aceitunas, sardinillas ,rabanos ,melon ,uvas ayyyyyyyyyyy que hambre me daaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:21 am

anna preciosas las fotos de verdad, jo como me gusta ver a tanta familia y amigos reunidos, me alegra un monton que lo hayas disfrutado un muakkk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:07 am

fotos de anna - Página 3 Varios10

hay va la sarten medio vacia pro hay la tenis, en verano las hacen asi y las uvas este año no estaban maduras y no las pudimos coger de la cabeza, para las matanzas las hacian con la asadura de los cerdos
Invitado
Invitado

MensajeTema: racion fresquito y cañas   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:23 am

hay van las cañs y el fres quito espero que os quedeis agusto hasta el año que biene y para que veais que aunque estaba el agua congela me moje los pies lo cumpli
fotos de anna - Página 3 Yo_de_10
veis yo siempre con alguna copa
fotos de anna - Página 3 Canas110
esta que los abuelos se apuntaban en ved de los niños eran ellos este año
fotos de anna - Página 3 Fresqu10
y hay pue tomando el fresquito
fotos de anna - Página 3 Yo_en_10
veis como me moje los pies por lo menos hice eso jajaa
fotos de anna - Página 3 Bullaq10
este es el sitio de baño esta muy bien pues a la derecha hay una pradera y se esta muy bien, pero con el fresquito que ha hecho y el agua que venia congela la gente no se animaba mucho espero que os hayan gustado mis vacaciones las del desmadre, lo otro ero como estar en casa un beso a todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fotos de anna   fotos de anna - Página 3 I_icon_minitime

fotos de anna
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3